Conclusión: no le creo a esta baja.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Herlux escribió:Hola Socio !!! Tal cual lo decís !! Compartimos la misma visión en el mediano , esas son las variables que le otorgan resultados directos. Mayor precio de Venta y reducción de costos. Me alegro que coincidamos. Y viste que te dije el Lunes que venía un movimiento de Toros coincidentes con las velas al alza . Esta vez no me equivoqué (puede fallar) !!! Abrazo y ojalá continuen los éxitos
bohemio33 escribió:Buenos días!! Datos a agregar para el 2q!! En el balance se dijo que el promedio del aluminio fue de 1950 x tn!! Para el segundo trimestre por ahora el promedio me da 2120!! Es realmente tentador y si le sumamos lo del parque eólico me parece que pinta muy bien!! En el corto también!! Vamos aluar![]()
![]()
Pd.. siempre hay 5 acciones que van contra mercado en un período de baja.. ojala seamos nosotros!!
minotero escribió:Aluar + Volumen=
Taz escribió:Hay una manía de comparar Aluar con Siderar. Si bien son del mismo rubro metalúrgico, producen diferentes productos de distintos materiales. Que tengan precios similares tampoco significa nada porque la capitalización es diferente para cada una. Hasta la geometría de los charts son diferentes. Una humilde opinión y le envío mis saludos enkasillado.
Taz escribió:Hay una manía de comparar Aluar con Siderar. Si bien son del mismo rubro metalúrgico, producen diferentes productos de distintos materiales. Que tengan precios similares tampoco significa nada porque la capitalización es diferente para cada una. Hasta la geometría de los charts son diferentes. Una humilde opinión y le envío mis saludos enkasillado.
Enksillado escribió:
Perdón por el off-topic, desde que entré, se habla mucho de la relación del precio con ERAR...
ERAR también viene de años de acumulación?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Capitan, Chino1957, Chumbi, Cohiue, come60, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], Gua1807, iceman, isidoro999, Itzae77, jpcyber2006, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, napolitano, Nebur2018, nico, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, pipioeste22, Profe32, sancho18, Semrush [Bot], Sonic, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2003 invitados