MAGNANIMO escribió:Lo q tienen q hacer es mandarme a IGNORADOS pero evidentemente no se me animan... por qué será
REALMENTE PORQUE SOS MUY IMPORTANTE Y TENEMOS MIEDO A QUE TOMES UNA MEDIDA QUE NOS HAGA DAÑOOOÓ.
PD: Vi caer imperios, no te confies.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió:Lo q tienen q hacer es mandarme a IGNORADOS pero evidentemente no se me animan... por qué será
chelo escribió:pampa la vende ??? se la van a dejar al sindicato y las cooperativas ???
se va a venir abajo como calzón de p*ta![]()
![]()
maxpower escribió:Me parece que se debe a que cambiará de dueños pronto .... quién será???
MAGNANIMO escribió:Lamento q por viaje me tenga q borrar por 10 días
WALTER13 escribió:Consulta, alguien sabe lo que esta pasando con Central Termica Guemes y Edesal Holding que es una locura lo que estan subiendo con operaciones chicas?. No lo entiendo si alguien me lo puede explicar.
Gracias y saludos!!!
chelo escribió:ctgm la veo bajando un 90% cerca de los $500 - pero no tengo ni idea a que se debe semejante empome !!!!
swal1 escribió:IMPRESENTABLE!!! ESTE TIPO PERDIO LA VERGUENZA, HABRIA QUE HACER UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD![]()
![]()
elmanya escribió:Cabe la aclaración...
NOS QUEDAMOS CON QUE EN $4 LA DEFENESTRASTEEE
WALTER13 escribió:Consulta, alguien sabe lo que esta pasando con Central Termica Guemes y Edesal Holding que es una locura lo que estan subiendo con operaciones chicas?. No lo entiendo si alguien me lo puede explicar.
Gracias y saludos!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, caballo, carbar, carlos_2681, chinohayunosolo, chory461, DeSTRoY, ElCrotodelNovato, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hermes438, Inversor Pincharrata, ironhide, javi, M07, Nebur2018, nucleo duro, pepelui, Profe32, Roy1, Semrush [Bot], uhhhh y 1564 invitados