CRES Cresud

Panel líder
dabalanso

Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Vie Nov 24, 2017 11:25 pm

diamante_loco_ escribió:Y vos que aporte haces loopeando el "vende si no te gusta" cuando digo que lamentaría que fuera cierto que se pinche Solares?

Que mas quiero como comprado que salga de una p.uta vez en un contexto inmejorable?

Ah, y Tu propia logica a tu critica del foro sería "no postees mas si no te gusta"...

loopeando? si no me lees no digas boludeces, fijate cuantas veces dije eso... Ni pu ta idea de si aporto o no aporto. Y no te dije eso, ni siquiera entendiste el mensaje, flaco... Saltaste al pe** y no entendiste nada.
Mi propia lógica es aportar lo poco que puedo aportar sira o no, pero una mirada o un análisis. La semana pasada creí que iba abajo de 20 me equivoqué y lo felicite a Luis porque él es de los que comenta poco, aporta mucho, nunca se queja de nada y sus pronosticos te diría que se cumplen en un 80%...
Conde otro que se hartó de tanta pelotudeo en este foro y se fue a la mier da, Celes también se fue a la mier da, jmario que es un estadista de los papeles que compra ya ves cual es su opinión... ¿Me vas a decir que el nivel de este foro es bueno? Bajá un poco la vara hermano, porque no estás hablando mal de mí, estás hablando muy mal de vos...
Y tenes razón, la corto acá, porque seguimos fogonenado el puterío este que armaron dos o tres giles...

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Nov 24, 2017 11:19 pm

jmario escribió:Roque, si esto sigue así los que entren van a ser periodistas de chimentos en vez de inversores :115:

Es que mandan a sicarios a pegarme y cayó en la volteada diamante loco.

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Vie Nov 24, 2017 11:18 pm

dabalanso escribió:¿Que dato concreto comparten acá? ¿Qué analisis tecnico o fundamental comparten? ¿Que novedad? ¿Que carajos publican? ¿Que aporte le hacen a jerarquizar minimamente el tópico?

Taringa ya le queda grande al foro este, parece mas Intrusos Bursatil esto, lleno de boludeces, tenes que rescatar un mensaje entre quinientos...

Y adoctrinados las pelotas, a mi me chupan un huevo todos juntos y en brochette, vendo cuando quiero, compro cuando quiero, y me paso por el culo las lijadoras y todo aquel que pretenda decirme que hacer o qué decir sea quién sea... Justamente acá los que se jactan de grupitos y de asociaciones y amistades virtuales, no los podes saludar de cerca porque tienen olor a cu lo en la cara...

Y vos que aporte haces loopeando el "vende si no te gusta" cuando digo que lamentaría que fuera cierto que se pinche Solares?

Que mas quiero como comprado que salga de una p.uta vez en un contexto inmejorable?

Ah, y Tu propia logica a tu critica del foro sería "no postees mas si no te gusta"...

jmario

Mensajepor jmario » Vie Nov 24, 2017 11:18 pm

Roque Feler escribió:Al que no le guste el foro que pida su baja .

Roque, si esto sigue así los que entren van a ser periodistas de chimentos en vez de inversores :115:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Nov 24, 2017 11:15 pm

Una caga da el foro, y los que tienen olor a cu lo en la cara tambien

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Nov 24, 2017 11:15 pm

Al que no le guste el foro que pida su baja .

jmario

Mensajepor jmario » Vie Nov 24, 2017 11:10 pm

dabalanso escribió:¿Que dato concreto comparten acá? ¿Qué analisis tecnico o fundamental comparten? ¿Que novedad? ¿Que carajos publican? ¿Que aporte le hacen a jerarquizar minimamente el tópico?

Taringa ya le queda grande al foro este, parece mas Intrusos Bursatil esto, lleno de boludeces, tenes que rescatar un mensaje entre quinientos...

Y adoctrinados las pelotas, a mi me chupan un huevo todos juntos y en brochette, vendo cuando quiero, compro cuando quiero, y me paso por el culo las lijadoras y todo aquel que pretenda decirme que hacer o qué decir sea quién sea... Justamente acá los que se jactan de grupitos y de asociaciones y amistades virtuales, no los podes saludar de cerca porque tienen olor a cu lo en la cara...

Daba, como te considero un tipo serio con el que compartimos algunos viajes por otros barrios, es que me atrevo a decirte que no te prendas en el conventillo. Soy tenedor del papel pero no posteo porque hace rato que dejó de ser un lugar para compartir analisis sea cual fuere. Cuando el foro vuelva a ser eso, subiremos gráficos u opiniones sobre la empresa o papel. Mientras tanto hacemos zaping con Rial-Polino y el foro. :115:

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Vie Nov 24, 2017 11:10 pm

Mongo Aurelius escribió:¿Este es el famoso capo de la Asociación Ilícita? vamos, no tengan miedo, díganme porque no conozco a los del grupito de feisbuc.

Porque últimamente hay un desfile de facinerosos inagotable en este foro.

