BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
tranqui, rompe los hevos pero otra no queda.
yo estoy en 10.86 , ya recompre abajo varias veces ni da para meterle un mango mas.
yo estoy en 10.86 , ya recompre abajo varias veces ni da para meterle un mango mas.
-
licantropus escribió:Disculpen los colegas comprados, mi comentario es sólo porque estoy desesperado por ampliar mi tenencia, compré hace unos días en 10,7.
Tranca, yo compré más arriba por codicioso a punto a de romper valores... no los rompió y me comí zarpada baja. Como Bolt es un papel de largo no le tire ni stop loss... fijate en 2018.
Y si tenés poco... con más razón, no salgas perdiendo
-
licantropus escribió:Compré muy poco!
Cada uno tiene que evaluar bien el volumen que maneja y tomar decisiones en base a eso , tener objetivos posibles y cumplirlos .
-
Tecnicalpro escribió:Primero por qué estás desesperado ?
Compraste muy bien mantenelas un año y vas a ver el resultado
Compré muy poco!

-
licantropus escribió:Disculpen los colegas comprados, mi comentario es sólo porque estoy desesperado por ampliar mi tenencia, compré hace unos días en 10,7.
Primero por qué estás desesperado ?
Compraste muy bien mantenelas un año y vas a ver el resultado
-
Disculpen los colegas comprados, mi comentario es sólo porque estoy desesperado por ampliar mi tenencia, compré hace unos días en 10,7. 

-
9.70 no será mucho pedir??? 

-
DON VINCENZO escribió:TE AGRADEZCO LA CONFIANZA ESTIMADO GIUSEPPE64, PERO A MÍ NUNCA ME CONVENCIERON DEL TODO ESAS FLECHAS VERDES O ROJAS ME DÁ COMO QUE TIENEN UN INTERÉS DELIBERADO, CLARO ES MI VISIÓN DE VIEJO DESCONFIADO DESPUÉS DE HABER RECIBIDO MUCHAS PALIZAS.., Y UDS. LOS PIBES NO SE MERECEN QUE LOS ENCHUFEN CUANDO ESTÁN TRATANDO DE PELEARLA CON SUS AHORROS YA SEA PARA ARRIBA O PARA ABAJO. ES MI VISIÓN EQUIVOCADA O NÓ. ABRAZO GIUSEPPE!!
Muy buenas palabras DON

-
DON VINCENZO escribió:TE AGRADEZCO LA CONFIANZA ESTIMADO GIUSEPPE64, PERO A MÍ NUNCA ME CONVENCIERON DEL TODO ESAS FLECHAS VERDES O ROJAS ME DÁ COMO QUE TIENEN UN INTERÉS DELIBERADO, CLARO ES MI VISIÓN DE VIEJO DESCONFIADO DESPUÉS DE HABER RECIBIDO MUCHAS PALIZAS.., Y UDS. LOS PIBES NO SE MERECEN QUE LOS ENCHUFEN CUANDO ESTÁN TRATANDO DE PELEARLA CON SUS AHORROS YA SEA PARA ARRIBA O PARA ABAJO. ES MI VISIÓN EQUIVOCADA O NÓ. ABRAZO GIUSEPPE!!
Lo mejor es usar un sistema para invertir, con eso no te preocupas por las flechas rojas y verdes de lo demas.
Invertir sin un sistema es como jugar al Futbol sin tener delimitada la cancha y los arcos.
"DON VINCENZO"]TE AGRADEZCO LA CONFIANZA ESTIMADO GIUSEPPE64, PERO A MÍ NUNCA ME CONVENCIERON DEL TODO ESAS FLECHAS VERDES O ROJAS ME DÁ COMO QUE TIENEN UN INTERÉS DELIBERADO, CLARO ES MI VISIÓN DE VIEJO DESCONFIADO DESPUÉS DE HABER RECIBIDO MUCHAS PALIZAS..
, Y UDS. LOS PIBES NO SE MERECEN QUE LOS ENCHUFEN CUANDO ESTÁN TRATANDO DE PELEARLA CON SUS AHORROS YA SEA PARA ARRIBA O PARA ABAJO. ES MI VISIÓN EQUIVOCADA O NÓ. ABRAZO GIUSEPPE!!

-
Giuseppe64 escribió:Gracias Don V. Uds siempre llevando tranquilidad a los pibes con datos concretos. No se moleste tanto en los detalles porque, en su caso, nos basta con que ponga una flechita pa' arriba.
Le mando un abrazo y el mayor de los respetos.
Vamos Bolt, carajo!
TE AGRADEZCO LA CONFIANZA ESTIMADO GIUSEPPE64, PERO A MÍ NUNCA ME CONVENCIERON DEL TODO ESAS FLECHAS VERDES O ROJAS ME DÁ COMO QUE TIENEN UN INTERÉS DELIBERADO, CLARO ES MI VISIÓN DE VIEJO DESCONFIADO DESPUÉS DE HABER RECIBIDO MUCHAS PALIZAS..

Nicouru escribió:Hola, alguien me puede informar cuando paga dividendos ? gracias
vos sos un bots automatico o un bolu@#!@# serial?.
jajaja
no te ofendas, pero no quizas deberias leer un poco mas..
Muchachos hoy vamos a remarla en dulce de leche, pongamosle onda aunque sea.
Hola, alguien me puede informar cuando paga dividendos ? gracias
-
Es la maldición de llegar al MERVAL, todos los papeles se vuelven mediocres un largo tiempo.
Lo mejor es si tenes un papel del general que es un avión hay que vender 1 o 2 días antes que llegue al MERVAL y volverlo a comprar 1 o 2 días antes que caiga al general otra vez.
Historicamente no falla.
Eso aplica siempre a la primera llegada del MERVAL, despues los papeles si reingresan de nuevo al MERVAL poco despues ahi ya la regla no cuentan porque como que ya pagaron el derecho de piso.
El mejor ejemplo es TRAN que cuando llego al MERVAL la primera vez estuvo lateral, despues se hizo percha, salió del MERVAL, empezó a subir y cuando llegó por segunda vez al MERVAL siguió subiendo en el MERVAL.
Lo mejor es si tenes un papel del general que es un avión hay que vender 1 o 2 días antes que llegue al MERVAL y volverlo a comprar 1 o 2 días antes que caiga al general otra vez.
Historicamente no falla.
Eso aplica siempre a la primera llegada del MERVAL, despues los papeles si reingresan de nuevo al MERVAL poco despues ahi ya la regla no cuentan porque como que ya pagaron el derecho de piso.
El mejor ejemplo es TRAN que cuando llego al MERVAL la primera vez estuvo lateral, despues se hizo percha, salió del MERVAL, empezó a subir y cuando llegó por segunda vez al MERVAL siguió subiendo en el MERVAL.
-
Razinger48 escribió:Tenemos muchas cosas en común codex, me paso exactamente lo mismo con Boldt.
definitvamente esto no es casualidad... PGR y BOLT único camino. Te lo dice el gurú de los unicornios bursátiles
Pero me extraña amigo que esto un mar de lágrimas ? son ciclos momentos en que el market tiene puesta su mirada en otro lado nada más , ya va a llegar para ambos papeles