DiegoYSalir escribió:terror terrorrrrrrrrrrrrr dan estos tipos...
este gordo tarado periodista de 4ta devenido en ministro de hacienda esta mas para mozo de pizzaria, con perdon del gremio...
Muy bueno ajajaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:terror terrorrrrrrrrrrrrr dan estos tipos...
este gordo tarado periodista de 4ta devenido en ministro de hacienda esta mas para mozo de pizzaria, con perdon del gremio...
serpdf escribió:el timing es fundamental en el mercado... es momento de estar liquido y atento el negocio es entrar y salir en el mejor momento posible, y eso es lo dificil y el riesgo que se asume...
por vez a varios haciendo cuentas sin sentido como si pongo todo en lebac el 01 d eneero a hoy gane tanto en ay24 tanto... etc y el tema es que hay momentos y momentos, este año gane mas con dolarizados que lebac, por ejemplo licite aa37 a 100 y vendi parte ex cupopn a 114.5 en 6 meses 20% en uds... venime con lso lebacs... y si agarrabas el centenario a 90 te salia parecido.. ahora despues si promedio todo, mas o menos salis parejo
serpdf escribió:el timing es fundamental en el mercado... es momento de estar liquido y atento el negocio es entrar y salir en el mejor momento posible, y eso es lo dificil y el riesgo que se asume...
por vez a varios haciendo cuentas sin sentido como si pongo todo en lebac el 01 d eneero a hoy gane tanto en ay24 tanto... etc y el tema es que hay momentos y momentos, este año gane mas con dolarizados que lebac, por ejemplo licite aa37 a 100 y vendi parte ex cupopn a 114.5 en 6 meses 20% en uds... venime con lso lebacs... y si agarrabas el centenario a 90 te salia parecido.. ahora despues si promedio todo, mas o menos salis parejo
Z37A escribió:Eso ya se hacia pero por bienes personales! Yo siempre liquidaba todo la ultima semana de Diciembre! Total pro 5 dias que no obtengas ganancias ahorras en el impuesto, vale la pena!
DiegoYSalir escribió:yo te GARANTIZO que de aquí al final lo vamos a ver vaaaaaaaarias veces abajo y otras tantas también arriba de 100...
Z37A escribió:Habian mencionado rumores que querian cambiar la nueva ley(recien salidita este año recuerden), para que en lugar de ajustar por Ripte el piso y escalones se ajusten por inflacion(como con las jubilaciones), si aclarar si a futuro como sueldos o a pasado como impuestos......
DiegoYSalir escribió:![]()
DiegoYSalir escribió:mi otro yo me dice, pero noooo diego nooo... entrale... se esta negociando $9,6... subio +12
pero como de esto entiendo mucho... solo me fijo en como abrio... no me gusta no me gusta como abrio... punto... eso es lo importante...
Tete2017 escribió:123 abrio el 19/10 y el 23/10 (el 18/10 cerro 122.5 asi q mas q acariciar a los 122 se los garch.o) descontale cupon 4.38? Da 118.62, a 115.60 da 2.5%
DiegoYSalir escribió:estaba por duplicar mi posicion de INDUPA, pero no me gusta, no me gusta... me preocupa que abrio 8,9
DiegoYSalir escribió:escucha, eso no importa... lo que importa es como ABRIÓ![]()
Tete2017 escribió:Pero che !!!! quien te entiende Genio !!!! hace 2 hs dijiste q solo vendian minoristas. Ese que puso 500000 pelpas en venta, es un minorista tambien. Ahora me decis q no importa !!!! Please, estoy tratando de ser un winner como vos, pero me estas mareando
Son minoristas o no?
DiegoYSalir escribió:escucha, eso no importa... lo que importa es como ABRIÓ![]()
DiegoYSalir escribió:anda anda... si ya vendiste todo, andaaaa... hacete un buen plazo fijo, esto no es para vos![]()
(si vas a festejar de esta forma xq baja un 0,22% bueee... enserio hacete un plazo fijo o comprale un perfume a tu jermu y deja de joder aca
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, DeSTRoY, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1374 invitados