elmanya escribió:Poliiii.... siguen los trascendidos y son de fuentes "absolutamente confiables"
Paso a detallar:
1_ Tony Stark no está para nada conforme con el estado en que se encuentra la nave.
2_ Jmario aplicó el Chaikin Oscilator a tu comportamiento, y hasta el momento no quiso compartir el resultado.

ambos, los 2, están que "trinan".... podrían bajarte el pulgar en las próximas horas...
Lo tuyo ya va tornando de castaño a... muy oscuro

amigo elmanya, estoy al tanto de esas circunstancias que estan afectando mi buen nombre y honor, no lo queria dar a trascender pero no puedo retenerlo mas en mi garganta y lo tengo que gritar a los four winds estoy siendo victima de una persecucion bursatil, cuyo principal exponente se encuentra en el aula....., no creo merecer semejante agravio, muchos percibo que me quieren pero no me respetan

Estaba por darles una noticia muy importante que redundara en beneficio de nuestra querida y nunca bien ponderada PAMPITA, pero tengo que pensar si la doy o no la doy, no se estoy sumido en una profunda depresion motivada por foristas que me sacan y me ponen en the Black List. les envio un abarazo tenue, que tengan un poco de suerte y algunas ( de corresponder) ganancias : cry: quote="rusell007"][/quote]
russell007 ojota que este pesa y en forma un comerntario de ellllllll, nos podria hacer desaparecer a todos sin distincion de cleros o religion. Yo por lo pronto no quiero tomar medidas que pueden causar una escaramuza tremenda en el respetable foro, me estoy conteniendo ...... pero no me busquen por favor..................y aclaro nuevamente que no conozco a nadie y yo no fui. !!!