BOLT Boldt

Panel general
Tecnicalpro

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Nov 18, 2017 11:14 am

Brizzio66 escribió:Buenos días Tecnicalpro que bueno que pudiste vender tu 50% con ganancias. Yo no pude o no supe salir a tiempo de PGR y ahora estoy en ROJO, veré los próximos días como evoluciona el MERVAL y que hace PGR, yo compré en diferentes precios desde Mayo a Septiembre y me perdí la suba que había tenido de Enero a mitad de año. Por ahora tengo 2 papeles en ROJO que son PGR y un pucho que me quedó del año pasado de LEDE y que por cabezón las aguanté para ver si la "P" de Paciencia pagaba, pero se ve que no. Bueno veremos como va todo los próximos días, por el momento contento con la suba que tuvo DGCU2.

Me alegro por vos en dgcu2 , yo ya sali quedan unas pocas, si PGR pierde los $10 afuera de momento no queda otra.
Mis saludos

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Sab Nov 18, 2017 11:05 am

Tecnicalpro escribió:Todo se recupera con tiempo, de mi tenecia aca en Bolt no tengo dudas para nada , ahora PGR esta complicada la semana que viene es la asamblea en Londres para dar por aprovado la desintegracion de Interoil el 15 de diciembre, despues de ahi veremos , pero hasta ahora el mercado no la ve , ni salio a bancarla, hasta $10 la banco menos no, llevo 10 meses desde enero sabias que vendi el 50 % de la tenencia no ?

Buenos días Tecnicalpro que bueno que pudiste vender tu 50% con ganancias. Yo no pude o no supe salir a tiempo de PGR y ahora estoy en ROJO, veré los próximos días como evoluciona el MERVAL y que hace PGR, yo compré en diferentes precios desde Mayo a Septiembre y me perdí la suba que había tenido de Enero a mitad de año. Por ahora tengo 2 papeles en ROJO que son PGR y un pucho que me quedó del año pasado de LEDE y que por cabezón las aguanté para ver si la "P" de Paciencia pagaba, pero se ve que no. Bueno veremos como va todo los próximos días, por el momento contento con la suba que tuvo DGCU2.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Nov 17, 2017 7:48 pm

jabalina escribió:Esta de paseo por la costa,pinamar ,mar de las pampas y mar del plata.
Creo que tambie pasaria por la casa de piedra,si la esposa lo deja.
Saludos y buen fin de semana para todos.

Gracias !

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Nov 17, 2017 7:33 pm

Tecnicalpro escribió:Aprovecho para preguntar por Don Vincent que hace un tiempo no lo leo todo bien ?

Esta de paseo por la costa,pinamar ,mar de las pampas y mar del plata.
Creo que tambie pasaria por la casa de piedra,si la esposa lo deja.
Saludos y buen fin de semana para todos.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Nov 17, 2017 7:29 pm

Brizzio66 escribió:Ya tengo Tecnicalpro alguito de TGNO4 compradas baratitas, pero estaba ahín entre esos 3 papeles, TGSU2, TGNO4 y TRAN, y como TGNO4 y TRAN ya tengo, me dije, bueno, cargo con lo que vendí de DGCU2 un poco de TGSU2, en fin, creo que las 3 son buenas empresas y todavía les quedan mas subas.
Las que me preocupan son BOLT y PGR, las mataron cuando entraron al Merval, que cagad@@@ ...

Todo se recupera con tiempo, de mi tenecia aca en Bolt no tengo dudas para nada , ahora PGR esta complicada la semana que viene es la asamblea en Londres para dar por aprovado la desintegracion de Interoil el 15 de diciembre, despues de ahi veremos , pero hasta ahora el mercado no la ve , ni salio a bancarla, hasta $10 la banco menos no, llevo 10 meses desde enero sabias que vendi el 50 % de la tenencia no ?

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Vie Nov 17, 2017 7:22 pm

Tecnicalpro escribió:Tendria que haber puesto una moneda en las arcas de TGN no costaba nada y aparte venimos arrasando con todo el papel del año lejos :2230:

Ya tengo Tecnicalpro alguito de TGNO4 compradas baratitas, pero estaba ahín entre esos 3 papeles, TGSU2, TGNO4 y TRAN, y como TGNO4 y TRAN ya tengo, me dije, bueno, cargo con lo que vendí de DGCU2 un poco de TGSU2, en fin, creo que las 3 son buenas empresas y todavía les quedan mas subas.
Las que me preocupan son BOLT y PGR, las mataron cuando entraron al Merval, que cagad@@@ ...

