Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Danilo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Danilo » Jue Nov 16, 2017 9:37 pm

Pamping escribió:Ismael Bermudez @IsmaelBermudez1
"-Impuesto inmobiliario: las provincias acordaron que las valuaciones fiscales de los inmuebles converjan en el tiempo con las valuaciones de mercado. ( comunicado Presidencia)"

bueno desde ya que la tabla de valuaciones que tiene la afip para automotores en muchas marcas y modelos superan en creces a l
valor de mercado para poner un ejemplo

montador

Mensajepor montador » Jue Nov 16, 2017 9:32 pm

ralliv escribió:No solo eso. Tenés acuerdos para lo laboral, con las provincias, el tarifazo/impuestazo en marcha, también se viene la reestructuración del estado ( bien en silencio porque eso no lo aunciansino que lo van a hacer). De adentro no tenes nada para una corrida. Lo único que puede afectar es algo de impacto de afuera. No sé yo lo veo tranqui todo y a mí Macri no me gusta. Eso sí a la gente la garchan no tengo dudas

Si también veo la enorme deuda, déficit en 3 cuentas, y a eso de las reservas, bahh ya las vi dilapidar tantas veces.

ralliv

Mensajepor ralliv » Jue Nov 16, 2017 7:31 pm

juan78 escribió:Todavía hablan de devaluación, corridas, catastrofes!!!? :pared:
Vieron las reservas muchachos??

No solo eso. Tenés acuerdos para lo laboral, con las provincias, el tarifazo/impuestazo en marcha, también se viene la reestructuración del estado ( bien en silencio porque eso no lo aunciansino que lo van a hacer). De adentro no tenes nada para una corrida. Lo único que puede afectar es algo de impacto de afuera. No sé yo lo veo tranqui todo y a mí Macri no me gusta. Eso sí a la gente la garchan no tengo dudas

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Nov 16, 2017 7:28 pm

"-Impuesto inmobiliario: las provincias acordaron que las valuaciones fiscales de los inmuebles converjan en el tiempo con las valuaciones de mercado. ( comunicado Presidencia)"

Impuesto Inmobiliario: Este anuncio es una estupidez en gran parte, hay casas con más de 50 años cuyo valor técnico es $ cero por amortización lineal 2% anual del inmueble, quedando solo como remanente para el cobro el valor del terreno que nunca se amortiza. :idea:

uben

Mensajepor uben » Jue Nov 16, 2017 6:15 pm

:lol: :lol:
Patan escribió:y mientras tanto.... vuelan acciones y varios bonos...

'Padre perdónalos, no saben lo que hacen' (Llach 23;34)

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Jue Nov 16, 2017 6:00 pm

NOS MUDAREMOS A LA VILLA 31

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Jue Nov 16, 2017 5:56 pm

cuat escribió:En el 89 no había reservas. Hoy con los 57.000 millones más unos 30.000 que podría prestar el FMI si hay una corrida, te espera con el dólar a $30, te baña, te rompe bien el ogt, te deja domadito y después te pone el dólar en $20. Hasta vos vas a salir a vender dólares a $30. Sin reservas sería otro el final.

OJALA SE DE, ASI PUEDO VENDER A 30

Leviathan

Mensajepor Leviathan » Jue Nov 16, 2017 5:48 pm

Espero que converjan tambien las alicuotas (a la baja). Porque en su momento no aumentaban las valuaciones pero si las alicuotas. Ahora si dejan las alicuotas altas y suben las valuaciones es un combo jodido. Que te cobren el 1.5-2% del valor real del inmueble es una locura

Pamping

Mensajepor Pamping » Jue Nov 16, 2017 5:44 pm

Ismael Bermudez @IsmaelBermudez1

Patan

Mensajepor Patan » Jue Nov 16, 2017 5:28 pm

y mientras tanto.... vuelan acciones y varios bonos...

'Padre perdónalos, no saben lo que hacen' (Llach 23;34)

Leviathan

Mensajepor Leviathan » Jue Nov 16, 2017 5:27 pm

guilleg escribió:1.5% y 0.75% anual
Cuando se alquilan los bonos desaparecen de mi cuenta comitente, me parece que el banco puede hacer cualquier cosa (venderlos, darlos en garantía de una operación de pase, por ejemplo). Cuando vence el plazo fijo vuelven a la cuenta comitente.
Un problema parecido es cuando se transfieren los bonos de una cuenta comitente a otra, sin pasar por la bolsa.
El proyecto habla de "enajenación" de titulos valores, ahí hay que pagar por la ganancia. (se supone que si es perdida es saldo a favor del contribuyente, o no ?)
Qué es enajenación ?

Enajenacion es venta. El alquiler de titulos no esta alcanzado por el impuesto del 15%. Y la transferencia de cuenta comitente a otra tampoco siempre que sea misma titularidad.
Dentro de lo malo, lo bueno es que toman como valor de compra al valor final del 31/12/2017 a efectos de la venta. Asi que la ganancia grande en caso de la venta de titulos para quien viene comprado de hace tiempo queda excluida

kempes

Mensajepor kempes » Jue Nov 16, 2017 5:20 pm

Z37A escribió:Mmm no lo mencionemos mucho, en Venezuela ya existe impuesto al aire(Se cobra en aeropuertos)... y en España impuesto al Sol!

En la patagonia querían cobrar impuesto al viento, para los q hacían energía eólica. No se en que quedó

Patan

Mensajepor Patan » Jue Nov 16, 2017 5:19 pm

Z37A escribió:Mira no me considero ningún capo... pero..

no lo decía por vos en particular, sino por todos en general. Tenemos la queja fácil... es innegable

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Nov 16, 2017 5:15 pm

vgvictor escribió:Segun dijo mi agente es una operacion no avalada por la cvn!

Tenés la resolución, no lo puedo creer que los bancos, que siguen las instrucciones del BCRA (solamente pueden tomar bonos líquidos) estén en falta.

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Jue Nov 16, 2017 5:14 pm

guilleg escribió:1.5% y 0.75% anual
Cuando se alquilan los bonos desaparecen de mi cuenta comitente, me parece que el banco puede hacer cualquier cosa (venderlos, darlos en garantía de una operación de pase, por ejemplo). Cuando vence el plazo fijo vuelven a la cuenta comitente.
Un problema parecido es cuando se transfieren los bonos de una cuenta comitente a otra, sin pasar por la bolsa.
El proyecto habla de "enajenación" de titulos valores, ahí hay que pagar por la ganancia. (se supone que si es perdida es saldo a favor del contribuyente, o no ?)
Qué es enajenación ?

Segun dijo mi agente es una operacion no avalada por la cvn!

Volver a “Foro Bursatil”