CRES Cresud

Panel líder
jmario

Re: CRES Cresud

Mensajepor jmario » Vie Nov 24, 2017 11:56 pm

https://invst.ly/5xnw8
Como para quedar desubicado en el foro subo un gráfico del papel. lo veo bien en el semanal, aguantó la ema 30m y el ichi. Sigue andando entre 20 y 24 que es el valor a vencer, hasta que no los rompa de verdad da para tradear en esa franja. Quizas solares o lunares sea el driver que la haga perforar esos número .

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Vie Nov 24, 2017 11:36 pm

dabalanso escribió:loopeando? si no me lees no digas boludeces, fijate cuantas veces dije eso... Ni pu ta idea de si aporto o no aporto. Y no te dije eso, ni siquiera entendiste el mensaje, flaco... Saltaste al pe** y no entendiste nada.
Mi propia lógica es aportar lo poco que puedo aportar sira o no, pero una mirada o un análisis. La semana pasada creí que iba abajo de 20 me equivoqué y lo felicite a Luis porque él es de los que comenta poco, aporta mucho, nunca se queja de nada y sus pronosticos te diría que se cumplen en un 80%...
Conde otro que se hartó de tanta pelotudeo en este foro y se fue a la mier da, Celes también se fue a la mier da, jmario que es un estadista de los papeles que compra ya ves cual es su opinión... ¿Me vas a decir que el nivel de este foro es bueno? Bajá un poco la vara hermano, porque no estás hablando mal de mí, estás hablando muy mal de vos...
Y tenes razón, la corto acá, porque seguimos fogonenado el puterío este que armaron dos o tres giles...

Lo de "loopeando"lo dije porque es la frase de cabecera del grupo y sus viudas (no lo digo puntualmente por vos) cuando alguien critica toda la historia con CAMSA o que no se simplifique la estructura del holding, o que el holding no haga una mayor recompra, etc etc etc

Siempre el "vende si no te gusta"... No, sabes que? No vendo y planteo cosas que no me gusta o gustaria que sucedan (como que no salga Solares)... Que problema hay?

Nunca dije que el pelado ese tenga la.posta, dije que lamentaria que sea cierto porque esa expectativa compensaba toda la historia de CAMSA, al menos en mi caso, nada mas.

Corto acá

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Nov 24, 2017 11:35 pm

jmario escribió:A diamante loco lo asocio a Gilmour y Waters asi que solo por eso merece respeto. pero en todos los foros cuando vas en contra de la corriente te atacan, a mi me pasó en Erar donde directamente me putearon. El tema es tener humor y saber que algunos crearon un personaje y les sale bien. es muy probable que operen al reves de lo que postean.

No te quepa duda que es así, mirá lo que hacía Halfi en febrero cuando amenazaba a todos que se caía el papel porque no había gustado el balance

Imagen

Compraba a 19 y en abril vendía a 22... Un genio... Si no se llega a tratar Solares el 7 va a haber desilusión, probablemente porque todos entendemos que es un buen momento para aprobar el proyecto, ahora si no sale, no te quepa duda que el muñeco este, va a comprar a dos manos porque es lo mismo que hizo siempre. Y no lo estoy juzgando a él.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Nov 24, 2017 11:32 pm

dabalanso escribió:Una caga da el foro, y los que tienen olor a cu lo en la cara tambien

Chupatujes? Que asco!

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Nov 24, 2017 11:30 pm

Vayan a feisbuc con el conventillo, acá hay gente que sabe de AT y da información útil, los números y los gráficos son concretos, lo demás es basura propagandística y amateur.

jmario

Mensajepor jmario » Vie Nov 24, 2017 11:28 pm

Roque Feler escribió:Es que mandan a sicarios a pegarme y cayó en la volteada diamante loco.

A diamante loco lo asocio a Gilmour y Waters asi que solo por eso merece respeto. pero en todos los foros cuando vas en contra de la corriente te atacan, a mi me pasó en Erar donde directamente me putearon. El tema es tener humor y saber que algunos crearon un personaje y les sale bien. es muy probable que operen al reves de lo que postean.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Nov 24, 2017 11:25 pm

diamante_loco_ escribió:Y vos que aporte haces loopeando el "vende si no te gusta" cuando digo que lamentaría que fuera cierto que se pinche Solares?

Que mas quiero como comprado que salga de una p.uta vez en un contexto inmejorable?

