alfil escribió:el timing es fundamental en el mercado...![]()
![]()
querido a no ser que tengas información privilegiada nadie sabe si un activo va a subir , bajar, hacer piruetas y despues dar vuelta en 180 grados .. nadie..mira la escena del lobo de wall street donde el operador le explica el funcionamiento del mercado a di caprio, la realidad en general te sorprende y es la razón por la cual se debe proteger la mayoria del principal si queres hacer un patrimonio en años..
tal vez no me estas interpretando... "en el mejor momento posible" me refiero a mi posibilidad o tuya y no al mejor momento del instrumento financiero, se entiende?
Por eso justamente estaba diciendo que los que comparan lebacs vs un bono dolarizado midiendo de enero a hoy tiene poco sentido...
estamos de acuerdo que nadie aca tiene la bola de cristal ni "la data" pero momentos que las probabilidades son mayores de que ocurra un evento u otro.
yo de mi analisis considero que es momento para estar liquido y ver que pasa, es muy probable que los bonos bajen bastante mas y den una entrada interesante.. alguno tendra mejor timing, corazonada, intuicion, analisis, data, ojo , suerte, llamalo como quieras, tal vez dije una bolu**z muy obvia, el que logre entrar en el mejor momento sacara un poquito mas... simplemente eso y creo que todos aca entran a foro para tratar de entrar a determinado bonito cuando lo vea mas conveniente.