COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Quique1980

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Quique1980 » Vie Dic 01, 2017 1:25 pm

Los datos a seguir para $COME en este trimestre será:

1) el dólar planchado para la deuda de CGC
2) la producción de ladrillos huecos :arriba: (Octubre 2017 +28.5% interanual)
3) la producción de gas :arriba: (Octubre 2017 +38% interanual)
4) el precio del gas :arriba:
5) el mayor consumo para el Parque de la Costa y la posibilidad de subir precios :arriba:

A $4.30 ya regresamos a valores de ganga, máxime cuando a ppios de 2018 tendremos una reducción del capital

Saludos

Andycordobes

Mensajepor Andycordobes » Vie Dic 01, 2017 12:49 pm

:?: bueno hoy empieza. Si la dejan ser

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Dic 01, 2017 12:20 pm

Cordobes98 escribió:Nunca perdinar conde...como me arrepiento no sabía que existía la base 6,45 :lol: ..el día de "la señal" era para darles 3 mil lotes a los faloperos

Y la 7.05? no, no sabes lo que te perdiste fue un show.

Beats

Mensajepor Beats » Vie Dic 01, 2017 12:17 pm

Wti perfila arriba de los 60 usd...

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Dic 01, 2017 12:12 pm

El Conde escribió: Lo que no me preocupa en absoluto son los compradores de espejitos de colores, por eso no me da remordimiento haberles lanzado todas las bases fantasía con 100 de VI, para ellos no hay misericordia, como tampoco la tienen conmigo, son cosas distintas.

Nunca perdinar conde...como me arrepiento no sabía que existía la base 6,45 :lol: ..el día de "la señal" era para darles 3 mil lotes a los faloperos

Beats

Mensajepor Beats » Vie Dic 01, 2017 11:44 am

La construcción es el futuro core del holding... Debería mover...
Siempre y cuando los impresentables que mueven no se miren el ombligo..

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Vie Dic 01, 2017 11:38 am

VAMO VAMO.... :arriba: :enojado2: HOY SALE O SALE

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Dic 01, 2017 11:31 am

Citizen escribió:ojo con eso de que las noticias buenas no mueven el impetratorio...la construcción voló mal esta vez...

amperimetro

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Dic 01, 2017 11:30 am

ojo con eso de que las noticias buenas no mueven el impetratorio...la construcción voló mal esta vez...

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Dic 01, 2017 11:27 am

El Conde escribió:Yo era, no dije que eran malos, sino que eran usureros que es otra cosa.
2% de tasa e inflación debería ser como máximo, no 7 o 9 mas inflación y "cerremos paritarias del 10%" :mrgreen:

Nos fuman siempre en pipa en este país.

En cuanto a los "gauchos" si me preocupan, porque somos nosotros, nuestros familiares y amigos.

Lo que no me preocupa en absoluto son los compradores de espejitos de colores, por eso no me da remordimiento haberles lanzado todas las bases fantasía con 100 de VI, para ellos no hay misericordia, como tampoco la tienen conmigo, son cosas distintas.

Conde mis comentarios son relativos al foro....hablo de si va a ganar guita o no esta basura...el resto lo debato con mis colegas y amigos o en el foro correspondiente...

Los UVA son barbaros porque inyectan liquides al mercado...si te ejecutan la casa o no en 5 o 10 años es otro tema...

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Dic 01, 2017 10:05 am

Citizen escribió:el otro dia no se quien decia que los UVA eran malos y demas...
No se que pasara con los gauchos que piden el crédito y demás...a mi me importa que las facturas que emite Cerro Negro se cancelen en tiempo y forma y eso deje platita... :mrgreen:

Yo era, no dije que eran malos, sino que eran usureros que es otra cosa.
2% de tasa e inflación debería ser como máximo, no 7 o 9 mas inflación y "cerremos paritarias del 10%" :mrgreen:

Nos fuman siempre en pipa en este país.

En cuanto a los "gauchos" si me preocupan, porque somos nosotros, nuestros familiares y amigos.

Lo que no me preocupa en absoluto son los compradores de espejitos de colores, por eso no me da remordimiento haberles lanzado todas las bases fantasía con 100 de VI, para ellos no hay misericordia, como tampoco la tienen conmigo, son cosas distintas.

danilo77

Mensajepor danilo77 » Vie Dic 01, 2017 9:51 am

Es un papel con mucho potencial :arriba: :arriba:

edubra

Mensajepor edubra » Vie Dic 01, 2017 9:50 am

Citizen escribió:Si. Las hicieron con mas inclusive. Mas alla de lo que pase mañana jua. Terrible marca

¿Terrible marca? Me parece que hay algo mas. Si sacamos los movimientos de todo el día en BOLSAR, se operaron $ 6.023.078. Pero la diferencia está en el último minuto. Se operaron $ 3.084.644, lo que representa mas del 50% del total.
Esto no es por el cierre del mes como dicen mas abajo. Veamos que pasa de aquí en mas.

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Dic 01, 2017 9:26 am

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0063.html

Miguel Gutiérrez, titular de YPF, presente en el panel de ProPymes, coincidió en el gran potencial que hay en materia de producción gasífera no convencional, teniendo en cuenta que YPF perforó casi 600 pozos de shale pero en la formación Permian (EE.UU.) ya se llevan perforados unos 15.000 pozos. Destacó que la petrolera nacional hoy produce 13 millones de metros cúbicos diarios (MM m3/día) de shale y tight gas, que representa un 26% de su producción total.

Con esta perspectiva de crecimiento de la industria, Gutiérrez dijo que visualiza "una Argentina gasífera a precios competitivos para ser grandes productores gas y exportar". Advirtió sobre las ventajas que tendría poder definir un horizonte previsible para el precio del gas, en torno a u$s 4/4,5 MM Btu, mientras que Chile paga 7,5/8 u$s/MM Btu y hoy tenemos que importar a 7,5 u$s/MM Btu. "Podemos industrializar ese gas en cadenas de valor como petroquímica, fertilizantes, y la oportundidad de crear otros clusters de negocios a partir de un gas que sea barato", pronosticó.

Paolo Rocca precisó que están construyendo un nuevo gasoducto junto con YPF y además, están viendo cuán integrada está la cadena. Al respecto, adelantó que "hoy el desarrollo de gas para la Argentina se puede hacer con un nivel de integración local del orden del 85%", una participación envidiable para cualquier otra industria en el país.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, en tanto, destacó el rol de la energía como motor de la economía, en un contexto en el que "el Presidente ha tenido a la energía como un pilar de toda la cadena de desarrollo industrial". En ese sentido, Peña se preguntó "cómo hacer para que la cadena de valor de Vaca Muerta genere una cadena de valor global".

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Dic 01, 2017 9:20 am

el otro dia no se quien decia que los UVA eran malos y demas...

en cuanto a COME muchachos..ya la subieron pero vale la pena...

La construcción, uno de los sectores que mejor performance viene registrando en lo que va del año, se disparó 25,3% en octubre en comparación con igual mes del 2016, informó ayer el Indec. Este porcentaje de expansión no se registraba desde mayo de 2006, cuando el incremento interanual había alcanzado 26,3%. El organismo de estadísticas oficial difundió ayer también la evolución de la industria: en octubre aumentó un 4,4% interanual, su sexto mes en terreno positivo, y acumuló en los primeros 10 meses una expansión de 1,8%.
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0064.html

No se que pasara con los gauchos que piden el crédito y demás...a mi me importa que las facturas que emite Cerro Negro se cancelen en tiempo y forma y eso deje platita... :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”