Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Pamping
Mensajepor Pamping » Mié Nov 29, 2017 3:22 pm
Jaja,
paparulos, hablemos de la TECA LOCOOOO , dejemos la queja para "Gina Vs Incobrable" ó para doña Rosa ...
Quiero volver a hablar de TIRs, YTM, Curvas , convexidad, Flujo de Fondos .... Maldita #ReformaImpositiva !!!
DiegoYSalir escribió:jajaaa... tal cual, ademas este es el mismo pamping and pamping que el otro día se fue dando un portazo y dijo masssiiiiii... como es eso de entrar en default y no devolverme el capital... me voy a jugar con misladrillos... y ahora vuelve dando instrucciones, que pais generoso...
-
guilleg
Mensajepor guilleg » Mié Nov 29, 2017 3:17 pm
En el 2017 tenia la plata afuera, más bonos y on, todo dolarizado, nada de pesos. Que diga que ahora tiene pesos, en lebac por lo menos.
-
garralaucha
Mensajepor garralaucha » Mié Nov 29, 2017 2:42 pm
eldesignado escribió:Es cierto, para que corno se le ocurriría a una familia juntar dólares para comprar una casa. Cada vez que alguién dijo algo parecido, desde el que apuesta al dólar pierde en adelante, ya se que tengo que hacer.
EL QUE APUESTA AL DOLAR, PIERDEEEEE...LORENZO SIGAUT
-
tavy
Mensajepor tavy » Mié Nov 29, 2017 2:42 pm
DiegoYSalir escribió:
"Federico Sturzenegger: "El dólar como ahorro para la familia es horrible"
Si siguen boludeando........esto va camino a convertirse en una nueva frase célebre de nuestros iluminados funcionarios.
-
garralaucha
Mensajepor garralaucha » Mié Nov 29, 2017 2:40 pm
gina escribió:Estos chetos saben q un corralito los saca de su jueguito del estanciero..además en el corralito anterior el problema era q los depósitos estaban en verdes...las lebacs no dejan de ser un problema...pero son todos yaguaretes
hay que rajar al colchon con franklines ante que te licuen
-
eldesignado
Mensajepor eldesignado » Mié Nov 29, 2017 2:38 pm
DiegoYSalir escribió:Hablando de gina (una luz en el camino) vean este titulo de la trompeta esta dedicado a ella... gina, para vos, escucha esto:
Es cierto, para que corno se le ocurriría a una familia juntar dólares para comprar una casa. Cada vez que alguién dijo algo parecido, desde el que apuesta al dólar pierde en adelante, ya se que tengo que hacer.
-
gina
Mensajepor gina » Mié Nov 29, 2017 2:36 pm
DiegoYSalir escribió:Hablando de gina (una luz en el camino) vean este titulo de la trompeta esta dedicado a ella... gina, para vos, escucha esto:
https://www.clarin.com/economia/economi ... _4nlf.html
Ummm esto hace mucho ruido...entonces por q le tienen.terror a don franklin?
-
gina
Mensajepor gina » Mié Nov 29, 2017 2:35 pm
Estos chetos saben q un corralito los saca de su jueguito del estanciero..además en el corralito anterior el problema era q los depósitos estaban en verdes...las lebacs no dejan de ser un problema...pero son todos yaguaretes
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Mié Nov 29, 2017 2:32 pm
deacá escribió:Que le diga a Gina que no puede protestar y se liga un carterazo
Hablando de gina (una luz en el camino) vean este titulo de la trompeta esta dedicado a ella... gina, para vos, escucha esto:
https://www.clarin.com/economia/economi ... _4nlf.html
-
garralaucha
Mensajepor garralaucha » Mié Nov 29, 2017 2:29 pm
CALMA CAMARADAS. QUE NO PANDA EN CUNICO AAAJAJAJJAJA YA VAMOS A CORRER CDO INSTALEN UN CORRALITOOOOOOOOOOOOOOO
-
deacá
Mensajepor deacá » Mié Nov 29, 2017 1:26 pm
DiegoYSalir escribió:jajaaa... tal cual, ademas este es el mismo pamping and pamping que el otro día se fue dando un portazo y dijo masssiiiiii... como es eso de entrar en default y no devolverme el capital... me voy a jugar con misladrillos... y ahora vuelve dando instrucciones, que pais generoso...
Que le diga a Gina que no puede protestar y se liga un carterazo
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Mié Nov 29, 2017 1:23 pm
deacá escribió:Y vos quien sos para decirme que no puedo protestar? Eh?

jajaaa... tal cual, ademas este es el mismo pamping and pamping que el otro día se fue dando un portazo y dijo masssiiiiii... como es eso de entrar en default y no devolverme el capital... me voy a jugar con misladrillos... y ahora vuelve dando instrucciones, que pais generoso...
-
deacá
Mensajepor deacá » Mié Nov 29, 2017 1:20 pm
Pamping escribió:Volvamos a hablar de BONOS .... basta de protestar y renegar ...
Sino, hay un
foro de Actualidad y Política, ahí los van a acobijar ...

Y vos quien sos para decirme que no puedo protestar? Eh?

-
Pamping
Mensajepor Pamping » Mié Nov 29, 2017 12:38 pm
Volvamos a hablar de BONOS .... basta de protestar y renegar ...
Sino, hay un
foro de Actualidad y Política, ahí los van a acobijar ...
Pamping escribió:Me cuentan porque aquí
https://t.co/XEdChQS1fh recomiendan PARY y GL26, en vez de un DICA ó AA26?
Cual sería el factor de decisión por estos bonos? LEY N.Y. ???
-
vgvictor
Mensajepor vgvictor » Mié Nov 29, 2017 12:12 pm
garralaucha escribió:ERROR. EL PLAN ES QUE NO HAYA PLAN Y RAPIÑAR TODO LO POSIBLE ANTES QUE EXPLOTE. LUEGO CON EL PAIS ENDEUDADO Y EN DEFAULT ACTUAR COMO BUITRES Y SEGUIR COMIENDONOS EL HIGADO
Creo que lo que TRATAN es de distraer y disimular que ya se afanron un PBI entero!!
Volver a “Foro Bursatil”