gina escribió:Situación distinta es con los p fijos..que cobras cap e intereses al final...que me corrija Dario...
Correcto, PLAZO FIJO es la antítesis del cobro de intereses, con respecto a LEBAC.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:Situación distinta es con los p fijos..que cobras cap e intereses al final...que me corrija Dario...
guilleg escribió:Yo licito en el Santander Rio, estamos hablando del mismo ?
Me debitan precio de corte y al dia siguiente la comision del 0.1%
Al vencimiento acreditan el valor nominal.
DarGomJUNIN escribió:
Cuando al día hábil siguiente de licitar LEBACS, te devuelven los "$ equis" ahí ocurre
"ipso facto", la configuración del "hecho imponible" y caratulado como PERCIBIDO.![]()
DarGomJUNIN escribió:
Cuando al día hábil siguiente de licitar LEBACS, te devuelven los "$ equis" ahí ocurre
"ipso facto", la configuración del "hecho imponible" y caratulado como PERCIBIDO.![]()
DarGomJUNIN escribió:
DarGomJUNIN escribió:Por si no quedó claro: LEBAC paga intereses por adelantado, con lo cual estos quedan dentro del año fiscal de suscripción.
czekajlo escribió:no es así. por cuestiones que no viene al caso, el banco exige un saldo en la cuenta que supere al valor nominal a licitar, luego reintegra el excedente y cobra la comisión. La renta se devenga a lo largo del período y se cobra al vencimiento, o sea, como un plazo fijo, deposito 90 y al vencimiento tengo 100. En banco fantino o franchute piden que tengas depositado 100 y al toque cuando ven que los tenés te devuelven 10, o sea, en la practica es un depósito de 90 que al vencimiento se transforma en 100.
montador escribió:Leyendo y haciendo observaciones, habrá que esperar a la letra chica, peeero,
a) Para mi el gobierno lo quiere recaudar de las cuentas directamente, algo así como IIBB, Impuesto al Cheque, que sea rápido. Los bancos se oponen, pero al gobierno LE FALTA MUCHA GUITA.
b) Otros proponen con DDJJ, pero esto significa que si pasan las leyes en el 2018, al gobierno le entraría el dinero recién para el 2019 y como están fundidos no creo que salga por este medio.
el resto lo veremos...
atte
guilleg escribió:Yo licito en el Santander Rio, estamos hablando del mismo ?
Me debitan precio de corte y al dia siguiente la comision del 0.1%
Al vencimiento acreditan el valor nominal.