GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahora debería venir la segunda pierna en el esanpi abajo de los 2600.
O lo salvan... ya lo sabremos.
O lo salvan... ya lo sabremos.
murddock escribió:Y la cantidad de gente que se fundio comprando UVXY apostando a la suba del VIX, que ya va por decimo noveno split. Para volver a donde arranco en el 2012 deberia subir a 7860 USD y eso sin contar el High que tuvo en 9624. Hoy vale 13.50...
Lo que paso recien fue para encaar Volatilidad a dos manos o me parece a mi????
Fovejero escribió:Perdon, pero yo solo la veo en 60 la semana que viene???
No, hay muchos que la ven así, por algo los calls están verdes y los puts rojos.
Perdon, pero yo solo la veo en 60 la semana que viene???
Matu84 escribió:Por supuesto estimado, pero dicho por tus palabras cuando te dan a esa volatilidad es para venderlos, a 2 semanas del opex
Es para venderlos con 40 de VI cuando faltan 40 días y te pagan 3 mangos la 90 con el papel 97, ahora estando tan pegado al precio, venderlos no lo veo, una agachada mínima y quedas culo al norte.
Fijate los bancos colegas bien rojos, lo que están haciendo aca es lo que ya sabemos, por el tema de los shorts que se vienen, darle mucha altura, y la caída va a ser también muchísimo más rápida, el mkt siempre termina poniendo las cosas en su lugar.
El Conde escribió:Lo que pasa es que el papel está 100 mangos, donde te baje un 5% esos puts valen el doble.
Y el gráfico de corto no es muy halagueño.
Pero todo puede pasar, eso ya lo sabemos.
Por supuesto estimado, pero dicho por tus palabras cuando te dan a esa volatilidad es para venderlos, a 2 semanas del opex

Matu84 escribió:No se pero si tengo que comprar algo en este momento solo calls, muy caros los puts, la v99 la siguen pagando a 2 mangos a VI de 40 casi y el pelpa no se decide romper el máximo, están de la cabeza
Lo que pasa es que el papel está 100 mangos, donde te baje un 5% esos puts valen el doble.
Y el gráfico de corto no es muy halagueño.
Pero todo puede pasar, eso ya lo sabemos.
- Adjuntos
-
- tvc_4ce7d3df94a894f75cbbfa1fdfe445db.png (43.72 KiB) Visto 552 veces
PELADOMERVAL escribió:conde,,,sera la m de la muerte?
Con que haga la patita que le falta yo estaría conforme

maurim escribió:Rompio los 58.61... veremos si los vuelve a busccar o no...
No se pero si tengo que comprar algo en este momento solo calls, muy caros los puts, la v99 la siguen pagando a 2 mangos a VI de 40 casi y el pelpa no se decide romper el máximo, están de la cabeza
-
conde,,,sera la m de la muerte?
parksofi77 escribió:Gallega y el robot son rebeldes, se parecen a Kristina van en contra del Imperialismo.
La manejan desde aca como siempre lo han hecho, había que "ir de nuevo a 100" y fueron, ni se sonrojaron, fueron contramercado, con noticias negativas internas para los bancos etc etc.
Se viene un gran short en este papel, el tema es desde donde, esa es la clave, puede ser desde este triple techo o desde el techo del canal.
-
Gallega y el robot son rebeldes, se parecen a Kristina van en contra del Imperialismo.
-
El Conde escribió:Y si empezara a corregir la zona del gap es el llamador.
Conde yo tambien pense y pienso que tiene que ir a cerrar el Gap en el adr, ya lo cerro cuando se disparo el 23/10 y los dias posteriores lo fue a cerrar.
Que linda zambullida los indices de USA, los que siempre suben