BOLT Boldt

Panel general
licantropus

Re: BOLT Boldt

Mensajepor licantropus » Vie Nov 24, 2017 12:23 pm

Tecnicalpro escribió:Primero por qué estás desesperado ?
Compraste muy bien mantenelas un año y vas a ver el resultado

Compré muy poco! :100:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Nov 24, 2017 12:21 pm

licantropus escribió:Disculpen los colegas comprados, mi comentario es sólo porque estoy desesperado por ampliar mi tenencia, compré hace unos días en 10,7. :oops:

Primero por qué estás desesperado ?
Compraste muy bien mantenelas un año y vas a ver el resultado

licantropus

Mensajepor licantropus » Vie Nov 24, 2017 12:19 pm

Disculpen los colegas comprados, mi comentario es sólo porque estoy desesperado por ampliar mi tenencia, compré hace unos días en 10,7. :oops:

licantropus

Mensajepor licantropus » Vie Nov 24, 2017 12:18 pm

9.70 no será mucho pedir??? :P

Razinger48

Mensajepor Razinger48 » Vie Nov 24, 2017 12:02 pm

DON VINCENZO escribió:TE AGRADEZCO LA CONFIANZA ESTIMADO GIUSEPPE64, PERO A MÍ NUNCA ME CONVENCIERON DEL TODO ESAS FLECHAS VERDES O ROJAS ME DÁ COMO QUE TIENEN UN INTERÉS DELIBERADO, CLARO ES MI VISIÓN DE VIEJO DESCONFIADO DESPUÉS DE HABER RECIBIDO MUCHAS PALIZAS.. :lol: , Y UDS. LOS PIBES NO SE MERECEN QUE LOS ENCHUFEN CUANDO ESTÁN TRATANDO DE PELEARLA CON SUS AHORROS YA SEA PARA ARRIBA O PARA ABAJO. ES MI VISIÓN EQUIVOCADA O NÓ. ABRAZO GIUSEPPE!! :115:

Muy buenas palabras DON :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Nov 24, 2017 11:33 am

DON VINCENZO escribió:TE AGRADEZCO LA CONFIANZA ESTIMADO GIUSEPPE64, PERO A MÍ NUNCA ME CONVENCIERON DEL TODO ESAS FLECHAS VERDES O ROJAS ME DÁ COMO QUE TIENEN UN INTERÉS DELIBERADO, CLARO ES MI VISIÓN DE VIEJO DESCONFIADO DESPUÉS DE HABER RECIBIDO MUCHAS PALIZAS.. :lol: , Y UDS. LOS PIBES NO SE MERECEN QUE LOS ENCHUFEN CUANDO ESTÁN TRATANDO DE PELEARLA CON SUS AHORROS YA SEA PARA ARRIBA O PARA ABAJO. ES MI VISIÓN EQUIVOCADA O NÓ. ABRAZO GIUSEPPE!! :115:

Lo mejor es usar un sistema para invertir, con eso no te preocupas por las flechas rojas y verdes de lo demas.

Invertir sin un sistema es como jugar al Futbol sin tener delimitada la cancha y los arcos.

damifune

Mensajepor damifune » Vie Nov 24, 2017 11:30 am

"DON VINCENZO"]TE AGRADEZCO LA CONFIANZA ESTIMADO GIUSEPPE64, PERO A MÍ NUNCA ME CONVENCIERON DEL TODO ESAS FLECHAS VERDES O ROJAS ME DÁ COMO QUE TIENEN UN INTERÉS DELIBERADO, CLARO ES MI VISIÓN DE VIEJO DESCONFIADO DESPUÉS DE HABER RECIBIDO MUCHAS PALIZAS.. :lol: , Y UDS. LOS PIBES NO SE MERECEN QUE LOS ENCHUFEN CUANDO ESTÁN TRATANDO DE PELEARLA CON SUS AHORROS YA SEA PARA ARRIBA O PARA ABAJO. ES MI VISIÓN EQUIVOCADA O NÓ. ABRAZO GIUSEPPE!!

:respeto: :respeto: :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Nov 24, 2017 11:21 am

Giuseppe64 escribió:Gracias Don V. Uds siempre llevando tranquilidad a los pibes con datos concretos. No se moleste tanto en los detalles porque, en su caso, nos basta con que ponga una flechita pa' arriba.
Le mando un abrazo y el mayor de los respetos.
Vamos Bolt, carajo!

TE AGRADEZCO LA CONFIANZA ESTIMADO GIUSEPPE64, PERO A MÍ NUNCA ME CONVENCIERON DEL TODO ESAS FLECHAS VERDES O ROJAS ME DÁ COMO QUE TIENEN UN INTERÉS DELIBERADO, CLARO ES MI VISIÓN DE VIEJO DESCONFIADO DESPUÉS DE HABER RECIBIDO MUCHAS PALIZAS.. :lol: , Y UDS. LOS PIBES NO SE MERECEN QUE LOS ENCHUFEN CUANDO ESTÁN TRATANDO DE PELEARLA CON SUS AHORROS YA SEA PARA ARRIBA O PARA ABAJO. ES MI VISIÓN EQUIVOCADA O NÓ. ABRAZO GIUSEPPE!! :115:

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Vie Nov 24, 2017 11:00 am

Nicouru escribió:Hola, alguien me puede informar cuando paga dividendos ? gracias

vos sos un bots automatico o un bolu@#!@# serial?.

jajaja

no te ofendas, pero no quizas deberias leer un poco mas..