Sos lindo ehh.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Vie Nov 24, 2017 11:06 pm

diamante_loco_ escribió: Te lo digo bien... Es HARTANTE que ante cada comentario negativo del papel la respuesta sea "vendé si no te gusta"...

Son de los venden hasta al perro por un simple ladrido...
Se graduó en una casa de remate :lol:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Nov 24, 2017 11:02 pm

¿Que dato concreto comparten acá? ¿Qué analisis tecnico o fundamental comparten? ¿Que novedad? ¿Que carajos publican? ¿Que aporte le hacen a jerarquizar minimamente el tópico?

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Vie Nov 24, 2017 10:58 pm

Repito que no quiero generar bardo, pero es de locos... Apostaba a que lo de Solares era inminente porque el contexto así permite creerlo (no es un delirio mío) y ante la "confirmación" de que no sale por parte de un tipo que al menos en el mundillo bolsero de twitter es conocido, plateo que sería una desilución que no salga, y hasta pongo en joda que en seguida se viene el "vende si no te gusta"... Y dicho y hecho... Posta, de no creer... Haganse tratar muchachos...

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Nov 24, 2017 10:52 pm

diamante_loco_ escribió:Pero y daaaaaale con Pernia hermano... :pared:

Te lo digo bien... Es HARTANTE que ante cada comentario negativo del papel la respuesta sea "vendé si no te gusta"... Desde cuando, estando comprado, no me puedo lamemtar si no sale Solares, si CAMSA se pasa a pasivo corriente, si el managment no hace una recompra mas agresiva o si no paga mas dividendos?

Posta, estan todos enfermos.... Porque me tengo que fumar la horda sectaria de las viudas del Grupo salir a tirar esa frase una y otra vez??

Vendere cuando se me canten las bolas, y me parece un garron si no sale Solares.

No es mi intencion generar bardo, pero parecen mulos adoctrinados master...

No me lo decis bien salvo que seas un primate caído de un árbol. Cuando no me gustó un papel lo vendí, cuando le saque la ganancia que quise, vendí; cuando me clavé con una compra, vendí... No somos un diván... A vos te harta una cosa y a mi me harta leer a las viuditas de las bajas...
Y el que habla como un mulo sos vos... Me imagino que sabes de lo que hablas ¿no? doy por entendido que tenes algo de calle y no boqueas de cosas que no conoces...

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Vie Nov 24, 2017 10:46 pm

dabalanso escribió:Halfi hizo lo mismo en diciembre y en febrero, sembró dudas, compró y cosechó suculentas ganancias... Un capo... De dudosa ética para con los colegas, claro está.
El problema es de los que no tienen ni put a idea de por qué están comprados acá y cualquier turbulencia les deja el cu lo sacando foto... En vez de reproducir boludeces deberían vender, dejar de sufrir y comprar otros papeles, que aprovechen que se viene una linda rotación de cartera.

Pero y daaaaaale con Pernia hermano... :pared:

Te lo digo bien... Es HARTANTE que ante cada comentario negativo del papel la respuesta sea "vendé si no te gusta"... Desde cuando, estando comprado, no me puedo lamemtar si no sale Solares, si CAMSA se pasa a pasivo corriente, si el managment no hace una recompra mas agresiva o si no paga mas dividendos?

Posta, estan todos enfermos.... Porque me tengo que fumar la horda sectaria de las viudas del Grupo salir a tirar esa frase una y otra vez??

Vendere cuando se me canten las bolas, y me parece un garron si no sale Solares.

No es mi intencion generar bardo, pero parecen mulos adoctrinados master...

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Nov 24, 2017 10:29 pm

diamante_loco_ escribió:Es un "g.il de twitter" (como dicen) con muchos seguidores y que la pegó varias veces con su info... dificil creer que se prenda fuego tan facil si no tiene buena data...

es un tema estar en un papel donde uno de sus principales drivers depende de una aprobación parlamentaria... sucede que como era algo prácticamente asegurado con la conformación de la Legislatura post elecciones, valia la pena "correr ese riesgo"...

si esto se suma al pesimismo de lo de CAMSA es un tema... más de uno que no digería lo de CAMSA se quedaba por Solares...

La verdad que no para de dar disgustos el papel (sí, ya sé... "vende zi no te guzta" :lol: )

Halfi hizo lo mismo en diciembre y en febrero, sembró dudas, compró y cosechó suculentas ganancias... Un capo... De dudosa ética para con los colegas, claro está.
El problema es de los que no tienen ni put a idea de por qué están comprados acá y cualquier turbulencia les deja el cu lo sacando foto... En vez de reproducir boludeces deberían vender, dejar de sufrir y comprar otros papeles, que aprovechen que se viene una linda rotación de cartera.

martin1624

Mensajepor martin1624 » Vie Nov 24, 2017 10:22 pm

Mongo Aurelius escribió:No, hay que tomar en cuenta lo que pone un amargo con la foto de BoBochini, por Dios, volvé al sucio agujero de donde saliste y dejá postear a los que saben.

paren un poco con la grieta y las faltas de respeto, no tiene sentido..

Volver a “Acciones líderes”