COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
POTENCIADO2017
Mensajes: 2864
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor POTENCIADO2017 » Vie Dic 01, 2017 11:38 am

VAMO VAMO.... :arriba: :enojado2: HOY SALE O SALE

Citizen
Mensajes: 23174
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Vie Dic 01, 2017 11:31 am

Citizen escribió:ojo con eso de que las noticias buenas no mueven el impetratorio...la construcción voló mal esta vez...

amperimetro

Citizen
Mensajes: 23174
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Vie Dic 01, 2017 11:30 am

ojo con eso de que las noticias buenas no mueven el impetratorio...la construcción voló mal esta vez...

Citizen
Mensajes: 23174
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Vie Dic 01, 2017 11:27 am

El Conde escribió:Yo era, no dije que eran malos, sino que eran usureros que es otra cosa.
2% de tasa e inflación debería ser como máximo, no 7 o 9 mas inflación y "cerremos paritarias del 10%" :mrgreen:

Nos fuman siempre en pipa en este país.

En cuanto a los "gauchos" si me preocupan, porque somos nosotros, nuestros familiares y amigos.

Lo que no me preocupa en absoluto son los compradores de espejitos de colores, por eso no me da remordimiento haberles lanzado todas las bases fantasía con 100 de VI, para ellos no hay misericordia, como tampoco la tienen conmigo, son cosas distintas.

Conde mis comentarios son relativos al foro....hablo de si va a ganar guita o no esta basura...el resto lo debato con mis colegas y amigos o en el foro correspondiente...

Los UVA son barbaros porque inyectan liquides al mercado...si te ejecutan la casa o no en 5 o 10 años es otro tema...

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Vie Dic 01, 2017 10:05 am

Citizen escribió:el otro dia no se quien decia que los UVA eran malos y demas...
No se que pasara con los gauchos que piden el crédito y demás...a mi me importa que las facturas que emite Cerro Negro se cancelen en tiempo y forma y eso deje platita... :mrgreen:

Yo era, no dije que eran malos, sino que eran usureros que es otra cosa.
2% de tasa e inflación debería ser como máximo, no 7 o 9 mas inflación y "cerremos paritarias del 10%" :mrgreen:

Nos fuman siempre en pipa en este país.

En cuanto a los "gauchos" si me preocupan, porque somos nosotros, nuestros familiares y amigos.

Lo que no me preocupa en absoluto son los compradores de espejitos de colores, por eso no me da remordimiento haberles lanzado todas las bases fantasía con 100 de VI, para ellos no hay misericordia, como tampoco la tienen conmigo, son cosas distintas.

danilo77
Mensajes: 13
Registrado: Lun Nov 27, 2017 5:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor danilo77 » Vie Dic 01, 2017 9:51 am

Es un papel con mucho potencial :arriba: :arriba:

edubra
Mensajes: 410
Registrado: Mié May 11, 2011 10:21 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor edubra » Vie Dic 01, 2017 9:50 am

Citizen escribió:Si. Las hicieron con mas inclusive. Mas alla de lo que pase mañana jua. Terrible marca

¿Terrible marca? Me parece que hay algo mas. Si sacamos los movimientos de todo el día en BOLSAR, se operaron $ 6.023.078. Pero la diferencia está en el último minuto. Se operaron $ 3.084.644, lo que representa mas del 50% del total.
Esto no es por el cierre del mes como dicen mas abajo. Veamos que pasa de aquí en mas.

Citizen
Mensajes: 23174
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Vie Dic 01, 2017 9:26 am

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0063.html

Miguel Gutiérrez, titular de YPF, presente en el panel de ProPymes, coincidió en el gran potencial que hay en materia de producción gasífera no convencional, teniendo en cuenta que YPF perforó casi 600 pozos de shale pero en la formación Permian (EE.UU.) ya se llevan perforados unos 15.000 pozos. Destacó que la petrolera nacional hoy produce 13 millones de metros cúbicos diarios (MM m3/día) de shale y tight gas, que representa un 26% de su producción total.

Con esta perspectiva de crecimiento de la industria, Gutiérrez dijo que visualiza "una Argentina gasífera a precios competitivos para ser grandes productores gas y exportar". Advirtió sobre las ventajas que tendría poder definir un horizonte previsible para el precio del gas, en torno a u$s 4/4,5 MM Btu, mientras que Chile paga 7,5/8 u$s/MM Btu y hoy tenemos que importar a 7,5 u$s/MM Btu. "Podemos industrializar ese gas en cadenas de valor como petroquímica, fertilizantes, y la oportundidad de crear otros clusters de negocios a partir de un gas que sea barato", pronosticó.

