Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Hay una manía de comparar Aluar con Siderar. Si bien son del mismo rubro metalúrgico, producen diferentes productos de distintos materiales. Que tengan precios similares tampoco significa nada porque la capitalización es diferente para cada una. Hasta la geometría de los charts son diferentes. Una humilde opinión y le envío mis saludos enkasillado.
Taz escribió:Hay una manía de comparar Aluar con Siderar. Si bien son del mismo rubro metalúrgico, producen diferentes productos de distintos materiales. Que tengan precios similares tampoco significa nada porque la capitalización es diferente para cada una. Hasta la geometría de los charts son diferentes. Una humilde opinión y le envío mis saludos enkasillado.
Enksillado escribió:
Perdón por el off-topic, desde que entré, se habla mucho de la relación del precio con ERAR...
ERAR también viene de años de acumulación?
pablodago escribió:Después de tenerla durante tres años me decidí a venderla en $16,1. Espero que salga y de no arrepentirme.
Taz escribió:Muchachos, literalmente Aluar tendrá viento de popa con su generación eólica. Tuvo cerca de dos años de acumulación y recién ahora empieza a salir. No la regalen.
stxdaniel escribió:Otro factor muy importante a tener en cuenta es el parque eolico...le va a proporcionar su propia energia electrica y va a vender el exedente..
el aprendiz escribió:Aluar $ 15,05 Siderar $ 15,15
Segundo Round: sobre el final le jugó en contra el promedio a Aluar, veremos como sigue esta lucha de titanes.
Viruela escribió:Hay posibilidades que terminemos 2017 con otro dividendo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1726 invitados