paisano escribió:Corrijo, es el 0.5%
correjiste mal, es el 5%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió:Corrijo, es el 0.5%
DiegoYSalir escribió:jajaaa... tal cual, ademas este es el mismo pamping and pamping que el otro día se fue dando un portazo y dijo masssiiiiii... como es eso de entrar en default y no devolverme el capital... me voy a jugar con misladrillos... y ahora vuelve dando instrucciones, que pais generoso...
eldesignado escribió:Es cierto, para que corno se le ocurriría a una familia juntar dólares para comprar una casa. Cada vez que alguién dijo algo parecido, desde el que apuesta al dólar pierde en adelante, ya se que tengo que hacer.
DiegoYSalir escribió:
"Federico Sturzenegger: "El dólar como ahorro para la familia es horrible"
gina escribió:Estos chetos saben q un corralito los saca de su jueguito del estanciero..además en el corralito anterior el problema era q los depósitos estaban en verdes...las lebacs no dejan de ser un problema...pero son todos yaguaretes
DiegoYSalir escribió:Hablando de gina (una luz en el camino) vean este titulo de la trompeta esta dedicado a ella... gina, para vos, escucha esto:
DiegoYSalir escribió:Hablando de gina (una luz en el camino) vean este titulo de la trompeta esta dedicado a ella... gina, para vos, escucha esto:
![]()
https://www.clarin.com/economia/economi ... _4nlf.html
deacá escribió:Que le diga a Gina que no puede protestar y se liga un carterazo
DiegoYSalir escribió:jajaaa... tal cual, ademas este es el mismo pamping and pamping que el otro día se fue dando un portazo y dijo masssiiiiii... como es eso de entrar en default y no devolverme el capital... me voy a jugar con misladrillos... y ahora vuelve dando instrucciones, que pais generoso...
deacá escribió:Y vos quien sos para decirme que no puedo protestar? Eh?
Pamping escribió:Volvamos a hablar de BONOS .... basta de protestar y renegar ...
Sino, hay un foro de Actualidad y Política, ahí los van a acobijar ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], blackbird, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matu84, napolitano, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1616 invitados