COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Paso a paso llegamos o no conocen como es come? 

Citizen escribió:mismo gráfico un dia después...h4...
Precioso gráfico !!!. Hoy a pesar de que hubo poco volumen en el Merval nuestra plaza estuvo motivada !!, Si mañana subimos con aumento de volumen puede ser que salgamos desde acá?
Citizen escribió:tiene pinta de querer comprimir un toque mas...medias moviles arrimándose, si pagan y hay cruce habrá suba arriba de 5 nuevamente
mismo gráfico un dia después...h4...
-
TODO MUY LINDO PERO ESTA BIOSTA SUBIO SOLO 1 %
gago escribió:LAS DOS DE MAS VOLUMEN HOY: 27 MILLONES VALO Y 24 COME. LAS DOS TIENEN HOY UNA SUBA MAYOR AL PROMEDIO, NO TIENEN ADR Y ESTAN A VALOR NOMINAL BAJISIMO (AUNQUE LE MOLESTE AL RELOJERO).
Este burro sigue con lo mismo
Tengo las dos jajajajajajaj y ctio que hoy se tomp un descanso...
Burrito

gago escribió:LAS DOS DE MAS VOLUMEN HOY: 27 MILLONES VALO Y 24 COME. LAS DOS TIENEN HOY UNA SUBA MAYOR AL PROMEDIO, NO TIENEN ADR Y ESTAN A VALOR NOMINAL BAJISIMO (AUNQUE LE MOLESTE AL RELOJERO).
-
VOLUMEN ARRANCO CON UNA PROYECCION DE 2.200.000
BAJO HASTA 1.450.000 Y CERRO CON 5.400.000
PARA ANALIZAR EL DESARROLLO DE PRECIO Y VOLUMEN
BAJO HASTA 1.450.000 Y CERRO CON 5.400.000
PARA ANALIZAR EL DESARROLLO DE PRECIO Y VOLUMEN
-
MUCHO VOLUMEN CON UN PROMEDIO DEL DIA 4,5567
-
Re: Re:
CICLON2017 escribió:HUBO MUCHO EN BASES BAJAS VAMOS
A VER COMO SIGUE LA PLAZA A FUTURO
Te pregunte quienes eran los que llevan lotes y papeles hoy y sobretodo quien ejerció en agosto..
-
Re: Re:
gridito escribió:Son muchos años la mis.ma historia... los gord.os cada vez tienen mayores participaci.ones, cual seria el objeto si aparentemente el holding es una mierd* me pregunto??? Da para pensar... porque $5 y no $2 como se hablaba hace un par de meses???
Si de algo estoy seguro es que la jugada la van a hacer, cuando?? Ni idea...
Quienes? Ni idea. Cua.nto? Ni idea..
Por eso cpmo sules decirse por aqui, las 3P (pla.ta, pelot.as., paciencia) no hay otra...
Si venis estilo caja automatica ya sabemos lo que pasa, en el primer amague te la com.es doblada y a llor.ar al campito.
TANTAS VECES NOS DEJO PAGANDO
PERO EN OPERATORIA TRABAJE CON LANZAMIENTOS
CUBIERTOS MAS CUANDO PAGABAN TASAS ALTISIMAS
Re:
Ra's al Ghul escribió:
recuerdo pam metiendo muchisimo volumen a ppios de año .. y cerraba casi neutra .. y despues paso lo que paso .. la soltaron obvio
23 palos .. con todo respeto a los analistas de AT .. esto lo estan moviendo los fundamentals del papel..
Son muchos años la mis.ma historia... los gord.os cada vez tienen mayores participaci.ones, cual seria el objeto si aparentemente el holding es una mierd* me pregunto??? Da para pensar... porque $5 y no $2 como se hablaba hace un par de meses???
Si de algo estoy seguro es que la jugada la van a hacer, cuando?? Ni idea...
Quienes? Ni idea. Cua.nto? Ni idea..
Por eso cpmo sules decirse por aqui, las 3P (pla.ta, pelot.as., paciencia) no hay otra...
Si venis estilo caja automatica ya sabemos lo que pasa, en el primer amague te la com.es doblada y a llor.ar al campito.

LAS DOS DE MAS VOLUMEN HOY: 27 MILLONES VALO Y 24 COME. LAS DOS TIENEN HOY UNA SUBA MAYOR AL PROMEDIO, NO TIENEN ADR Y ESTAN A VALOR NOMINAL BAJISIMO (AUNQUE LE MOLESTE AL RELOJERO).
-
-
murddock escribió:El 82 se llevo mas de 2 M de pelpas hoy, Al menos empezo a aparecer mas volumen. Creo que los 4.40 fueron piso aca. Solo es cuestion de tiempo.
ES BUENA MANO
-
murdock, otro capo