BOLT Boldt

Panel general
jabalina

Re: BOLT Boldt

Mensajepor jabalina » Vie Nov 17, 2017 7:33 pm

Tecnicalpro escribió:Aprovecho para preguntar por Don Vincent que hace un tiempo no lo leo todo bien ?

Esta de paseo por la costa,pinamar ,mar de las pampas y mar del plata.
Creo que tambie pasaria por la casa de piedra,si la esposa lo deja.
Saludos y buen fin de semana para todos.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Nov 17, 2017 7:29 pm

Brizzio66 escribió:Ya tengo Tecnicalpro alguito de TGNO4 compradas baratitas, pero estaba ahín entre esos 3 papeles, TGSU2, TGNO4 y TRAN, y como TGNO4 y TRAN ya tengo, me dije, bueno, cargo con lo que vendí de DGCU2 un poco de TGSU2, en fin, creo que las 3 son buenas empresas y todavía les quedan mas subas.
Las que me preocupan son BOLT y PGR, las mataron cuando entraron al Merval, que cagad@@@ ...

Todo se recupera con tiempo, de mi tenecia aca en Bolt no tengo dudas para nada , ahora PGR esta complicada la semana que viene es la asamblea en Londres para dar por aprovado la desintegracion de Interoil el 15 de diciembre, despues de ahi veremos , pero hasta ahora el mercado no la ve , ni salio a bancarla, hasta $10 la banco menos no, llevo 10 meses desde enero sabias que vendi el 50 % de la tenencia no ?

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Vie Nov 17, 2017 7:22 pm

Tecnicalpro escribió:Tendria que haber puesto una moneda en las arcas de TGN no costaba nada y aparte venimos arrasando con todo el papel del año lejos :2230:

Ya tengo Tecnicalpro alguito de TGNO4 compradas baratitas, pero estaba ahín entre esos 3 papeles, TGSU2, TGNO4 y TRAN, y como TGNO4 y TRAN ya tengo, me dije, bueno, cargo con lo que vendí de DGCU2 un poco de TGSU2, en fin, creo que las 3 son buenas empresas y todavía les quedan mas subas.
Las que me preocupan son BOLT y PGR, las mataron cuando entraron al Merval, que cagad@@@ ...

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Nov 17, 2017 7:14 pm

Aprovecho para preguntar por Don Vincent que hace un tiempo no lo leo todo bien ?

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Nov 17, 2017 7:13 pm

Brizzio66 escribió:conddor hoy vendí un tercio de DGCU2 a $ 41,60 y compré TGSU2 la prima de TGNO4 (estaba entre TGSU2, TGNO4 o TRAN y me decidí por TGSU2, espero que el Dios de la Bolsa me recompense ...)

Tendria que haber puesto una moneda en las arcas de TGN no costaba nada y aparte venimos arrasando con todo el papel del año lejos :2230:

conddor

Mensajepor conddor » Vie Nov 17, 2017 7:09 pm

[quote="Brizzio66"]conddor hoy vendí un tercio de DGCU2 a $ 41,60 y compré TGSU2 la prima de TGNO4 (estaba entre TGSU2, TGNO4 o TRAN y me decidí por TGSU2, espero que el Dios de la Bolsa me recompense ...)[/

Perfecto con la devaluación que para mi habrá en enero c los adr estarás cubiertos.

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Vie Nov 17, 2017 7:05 pm

conddor escribió:Para mi hoy era para vender cuyana y comprar tgn o Pampa. No te podés quedar quiero el mercado te devora

conddor hoy vendí un tercio de DGCU2 a $ 41,60 y compré TGSU2 la prima de TGNO4 (estaba entre TGSU2, TGNO4 o TRAN y me decidí por TGSU2, espero que el Dios de la Bolsa me recompense ...)

conddor

Mensajepor conddor » Vie Nov 17, 2017 6:57 pm

Brizzio66 escribió:conddor gracias por compartir tus ideas. Yo ando bastante cargados en las energéticas/gasíferas y algo en las autopistas. Esta semana me fue muy bien con DGCU2, pero lamentablemente me quedé adentro con muchas PGR, no supe salir a tiempo.

