diamante_loco_ escribió:Y vos que aporte haces loopeando el "vende si no te gusta" cuando digo que lamentaría que fuera cierto que se pinche Solares?
Que mas quiero como comprado que salga de una p.uta vez en un contexto inmejorable?
Ah, y Tu propia logica a tu critica del foro sería "no postees mas si no te gusta"...
loopeando? si no me lees no digas boludeces, fijate cuantas veces dije eso... Ni pu ta idea de si aporto o no aporto. Y no te dije eso, ni siquiera entendiste el mensaje, flaco... Saltaste al pe** y no entendiste nada.
Mi propia lógica es aportar lo poco que puedo aportar sira o no, pero una mirada o un análisis. La semana pasada creí que iba abajo de 20 me equivoqué y lo felicite a Luis porque él es de los que comenta poco, aporta mucho, nunca se queja de nada y sus pronosticos te diría que se cumplen en un 80%...
Conde otro que se hartó de tanta pelotudeo en este foro y se fue a la mier da, Celes también se fue a la mier da, jmario que es un estadista de los papeles que compra ya ves cual es su opinión... ¿Me vas a decir que el nivel de este foro es bueno? Bajá un poco la vara hermano, porque no estás hablando mal de mí, estás hablando muy mal de vos...
Y tenes razón, la corto acá, porque seguimos fogonenado el puterío este que armaron dos o tres giles...