Ah, y Tu propia logica a tu critica del foro sería "no postees mas si no te gusta"...

loopeando? si no me lees no digas boludeces, fijate cuantas veces dije eso... Ni pu ta idea de si aporto o no aporto. Y no te dije eso, ni siquiera entendiste el mensaje, flaco... Saltaste al pe** y no entendiste nada.
Mi propia lógica es aportar lo poco que puedo aportar sira o no, pero una mirada o un análisis. La semana pasada creí que iba abajo de 20 me equivoqué y lo felicite a Luis porque él es de los que comenta poco, aporta mucho, nunca se queja de nada y sus pronosticos te diría que se cumplen en un 80%...
Conde otro que se hartó de tanta pelotudeo en este foro y se fue a la mier da, Celes también se fue a la mier da, jmario que es un estadista de los papeles que compra ya ves cual es su opinión... ¿Me vas a decir que el nivel de este foro es bueno? Bajá un poco la vara hermano, porque no estás hablando mal de mí, estás hablando muy mal de vos...
Y tenes razón, la corto acá, porque seguimos fogonenado el puterío este que armaron dos o tres giles...

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Nov 24, 2017 11:19 pm

jmario escribió:Roque, si esto sigue así los que entren van a ser periodistas de chimentos en vez de inversores :115:

Es que mandan a sicarios a pegarme y cayó en la volteada diamante loco.

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Vie Nov 24, 2017 11:18 pm

dabalanso escribió:¿Que dato concreto comparten acá? ¿Qué analisis tecnico o fundamental comparten? ¿Que novedad? ¿Que carajos publican? ¿Que aporte le hacen a jerarquizar minimamente el tópico?

Taringa ya le queda grande al foro este, parece mas Intrusos Bursatil esto, lleno de boludeces, tenes que rescatar un mensaje entre quinientos...

Y adoctrinados las pelotas, a mi me chupan un huevo todos juntos y en brochette, vendo cuando quiero, compro cuando quiero, y me paso por el culo las lijadoras y todo aquel que pretenda decirme que hacer o qué decir sea quién sea... Justamente acá los que se jactan de grupitos y de asociaciones y amistades virtuales, no los podes saludar de cerca porque tienen olor a cu lo en la cara...

Y vos que aporte haces loopeando el "vende si no te gusta" cuando digo que lamentaría que fuera cierto que se pinche Solares?

Que mas quiero como comprado que salga de una p.uta vez en un contexto inmejorable?

Ah, y Tu propia logica a tu critica del foro sería "no postees mas si no te gusta"...

jmario

Mensajepor jmario » Vie Nov 24, 2017 11:18 pm

Roque Feler escribió:Al que no le guste el foro que pida su baja .

Roque, si esto sigue así los que entren van a ser periodistas de chimentos en vez de inversores :115:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Nov 24, 2017 11:15 pm

Una caga da el foro, y los que tienen olor a cu lo en la cara tambien

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Nov 24, 2017 11:15 pm

Al que no le guste el foro que pida su baja .

jmario

Mensajepor jmario » Vie Nov 24, 2017 11:10 pm

dabalanso escribió:¿Que dato concreto comparten acá? ¿Qué analisis tecnico o fundamental comparten? ¿Que novedad? ¿Que carajos publican? ¿Que aporte le hacen a jerarquizar minimamente el tópico?

Taringa ya le queda grande al foro este, parece mas Intrusos Bursatil esto, lleno de boludeces, tenes que rescatar un mensaje entre quinientos...

Y adoctrinados las pelotas, a mi me chupan un huevo todos juntos y en brochette, vendo cuando quiero, compro cuando quiero, y me paso por el culo las lijadoras y todo aquel que pretenda decirme que hacer o qué decir sea quién sea... Justamente acá los que se jactan de grupitos y de asociaciones y amistades virtuales, no los podes saludar de cerca porque tienen olor a cu lo en la cara...

Daba, como te considero un tipo serio con el que compartimos algunos viajes por otros barrios, es que me atrevo a decirte que no te prendas en el conventillo. Soy tenedor del papel pero no posteo porque hace rato que dejó de ser un lugar para compartir analisis sea cual fuere. Cuando el foro vuelva a ser eso, subiremos gráficos u opiniones sobre la empresa o papel. Mientras tanto hacemos zaping con Rial-Polino y el foro. :115:

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Vie Nov 24, 2017 11:10 pm

Mongo Aurelius escribió:¿Este es el famoso capo de la Asociación Ilícita? vamos, no tengan miedo, díganme porque no conozco a los del grupito de feisbuc.

Porque últimamente hay un desfile de facinerosos inagotable en este foro.

Sos lindo ehh.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Vie Nov 24, 2017 11:06 pm

diamante_loco_ escribió: Te lo digo bien... Es HARTANTE que ante cada comentario negativo del papel la respuesta sea "vendé si no te gusta"...

Son de los venden hasta al perro por un simple ladrido...
Se graduó en una casa de remate :lol:

Volver a “Acciones líderes”