ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
bohemio33

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor bohemio33 » Mar Nov 28, 2017 4:27 pm

trader28 escribió:Buenas tardes.
Una consulta. Soy nuevo en el foro y quería consultar sobre todo para aquellos que llevan tiempo siguiendo a la empresa.

Por un lado, con los datos de producción hasta septiembre la empresa tuvo un primer trimestre complicado, uno segundo con una leve tendencia al alza y el tercero si con un aumento claro.
Las exportaciones lentamente mejoran respecto al año anterior y a 2015.

Entonces que ancla tanto el precio y esto debería moverse por expectativas?

Además la suba que tuvo hace menos de un mes y la fuerte baja que casi elimina la suba inicial como la podrían explicar?

Saludos y gracias.

Pregúntale al cara de busca aviones de einlazer84 y sus secuaces.. es genial lo que hacen.. a mi no me sacan ni un papel!! Tremenda empresa para este mervalucho!!

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar Nov 28, 2017 4:27 pm

Aunque no me está gustando para nada como se está comportando el merval en estas últimas 7/10 ruedas, no pude evitar comprar más en 13,05
Igual mantengo liquides por si hay más descuentos. :116:

trader28

Mensajepor trader28 » Mar Nov 28, 2017 4:20 pm

Buenas tardes.
Una consulta. Soy nuevo en el foro y quería consultar sobre todo para aquellos que llevan tiempo siguiendo a la empresa.

Por un lado, con los datos de producción hasta septiembre la empresa tuvo un primer trimestre complicado, uno segundo con una leve tendencia al alza y el tercero si con un aumento claro.
Las exportaciones lentamente mejoran respecto al año anterior y a 2015.

Entonces que ancla tanto el precio y esto debería moverse por expectativas?

Además la suba que tuvo hace menos de un mes y la fuerte baja que casi elimina la suba inicial como la podrían explicar?

Saludos y gracias.

mmarambio

Re: RE: Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor mmarambio » Mar Nov 28, 2017 4:20 pm

Mongo Aurelius escribió:
:2228: :112:

:respeto: de pié y con lágrimas en los ojos.

Con las acciones no tengo sentimientos, pero con los foristas sí. ¿Puedo adoptarte y heredarte mi fortuna? Mis hijos me defraudaron, eligieron estudiar medicina :(

El mejor comentario que leí en este foro por lejos !

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Nov 28, 2017 4:16 pm

Einlazer84 escribió:Un foro no mueve el amperimetro, no creo que Soros cuando venga a invertir o el MSCI reclasifique en Argentina, vengan todos los super analistas a decir "vamos a ver que opina el foro de RAVA", es un espacio de opiniones. Y lo otro es cierto todas las informaciones hay que chequearlas, entenderlas y operar por uno mismo, el que opera pura y exclusivamente por lo que dicen los demas tarde o temprano se va a fundir.

Porque el 90% de la gente que postea lo hace desde el sentimiento, osea compran un papel y capaz de buena onda estan alcistas pero su optimismo o su exceso de sentimientos hacia su inversión los cega y despues vienen los empomes, la mayoría es alcista de buena onda porque tiene esperanza en lo que hace, pero la mala noticia es que el mercado no tiene sentimientos y por eso siempre hay que operar con la cabeza fria y 100% por los analisis y sistemas de uno mismo.

:2228: :112:

:respeto: de pié y con lágrimas en los ojos.

Con las acciones no tengo sentimientos, pero con los foristas sí. ¿Puedo adoptarte y heredarte mi fortuna? Mis hijos me defraudaron, eligieron estudiar medicina :(

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Nov 28, 2017 4:12 pm

Taz escribió:Algún día se van a dar cuenta que en el foro hay gente interesada en operar de acuerdo a lo que le ordenan sus jefes. Lamentablemente siempre algunos "pican" el anzuelo y se dejan llevar. Hagan sus propios análisis, cuando desconfíen de todos es porque empezaron a hacer las cosas bien.

Un foro no mueve el amperimetro, no creo que Soros cuando venga a invertir o el MSCI reclasifique en Argentina, vengan todos los super analistas a decir "vamos a ver que opina el foro de RAVA", es un espacio de opiniones. Y lo otro es cierto todas las informaciones hay que chequearlas, entenderlas y operar por uno mismo, el que opera pura y exclusivamente por lo que dicen los demas tarde o temprano se va a fundir.

