Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:ojo con eso de que las noticias buenas no mueven el impetratorio...la construcción voló mal esta vez...
El Conde escribió:Yo era, no dije que eran malos, sino que eran usureros que es otra cosa.
2% de tasa e inflación debería ser como máximo, no 7 o 9 mas inflación y "cerremos paritarias del 10%"![]()
Nos fuman siempre en pipa en este país.
En cuanto a los "gauchos" si me preocupan, porque somos nosotros, nuestros familiares y amigos.
Lo que no me preocupa en absoluto son los compradores de espejitos de colores, por eso no me da remordimiento haberles lanzado todas las bases fantasía con 100 de VI, para ellos no hay misericordia, como tampoco la tienen conmigo, son cosas distintas.
Citizen escribió:el otro dia no se quien decia que los UVA eran malos y demas...
No se que pasara con los gauchos que piden el crédito y demás...a mi me importa que las facturas que emite Cerro Negro se cancelen en tiempo y forma y eso deje platita...
Citizen escribió:Si. Las hicieron con mas inclusive. Mas alla de lo que pase mañana jua. Terrible marca
murddock escribió:La barrida de ultimo minuto la hizo el 6, es algo muy usual que pase justo por fin de mes. El tema es si mañana se puede sostener. De todas formas me parece que 4.20 o 4.15 es lo mismo. Si queres comprar no vas a andar pichuleando por 5 ctvs a riesgo de quedar out.
Ra's al Ghul escribió:
no es por salirte al cruce MAGIC pero al menos en lo inmediato imagino que el que llevo esos 800 mil nominales que debe ser un agente activo en COME va a salir defender los $4.27 -. que pago .. igualmente creo que los pago con la venia de los que cortan el bacalao en esta plaza . yo creo que ya barrieron abajo .. quizas los 4.15 queden para un split .
Saveriocurtola escribió:Muchachos esta accion es basura, y la basura no vale nada a los que siguen leyendo a los ladris que entregan fundamentas en exceso, ya no saben como hacer para entregar todas las acciones basuras que comprar a 0.2 centavos hace uno años no mas, y cuando logren venderte esta basura y las tengas vos y no ellos como ralubaba que amigo de ali baba y uno de los 40 van a estar contando los dolares baratos que hoy se compran y vos.
Conservando un papel que esta con fundamentals para 7 pero tiene mas deuda que antes y todavia no cerraron la quiebra, asi que en cuanto la quiebren de nuevo por que de eso viven estas empresas estafadoras, son parasitos de los proveedores.
Suerte al que se ilusiona con esta basura, que solo sube para que la gente comun compre algo de esto porque si no, nadie la compraria.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, Yahoo [Bot] y 164 invitados