Beats escribió:Muchos van a quedar afuera...
A volar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Beats escribió:Muchos van a quedar afuera...
CICLON2017 escribió:Comparto el razonamiento en el punto dos y en el punto tres aun verde mejorando no se puede proyectar aun
Ademas te comento que Metrotel en el tercer trimestre invirtio 65.000.000
OSALRODO escribió:Es joda esto? barrieron todo hasta 4.65.
OSALRODO escribió:Es joda esto? barrieron todo hasta 4.65.
Máximo escribió:Sólo tres cosas para aportar al interesante intercambio que se armó.
1- Parte del crédito tomado al que hace mención CICLON2017 fue para pagar las dos máquinas de última generación que se compraron para CN (cerámicas, porcelanatos, etc.) Según tengo entendido, la italiana ya está en funcionamiento mientras que la finlandesa aún está trabada en aduana.
2- En la reseña el Directorio no habla de "sectores estratégicos", sino de "activos estratégicos". La diferencia no es simplemente semántica. "Sectores estratégicos" remite a la economía nacional, mientras que "activos estratégicos" serían aquellos que para la compañía revisten importancia fundamental y detenta en ellos una posición controlante. Esto deja fuera del concepto "estratégico" a CGC, compañía que sí está en un "sector estratégico" de la economía nacional con el actual modelo, pero que no es estratégica para SCP pues no tiene el control y tiene casi nulas posibilidades de obtenerlo. Para mí venderán en algún momento su participación, intención que ya ha sido sugerida directa o indirectamente, en varias oportunidades, por el directorio. Lo bueno es que al salir ahora a cotizar, luego de la fusión inversa anunciada, vamos a conocer el precio real que pague el mercado y no la bagatela que figura en los EECC.
3- En mi modesta opinión el balance mejoró muchísimo. CN puede haber quedado a uno o dos trimestres del punto de equilibrio.
Ra's al Ghul escribió:
como te va Maximo .. creo que si sos una empresa que cotiza en el Merval , activo y sector estrategico tienen que coincidir bastante ..
la participacion de SPC en CGC va a ser solo de accionista pareciera .. , esperara la reapertura del papel que hace solo dias que fue suspendido de AIM para gestionar el RTO con Echo .. para la legislacion londinense no requeris de una posicion mayoritaria para pasar a ser parte controlante .. basta con reunir solo el 30% de participacion y la aprobacion en la asamblea ..
por lo que estuve viendo las expectativas alla son altas .. y esperan que el precio en la reapertura abra bastante por encima del precio en el que estuvo cuando fue suspendida ..
un RTO puede tardar unos meses .. no menos de uno a dos meses .. yo no se y nadie lo sabe si se va a desprender .. y si lo hara en su totalidad o reducira su participacion .. la cotizacion actual que es de 17 peniques podria en el 2018 subir bastante .. yo creo que todo esto lo tiene estudiado al detalle SCP .. esperemos que CERRO NEGRO este a la altura de la demanda que va a ser alta como ya vimos en la nota de la Nacion .. creo que nos espera un gran año .. y no es capricho .. es por la simple razon de que son sectores que abasteceran demandas que han quedado muy atrazadas .. y por ser empresas algunas lideres y otras muy bien posicionadas ..
y a estar medianamente atentos de la reanudacion de la cotizacion de ese papel en Londres porque de decidir desprenderse de la participacion en CGC .. ello podria soltar el precio de la accion ..
gridito escribió:MM se la paso hablando con fondos en gringolandia, eso de "buscar inversiones" lo leo como "pongámonos de acuerdo en la reforma del mercado de capitales"![]()
Tornado882 escribió:Si puede ser por ahí o un poquito más. Cortó la TL negra y alcanzo la primer zona de corrección, ahora si sigue podría ir a la 2°zona de aterrizaje por los (4.40/4.27, con un 4.15 como máximo) buscando además la TL roja, bband inferior y la nube del ichimoku para desde ahí volver a empezar.
Por desgracia vendí los PUTs la otra vez que fue a 4.76
Máximo escribió:Sólo tres cosas para aportar al interesante intercambio que se armó.
1- Parte del crédito tomado al que hace mención CICLON2017 fue para pagar las dos máquinas de última generación que se compraron para CN (cerámicas, porcelanatos, etc.) Según tengo entendido, la italiana ya está en funcionamiento mientras que la finlandesa aún está trabada en aduana.
2- En la reseña el Directorio no habla de "sectores estratégicos", sino de "activos estratégicos". La diferencia no es simplemente semántica. "Sectores estratégicos" remite a la economía nacional, mientras que "activos estratégicos" serían aquellos que para la compañía revisten importancia fundamental y detenta en ellos una posición controlante. Esto deja fuera del concepto "estratégico" a CGC, compañía que sí está en un "sector estratégico" de la economía nacional con el actual modelo, pero que no es estratégica para SCP pues no tiene el control y tiene casi nulas posibilidades de obtenerlo. Para mí venderán en algún momento su participación, intención que ya ha sido sugerida directa o indirectamente, en varias oportunidades, por el directorio. Lo bueno es que al salir ahora a cotizar, luego de la fusión inversa anunciada, vamos a conocer el precio real que pague el mercado y no la bagatela que figura en los EECC.
3- En mi modesta opinión el balance mejoró muchísimo. CN puede haber quedado a uno o dos trimestres del punto de equilibrio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, ironhide, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], tanguera y 436 invitados