Paolo Rocca precisó que están construyendo un nuevo gasoducto junto con YPF y además, están viendo cuán integrada está la cadena. Al respecto, adelantó que "hoy el desarrollo de gas para la Argentina se puede hacer con un nivel de integración local del orden del 85%", una participación envidiable para cualquier otra industria en el país.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, en tanto, destacó el rol de la energía como motor de la economía, en un contexto en el que "el Presidente ha tenido a la energía como un pilar de toda la cadena de desarrollo industrial". En ese sentido, Peña se preguntó "cómo hacer para que la cadena de valor de Vaca Muerta genere una cadena de valor global".

Citizen
Mensajes: 23174
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Vie Dic 01, 2017 9:20 am

el otro dia no se quien decia que los UVA eran malos y demas...

en cuanto a COME muchachos..ya la subieron pero vale la pena...

La construcción, uno de los sectores que mejor performance viene registrando en lo que va del año, se disparó 25,3% en octubre en comparación con igual mes del 2016, informó ayer el Indec. Este porcentaje de expansión no se registraba desde mayo de 2006, cuando el incremento interanual había alcanzado 26,3%. El organismo de estadísticas oficial difundió ayer también la evolución de la industria: en octubre aumentó un 4,4% interanual, su sexto mes en terreno positivo, y acumuló en los primeros 10 meses una expansión de 1,8%.
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0064.html

No se que pasara con los gauchos que piden el crédito y demás...a mi me importa que las facturas que emite Cerro Negro se cancelen en tiempo y forma y eso deje platita... :mrgreen:

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: Re:

Mensajepor Tornado882 » Jue Nov 30, 2017 11:22 pm

murddock escribió:La barrida de ultimo minuto la hizo el 6, es algo muy usual que pase justo por fin de mes. El tema es si mañana se puede sostener. De todas formas me parece que 4.20 o 4.15 es lo mismo. Si queres comprar no vas a andar pichuleando por 5 ctvs a riesgo de quedar out.

Es casi lo mismo pero no lo es del todo, faltaría el viejo y querido agujazo metiendo miedo abajo de 4.20 :twisted:

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Jue Nov 30, 2017 10:05 pm

¡¡¡Que manera de confundir y mentir con el nuevo sistema de promediar el precio de cierre!!!...en fín...

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Máximo » Jue Nov 30, 2017 8:21 pm

Hoy se operaron 14 000 lotes en la 4,50; 31 000 en la 5,10 y 50 000 en la 5,25. En un día de muy bajo volumen en el papel. Más abajo de la 4,50 no hubo operatoria prácticamente.

Beats
Mensajes: 5719
Registrado: Mar Feb 04, 2014 8:59 pm
Ubicación: CABA

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Beats » Jue Nov 30, 2017 7:28 pm

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0079.html
Igual acá ya no pega nada... Solo se juega a las primas...

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re:

Mensajepor murddock » Jue Nov 30, 2017 6:28 pm

Ra's al Ghul escribió:
no es por salirte al cruce MAGIC pero al menos en lo inmediato imagino que el que llevo esos 800 mil nominales que debe ser un agente activo en COME va a salir defender los $4.27 -. que pago .. igualmente creo que los pago con la venia de los que cortan el bacalao en esta plaza . yo creo que ya barrieron abajo .. quizas los 4.15 queden para un split .


La barrida de ultimo minuto la hizo el 6, es algo muy usual que pase justo por fin de mes. El tema es si mañana se puede sostener. De todas formas me parece que 4.20 o 4.15 es lo mismo. Si queres comprar no vas a andar pichuleando por 5 ctvs a riesgo de quedar out.

gridito
Mensajes: 2075
Registrado: Vie Feb 10, 2017 9:51 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gridito » Jue Nov 30, 2017 5:22 pm

Saveriocurtola escribió:Muchachos esta accion es basura, y la basura no vale nada a los que siguen leyendo a los ladris que entregan fundamentas en exceso, ya no saben como hacer para entregar todas las acciones basuras que comprar a 0.2 centavos hace uno años no mas, y cuando logren venderte esta basura y las tengas vos y no ellos como ralubaba que amigo de ali baba y uno de los 40 van a estar contando los dolares baratos que hoy se compran y vos.

Conservando un papel que esta con fundamentals para 7 pero tiene mas deuda que antes y todavia no cerraron la quiebra, asi que en cuanto la quiebren de nuevo por que de eso viven estas empresas estafadoras, son parasitos de los proveedores.

Suerte al que se ilusiona con esta basura, que solo sube para que la gente comun compre algo de esto porque si no, nadie la compraria.

la basura se R E C I C L A :2229:
Adjuntos
3d-pequeña-gente-pago-para-reciclar-18783341.jpg
3d-pequeña-gente-pago-para-reciclar-18783341.jpg (77.6 KiB) Visto 3303 veces


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, Yahoo [Bot] y 164 invitados