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Nov 17, 2017 7:14 pm

Aprovecho para preguntar por Don Vincent que hace un tiempo no lo leo todo bien ?

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Nov 17, 2017 7:13 pm

Brizzio66 escribió:conddor hoy vendí un tercio de DGCU2 a $ 41,60 y compré TGSU2 la prima de TGNO4 (estaba entre TGSU2, TGNO4 o TRAN y me decidí por TGSU2, espero que el Dios de la Bolsa me recompense ...)

Tendria que haber puesto una moneda en las arcas de TGN no costaba nada y aparte venimos arrasando con todo el papel del año lejos :2230:

conddor

Mensajepor conddor » Vie Nov 17, 2017 7:09 pm

[quote="Brizzio66"]conddor hoy vendí un tercio de DGCU2 a $ 41,60 y compré TGSU2 la prima de TGNO4 (estaba entre TGSU2, TGNO4 o TRAN y me decidí por TGSU2, espero que el Dios de la Bolsa me recompense ...)[/

Perfecto con la devaluación que para mi habrá en enero c los adr estarás cubiertos.

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Vie Nov 17, 2017 7:05 pm

conddor escribió:Para mi hoy era para vender cuyana y comprar tgn o Pampa. No te podés quedar quiero el mercado te devora

conddor hoy vendí un tercio de DGCU2 a $ 41,60 y compré TGSU2 la prima de TGNO4 (estaba entre TGSU2, TGNO4 o TRAN y me decidí por TGSU2, espero que el Dios de la Bolsa me recompense ...)

conddor

Mensajepor conddor » Vie Nov 17, 2017 6:57 pm

Brizzio66 escribió:conddor gracias por compartir tus ideas. Yo ando bastante cargados en las energéticas/gasíferas y algo en las autopistas. Esta semana me fue muy bien con DGCU2, pero lamentablemente me quedé adentro con muchas PGR, no supe salir a tiempo.

Para mi hoy era para vender cuyana y comprar tgn o Pampa. No te podés quedar quiero el mercado te devora

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Vie Nov 17, 2017 6:56 pm

conddor escribió:C Boldt duermo sin frazadas es muy buena empresa siempre con div en acciones y en efectivo. Pgr vendí el 95% cuando rompió los 12.5 veremos qué sucede.
Reforce las energéticas y las gasifetas y oeste que está por salir

conddor gracias por compartir tus ideas. Yo ando bastante cargados en las energéticas/gasíferas y algo en las autopistas. Esta semana me fue muy bien con DGCU2, pero lamentablemente me quedé adentro con muchas PGR, no supe salir a tiempo.

conddor

Mensajepor conddor » Vie Nov 17, 2017 6:52 pm

Brizzio66 escribió:HOLA conndor al final no pude entrar a VALO, entre en CELU, así que por mí, que vaya a VALO, no tengo problemas, pero estaría bueno que se vaya de BOLT y PGR jajaja ...

C Boldt duermo sin frazadas es muy buena empresa siempre con div en acciones y en efectivo. Pgr vendí el 95% cuando rompió los 12.5 veremos qué sucede.
Reforce las energéticas y las gasifetas y oeste que está por salir

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Vie Nov 17, 2017 6:47 pm

conddor escribió:es verdad y ahora quiere entrar en valoo
le decimos que noooooooooooooooo venga!!!!!!! juntemos firmas. jaja

HOLA conndor al final no pude entrar a VALO, entre en CELU, así que por mí, que vaya a VALO, no tengo problemas, pero estaría bueno que se vaya de BOLT y PGR jajaja ...

conddor

Mensajepor conddor » Vie Nov 17, 2017 6:42 pm

Brizzio66 escribió:ljscodex parece que el yeta sos vos, jajajaj :lol: , donde estás vos los papeles bajan, ejemplo PGR y BOLT, te fuiste de DGCU2 y subio, jeje, me parece que te tendrías que cambiar de empresas, jeje, es una joda !!!

es verdad y ahora quiere entrar en valoo
le decimos que noooooooooooooooo venga!!!!!!! juntemos firmas. jaja

Volver a “Acciones general”