Porque el 90% de la gente que postea lo hace desde el sentimiento, osea compran un papel y capaz de buena onda estan alcistas pero su optimismo o su exceso de sentimientos hacia su inversión los cega y despues vienen los empomes, la mayoría es alcista de buena onda porque tiene esperanza en lo que hace, pero la mala noticia es que el mercado no tiene sentimientos y por eso siempre hay que operar con la cabeza fria y 100% por los analisis y sistemas de uno mismo.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Nov 28, 2017 4:05 pm

Taz escribió:Algún día se van a dar cuenta que en el foro hay gente interesada en operar de acuerdo a lo que le ordenan sus jefes. Lamentablemente siempre algunos "pican" el anzuelo y se dejan llevar. Hagan sus propios análisis, cuando desconfíen de todos es porque empezaron a hacer las cosas bien.

El que decide porque lo lee a einlazer84 u otros no debería estar en el mercado!!! Acá se lee de todo y todo el mundo sabe de todo pero la verdadera realidad es la cuenta comitente .. yo no me muevo de lo que pienso.. ahora este salame cuando estaba en 12 decía lo mismo de los aviones y bla bla.. es un nabo importante pero yo me río!! Saludos y buenas inversiones!!

Taz

Mensajepor Taz » Mar Nov 28, 2017 3:58 pm

Algún día se van a dar cuenta que en el foro hay gente interesada en operar de acuerdo a lo que le ordenan sus jefes. Lamentablemente siempre algunos "pican" el anzuelo y se dejan llevar. Hagan sus propios análisis, cuando desconfíen de todos es porque empezaron a hacer las cosas bien.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Nov 28, 2017 3:03 pm

ProfNeurus escribió:Que personaje por favor...

El Aluminio cada vez se usa menos, los aviones serán de Bronce por las futuras guerras, los edificios se harán de Durlock, las latitas de Gaseosa no serán mas de Aluminio las van a hacer de Plomo con la experiencia del huracan Irma si vas a un restaurante y te dan todos cubiertos y latitas de gaseosa de Aluminio a la primer rafaga de viento se te vuela todo con comida incluido, si los cubiertos son todos de Bronce podes comer tranquilo mientras disfrutas el paisaje que deja el paso del Huracan sin moverte de tu mesa. Eso implica ALUA $3,50. :abajo: :abajo:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Nov 28, 2017 1:41 pm

Que personaje por favor...

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Nov 28, 2017 1:32 pm

Taz escribió:Eso no es un hch, ni macho, ni hembra y menos simétrico.

Yo no apuesto, porque una apuesta se puede perder por puro azar, pero 10 apuestas distintas y consecutivas se las hago quien sea, porque en una muestra suficiente, la estadísitica bien hecha me da la razón. Igual no hay que dramatizar, si se cumple bien, sino buscaré otra inversión y me alegraré por Ud.
ProfNeurus escribió:Muchachos, ustedes que me conocen desde hace mucho en alua.. el tema es que Mongo me acusa de mentiroso...

traducción: ayúdenme que Mongo ya me dió una paliza en Cresud, demostró con pruebas contundentes que miento
ProfNeurus escribió:Ese parece el HCH del jorobado de Notre Dam.... que imaginación por Dios.

Yo habré visto un HCH, usted parece que vió un fantasma, dedicó 17 minutos de su pobre vida a escribir 4 posts contra mí, mas lo que habrá quedado maquinándose, envuelto en los nervios típicos de un amateur.

minotero

Mensajepor minotero » Mar Nov 28, 2017 1:25 pm

Lo que sea es COMPRA FURIOSA.... Rebotó en el techo anterior... Soporte GROSSOOO. Osea.... :arriba: :arriba: ya sabemos del bolu deo eterno de éste papel... Hay que salir un poco en 14, otro poco en 15, otro poco en 16... y comprar mas abajo de nuevo siempre... Es un relojito.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Nov 28, 2017 12:52 pm

ProfNeurus escribió:Al margen me lleve unas cuantas en 13,25 es que me gustan los hombros deformes :lol:

Grande prof. idoloooo

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Nov 28, 2017 12:40 pm

Al margen me lleve unas cuantas en 13,25 es que me gustan los hombros deformes :lol:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Nov 28, 2017 12:38 pm

Muchachos, ustedes que me conocen desde hace mucho en alua.. el tema es que Mongo me acusa de mentiroso... como que no vengo comprando y tradeando desde 7,5 pesos con Ustedes... como si no lo viniera posteando y publicando... el dice que soy mentiroso, que el unico profesional es el y ahora Einlazer..... solo les digo que tengan ojo porque este personaje ya arruino el topic de Cresud, acusando a muchos de asociacion ilicita, hasta a mi me acusa de ser parte de eso, siendo que no conozco a nadie de los que hacen fundamentals en cresud... ya lo banearon y volio reacargado... solo ojo. Hace poco comentaba de lo sano de este topic de alua, con at y fundamentals... espero no lo destruya este personaje

Volver a “Acciones líderes”