Muchachos hoy vamos a remarla en dulce de leche, pongamosle onda aunque sea.

Nicouru

Mensajepor Nicouru » Vie Nov 24, 2017 10:35 am

Hola, alguien me puede informar cuando paga dividendos ? gracias

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Nov 24, 2017 9:32 am

Es la maldición de llegar al MERVAL, todos los papeles se vuelven mediocres un largo tiempo.

Lo mejor es si tenes un papel del general que es un avión hay que vender 1 o 2 días antes que llegue al MERVAL y volverlo a comprar 1 o 2 días antes que caiga al general otra vez.

Historicamente no falla.

Eso aplica siempre a la primera llegada del MERVAL, despues los papeles si reingresan de nuevo al MERVAL poco despues ahi ya la regla no cuentan porque como que ya pagaron el derecho de piso.

El mejor ejemplo es TRAN que cuando llego al MERVAL la primera vez estuvo lateral, despues se hizo percha, salió del MERVAL, empezó a subir y cuando llegó por segunda vez al MERVAL siguió subiendo en el MERVAL.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Nov 24, 2017 8:59 am

Razinger48 escribió:Tenemos muchas cosas en común codex, me paso exactamente lo mismo con Boldt.

definitvamente esto no es casualidad... PGR y BOLT único camino :arriba: . Te lo dice el gurú de los unicornios bursátiles

Pero me extraña amigo que esto un mar de lágrimas ? son ciclos momentos en que el market tiene puesta su mirada en otro lado nada más , ya va a llegar para ambos papeles

Giuseppe64

Mensajepor Giuseppe64 » Vie Nov 24, 2017 8:49 am

DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS, PARA ALGUNO QUE TENDRÍA ALGÚN TIPO DE DUDA SOBRE SI LA SITUACIÓN QUE SE ESTÁ GENERANDO CON EL JUICIO POR EL CASO CICCONE PODRÍA BENEFICIAR O NÓ A BOLDT , LES PEGO PARTE DE UNA NOTA EN LA CUAL SE HACE ALUSIÓN A ESTE TEMA Y VERÁN QUE LOS JUICIOS QUE TIENE BOLDT VAN BIEN...LEAN EL ARCHIVO PDF ADJUNTO ESA PARTE QUE EXTRACTÉ PARA UDS. :100: :100:
Boldt S.A. al 31.07.2017-2.pdf

Gracias Don V. Uds siempre llevando tranquilidad a los pibes con datos concretos. No se moleste tanto en los detalles porque, en su caso, nos basta con que ponga una flechita pa' arriba.
Le mando un abrazo y el mayor de los respetos.
Vamos Bolt, carajo!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Nov 23, 2017 9:47 pm

LO QUE PUSO H. TAVARES EN SU BOLSA ME RESULTÓ MUY INTERESANTE Y POR ESO SE LOS PEGO, A MI CRITERIO CONSIDERO QUE BOLDT NO TIENE UN CAPITAL POR EL MOMENTO AL CUAL LE PODRÍAMOS LLAMAR GRANDE... DISTINTO ES EL CASO DE SIDERAR, ALUAR, Y ALGUNOS BANCOS SE ME OCURRE, CREO QUE CAPITALES DE MENOS DE 1000 MILLONES DE PESOS DEBEN SER MIRADOS Y TENIDOS EN CUENTA .... CLARO ES MI MODESTA VISIÓN :100:

ACÁ LES PEGO LO QUE EXTRACTÉ DE ESA NOTA... LEAN.

De todas formas debemos esperar y analizar la incidencia de la reforma impositiva y la nueva ley de mercados de capitales. Algo seguro es que se estimulará el pago de dividendos en acciones para aprovechar la menor tasa en ganancias que se prevé reducirla a 30% y 25% en 2019 y 2020. ¿Qué pasará con el resultado positivo en 2018? Lo lógico es que se distribuya en efectivo.

En el futuro los mayores dividendos porcentuales corresponderán a aquellos que cuenten con menor capital social.

La incógnita estará en el tratamiento a dar a las reservas de utilidades acumuladas y no distribuidas.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Nov 23, 2017 9:12 pm

MUCHACHOS, PARA ALGUNO QUE TENDRÍA ALGÚN TIPO DE DUDA SOBRE SI LA SITUACIÓN QUE SE ESTÁ GENERANDO CON EL JUICIO POR EL CASO CICCONE PODRÍA BENEFICIAR O NÓ A BOLDT , LES PEGO PARTE DE UNA NOTA EN LA CUAL SE HACE ALUSIÓN A ESTE TEMA Y VERÁN QUE LOS JUICIOS QUE TIENE BOLDT VAN BIEN...LEAN EL ARCHIVO PDF ADJUNTO ESA PARTE QUE EXTRACTÉ PARA UDS. :100: :100:
Boldt S.A. al 31.07.2017-2.pdf
(85.9 KiB) Descargado 68 veces

Volver a “Acciones general”