Para mi hoy era para vender cuyana y comprar tgn o Pampa. No te podés quedar quiero el mercado te devora

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Vie Nov 17, 2017 6:56 pm

conddor escribió:C Boldt duermo sin frazadas es muy buena empresa siempre con div en acciones y en efectivo. Pgr vendí el 95% cuando rompió los 12.5 veremos qué sucede.
Reforce las energéticas y las gasifetas y oeste que está por salir

conddor gracias por compartir tus ideas. Yo ando bastante cargados en las energéticas/gasíferas y algo en las autopistas. Esta semana me fue muy bien con DGCU2, pero lamentablemente me quedé adentro con muchas PGR, no supe salir a tiempo.

conddor

Mensajepor conddor » Vie Nov 17, 2017 6:52 pm

Brizzio66 escribió:HOLA conndor al final no pude entrar a VALO, entre en CELU, así que por mí, que vaya a VALO, no tengo problemas, pero estaría bueno que se vaya de BOLT y PGR jajaja ...

C Boldt duermo sin frazadas es muy buena empresa siempre con div en acciones y en efectivo. Pgr vendí el 95% cuando rompió los 12.5 veremos qué sucede.
Reforce las energéticas y las gasifetas y oeste que está por salir

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Vie Nov 17, 2017 6:47 pm

conddor escribió:es verdad y ahora quiere entrar en valoo
le decimos que noooooooooooooooo venga!!!!!!! juntemos firmas. jaja

HOLA conndor al final no pude entrar a VALO, entre en CELU, así que por mí, que vaya a VALO, no tengo problemas, pero estaría bueno que se vaya de BOLT y PGR jajaja ...

conddor

Mensajepor conddor » Vie Nov 17, 2017 6:42 pm

Brizzio66 escribió:ljscodex parece que el yeta sos vos, jajajaj :lol: , donde estás vos los papeles bajan, ejemplo PGR y BOLT, te fuiste de DGCU2 y subio, jeje, me parece que te tendrías que cambiar de empresas, jeje, es una joda !!!

es verdad y ahora quiere entrar en valoo
le decimos que noooooooooooooooo venga!!!!!!! juntemos firmas. jaja

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Vie Nov 17, 2017 6:39 pm

ljscodex escribió:yeta!! jajaaj

neutros :roll: :roll:

ljscodex parece que el yeta sos vos, jajajaj :lol: , donde estás vos los papeles bajan, ejemplo PGR y BOLT, te fuiste de DGCU2 y subio, jeje, me parece que te tendrías que cambiar de empresas, jeje, es una joda !!!

rafa

Mensajepor rafa » Vie Nov 17, 2017 5:02 pm

jabalina escribió:Con todo lo que se esta confirmando de la causa cicone y el caso Boudu,esto lo podria favorecer a Boldt.
Boldt cuando alquilo la empresa ciccone,lo realizo todo legalmente y luego de alquilarla invirtio mucho dinero en
reparar instalaciones,como cambio de vidrios,reparacio de baños,pintura y hasta reacondicionamiento de algunas de las maquinas de la empresa.
Y de un dia para otro los echaron antes del vencimiento del contrato y los sacaron de prepo.
Es casi seguro que Boldt inicio algun juicio y si no obtiene algun benaficio por el juicio de un lado, podria obtenerlo por otro ladodejando el juicio de lado y recibiendo favores por el estado por otro lado.
Los negocios en nuestro pais ,lamentablemente son asi,guste o no guste.

Que tal Jabalina! Los otros dias Longobardi en Mitre lo elogio a Tabanelli, un Procer don Antonio.
Dijo que lo amenazaron, y que uno de los pocos Empresarios que les hizo frente a los K.
Coincido que esto de Ciccone mas que perjudicarlo, lo beneficia.

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Vie Nov 17, 2017 5:00 pm

Tecnicalpro escribió:Presente

yeta!! jajaaj

neutros :roll: :roll:

Volver a “Acciones general”