dabalanso escribió:Yo llevé 99 hoy... Para mi va a cerrar el gap la semana que viene. Tres toques le dio a la resistencia. Tiene todo para recortar.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Yo llevé 99 hoy... Para mi va a cerrar el gap la semana que viene. Tres toques le dio a la resistencia. Tiene todo para recortar.
Javo8888 escribió:hice lo mismo en la 99...igual cerro por debajo de pcio de vta pero para que carajo arriesgar...lastima que bajo ccl
Javo8888 escribió:hice lo mismo en la 99...igual cerro por debajo de pcio de vta pero para que carajo arriesgar...lastima que bajo ccl
Matu84 escribió:Sali de la c 102 L costo, se esta armando un piso en 57,9 aprox. es mas paraque para
me parece, pero en la hora magica te pueden hacer cualquier cosa estos turros
Roy escribió:Tiene que cerrar debajo de usd 58.50 para sostener la chance bajista. Los indicadores marcan que podría darse. Pero no lo veríamos x la hora feliz
El Conde escribió:El mercado va mucho mas lento que nosotros y de pronto acelera y va mucho mas rápido, nunca a nuestra velocidad, por eso es tan dificil.