Ra's al Ghul escribió:
Maracanazo![]()
FIJATE EL 82 QUE HACE
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió:
Maracanazo![]()
Citizen escribió:mismo gráfico un dia después...h4...
Citizen escribió:tiene pinta de querer comprimir un toque mas...medias moviles arrimándose, si pagan y hay cruce habrá suba arriba de 5 nuevamente
gago escribió:LAS DOS DE MAS VOLUMEN HOY: 27 MILLONES VALO Y 24 COME. LAS DOS TIENEN HOY UNA SUBA MAYOR AL PROMEDIO, NO TIENEN ADR Y ESTAN A VALOR NOMINAL BAJISIMO (AUNQUE LE MOLESTE AL RELOJERO).
gago escribió:LAS DOS DE MAS VOLUMEN HOY: 27 MILLONES VALO Y 24 COME. LAS DOS TIENEN HOY UNA SUBA MAYOR AL PROMEDIO, NO TIENEN ADR Y ESTAN A VALOR NOMINAL BAJISIMO (AUNQUE LE MOLESTE AL RELOJERO).
CICLON2017 escribió:HUBO MUCHO EN BASES BAJAS VAMOS
A VER COMO SIGUE LA PLAZA A FUTURO
gridito escribió:Son muchos años la mis.ma historia... los gord.os cada vez tienen mayores participaci.ones, cual seria el objeto si aparentemente el holding es una mierd* me pregunto??? Da para pensar... porque $5 y no $2 como se hablaba hace un par de meses???
Si de algo estoy seguro es que la jugada la van a hacer, cuando?? Ni idea...
Quienes? Ni idea. Cua.nto? Ni idea..
Por eso cpmo sules decirse por aqui, las 3P (pla.ta, pelot.as., paciencia) no hay otra...
Si venis estilo caja automatica ya sabemos lo que pasa, en el primer amague te la com.es doblada y a llor.ar al campito.
Ra's al Ghul escribió:
recuerdo pam metiendo muchisimo volumen a ppios de año .. y cerraba casi neutra .. y despues paso lo que paso .. la soltaron obvio
23 palos .. con todo respeto a los analistas de AT .. esto lo estan moviendo los fundamentals del papel..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, MarianoAD, napolitano, nico, PAC, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando y 1633 invitados