Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bohemio33 escribió:Pregúntale al cara de busca aviones de einlazer84 y sus secuaces.. es genial lo que hacen.. a mi no me sacan ni un papel!! Tremenda empresa para este mervalucho!!
trader28 escribió:Buenas tardes.
Una consulta. Soy nuevo en el foro y quería consultar sobre todo para aquellos que llevan tiempo siguiendo a la empresa.
Por un lado, con los datos de producción hasta septiembre la empresa tuvo un primer trimestre complicado, uno segundo con una leve tendencia al alza y el tercero si con un aumento claro.
Las exportaciones lentamente mejoran respecto al año anterior y a 2015.
Entonces que ancla tanto el precio y esto debería moverse por expectativas?
Además la suba que tuvo hace menos de un mes y la fuerte baja que casi elimina la suba inicial como la podrían explicar?
Saludos y gracias.
Mongo Aurelius escribió:
![]()
![]()
de pié y con lágrimas en los ojos.
Con las acciones no tengo sentimientos, pero con los foristas sí. ¿Puedo adoptarte y heredarte mi fortuna? Mis hijos me defraudaron, eligieron estudiar medicina
Einlazer84 escribió:Un foro no mueve el amperimetro, no creo que Soros cuando venga a invertir o el MSCI reclasifique en Argentina, vengan todos los super analistas a decir "vamos a ver que opina el foro de RAVA", es un espacio de opiniones. Y lo otro es cierto todas las informaciones hay que chequearlas, entenderlas y operar por uno mismo, el que opera pura y exclusivamente por lo que dicen los demas tarde o temprano se va a fundir.
Porque el 90% de la gente que postea lo hace desde el sentimiento, osea compran un papel y capaz de buena onda estan alcistas pero su optimismo o su exceso de sentimientos hacia su inversión los cega y despues vienen los empomes, la mayoría es alcista de buena onda porque tiene esperanza en lo que hace, pero la mala noticia es que el mercado no tiene sentimientos y por eso siempre hay que operar con la cabeza fria y 100% por los analisis y sistemas de uno mismo.
Taz escribió:Algún día se van a dar cuenta que en el foro hay gente interesada en operar de acuerdo a lo que le ordenan sus jefes. Lamentablemente siempre algunos "pican" el anzuelo y se dejan llevar. Hagan sus propios análisis, cuando desconfíen de todos es porque empezaron a hacer las cosas bien.
Taz escribió:Algún día se van a dar cuenta que en el foro hay gente interesada en operar de acuerdo a lo que le ordenan sus jefes. Lamentablemente siempre algunos "pican" el anzuelo y se dejan llevar. Hagan sus propios análisis, cuando desconfíen de todos es porque empezaron a hacer las cosas bien.
ProfNeurus escribió:Que personaje por favor...
Taz escribió:Eso no es un hch, ni macho, ni hembra y menos simétrico.
ProfNeurus escribió:Muchachos, ustedes que me conocen desde hace mucho en alua.. el tema es que Mongo me acusa de mentiroso...
ProfNeurus escribió:Ese parece el HCH del jorobado de Notre Dam.... que imaginación por Dios.
ProfNeurus escribió:Al margen me lleve unas cuantas en 13,25 es que me gustan los hombros deformes
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, carpincho, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, farmer, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, hoplias55, iceman, Itzae77, juanse, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, nikad, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 1823 invitados