PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
drenaudio

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor drenaudio » Mié Nov 29, 2017 3:38 pm

MILONGA escribió:Que tendría que decir yo que estoy empomado hasta las tarlipes en Siderar . Está subió más de un 100 en lo que va del año. Hoy esta lateral. Va y viene. Según mi humilde parecer, hay muchos negocios dentro de Pampa. Entiendo que el que pagó 48 o 49 esten a las puteadas. Pero estoy seguro que en poco tiempo va a estar arriba de esos valores. Hay cuestiones políticas que se tienen que aclarar y antes de fin de año o se pudre todo o la vemos bien arriba. Te aclaro de bolsa no entiendo nada. Por eso estoy tan jugado en Siderar. Por supuesto que en mi cartera esta Pampa bajo doble llave.

Si yo también estoy y defiendo su liquidez , pero hay momentos que el foro te sirve para desahogarme. Habrá que esperar. Cerca de los 60 la tenemos a fin de año. Con un piso fuerte.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Nov 29, 2017 3:33 pm

New zombie. Cuando un personaje se pasa de lo normal. Como por ejemplo papu. Se convierte en grotesco hay que tomarlo como tal y reirse.

POLI

Mensajepor POLI » Mié Nov 29, 2017 3:30 pm

elmanya escribió:Poliiii.... siguen los trascendidos y son de fuentes "absolutamente confiables" 8)
Paso a detallar:
1_ Tony Stark no está para nada conforme con el estado en que se encuentra la nave.
2_ Jmario aplicó el Chaikin Oscilator a tu comportamiento, y hasta el momento no quiso compartir el resultado.
:golpe: ambos, los 2, están que "trinan".... podrían bajarte el pulgar en las próximas horas...
Lo tuyo ya va tornando de castaño a... muy oscuro
:mrgreen:

amigo elmanya, estoy al tanto de esas circunstancias que estan afectando mi buen nombre y honor, no lo queria dar a trascender pero no puedo retenerlo mas en mi garganta y lo tengo que gritar a los four winds estoy siendo victima de una persecucion bursatil, cuyo principal exponente se encuentra en el aula....., no creo merecer semejante agravio, muchos percibo que me quieren pero no me respetan :114: Estaba por darles una noticia muy importante que redundara en beneficio de nuestra querida y nunca bien ponderada PAMPITA, pero tengo que pensar si la doy o no la doy, no se estoy sumido en una profunda depresion motivada por foristas que me sacan y me ponen en the Black List. les envio un abarazo tenue, que tengan un poco de suerte y algunas ( de corresponder) ganancias : cry: quote="rusell007"][/quote]
russell007 ojota que este pesa y en forma un comerntario de ellllllll, nos podria hacer desaparecer a todos sin distincion de cleros o religion. Yo por lo pronto no quiero tomar medidas que pueden causar una escaramuza tremenda en el respetable foro, me estoy conteniendo ...... pero no me busquen por favor..................y aclaro nuevamente que no conozco a nadie y yo no fui. !!!

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Nov 29, 2017 3:04 pm

POLI escribió:REALMENTE PORQUE SOS MUY IMPORTANTE Y TENEMOS MIEDO A QUE TOMES UNA MEDIDA QUE NOS HAGA DAÑOOOÓ.

PD: Vi caer imperios, no te confies.

Poliiii.... siguen los trascendidos y son de fuentes "absolutamente confiables" 8)
Paso a detallar:
1_ Tony Stark no está para nada conforme con el estado en que se encuentra la nave.
2_ Jmario aplicó el Chaikin Oscilator a tu comportamiento, y hasta el momento no quiso compartir el resultado.
:golpe: ambos, los 2, están que "trinan".... podrían bajarte el pulgar en las próximas horas...
Lo tuyo ya va tornando de castaño a... muy oscuro
:mrgreen:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mié Nov 29, 2017 2:59 pm

MILONGA escribió:Te vamos a extrañar, pero hoy en el mundo siempre tenés donde engancharte.

Milonga no se lo recuerdes, es capaz de cagarse el viaje con tal de aparecer a tirar mala onda...no ves que es incorregible este tipo....

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Nov 29, 2017 2:52 pm

Che es increible no me dejaron comprar ctgm en toda la tarde... :pared:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Nov 29, 2017 2:51 pm

[quote="POLI"]REALMENTE PORQUE SOS MUY IMPORTANTE Y TENEMOS MIEDO A QUE TOMES UNA MEDIDA QUE NOS HAGA DAÑOOOÓ.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si molesta poli se charla con el capitan y listo.
Afuera el chico.. :100:
Pero lo mejor en estos casos es ignorar y listo .
Se van solitos a su cuchita.

POLI

Mensajepor POLI » Mié Nov 29, 2017 2:32 pm

MAGNANIMO escribió:Lo q tienen q hacer es mandarme a IGNORADOS pero evidentemente no se me animan... por qué será :115:

REALMENTE PORQUE SOS MUY IMPORTANTE Y TENEMOS MIEDO A QUE TOMES UNA MEDIDA QUE NOS HAGA DAÑOOOÓ.

PD: Vi caer imperios, no te confies.

Fogo

Mensajepor Fogo » Mié Nov 29, 2017 2:21 pm

http://www.energiaestrategica.com/wp-co ... ENSA-1.pdf

como les dije el otro dia, era probable que pamp no ligue. 2 para genneia,1 a cepu y a ypf.

chelo

Mensajepor chelo » Mié Nov 29, 2017 1:19 pm

chelo escribió:pampa la vende ??? se la van a dejar al sindicato y las cooperativas ???

se va a venir abajo como calzón de p*ta :respeto: :respeto: :respeto:

chelo

Mensajepor chelo » Mié Nov 29, 2017 1:18 pm

maxpower escribió:Me parece que se debe a que cambiará de dueños pronto .... quién será???

pampa la vende ??? se la van a dejar al sindicato y las cooperativas ???

se va a venir abajo como calzó de p*ta :respeto: :respeto: :respeto:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Nov 29, 2017 12:52 pm

MAGNANIMO escribió:Lamento q por viaje me tenga q borrar por 10 días :pared:

Te vamos a extrañar, pero hoy en el mundo siempre tenés donde engancharte.

maxpower

Mensajepor maxpower » Mié Nov 29, 2017 12:49 pm

WALTER13 escribió:Consulta, alguien sabe lo que esta pasando con Central Termica Guemes y Edesal Holding que es una locura lo que estan subiendo con operaciones chicas?. No lo entiendo si alguien me lo puede explicar.

Gracias y saludos!!!

Me parece que se debe a que cambiará de dueños pronto .... quién será???

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Nov 29, 2017 12:48 pm

MAGNANIMO escribió:Lo q tienen q hacer es mandarme a IGNORADOS pero evidentemente no se me animan... por qué será :115:

Ya te "puse" en la lista.... pero de ignoradAs :lol:

maxpower

Mensajepor maxpower » Mié Nov 29, 2017 12:48 pm

chelo escribió:ctgm la veo bajando un 90% cerca de los $500 - pero no tengo ni idea a que se debe semejante empome !!!!

Me parece que se debe a que cambiará de dueños pronto .... quién será???

Volver a “Acciones líderes”