CICLON2017 escribió:PROYECCION DE VOLUMEN UNA LAGRIMA
1.300.000 ACCIONES
te quedaste corto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CICLON2017 escribió:PROYECCION DE VOLUMEN UNA LAGRIMA
1.300.000 ACCIONES
DON VINCENZO escribió:SÍ QUE ME ACUERDO CHANGO, Y ME ALEGRARÍA MUCHÍSIMO POR VOS QUE SOS UNO DE LOS QUE MÁS MERECEN ESTA SATISFACCIÓN YA QUE LA VENÍS BANCANDO GROSSO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y SIEMPRE ESTUVISTE" FIRME COMO SUPOSITORIO ENJABONADO", ESTE DICHO LO SAQUÉ DE LA REVISTA HORTENSIA DE COGNINI.. SUERTE Y MUCHA CHANGO QUE SERÁ LA DE MUCHOS TAMBIÉN QUE MERECEN ALGUNOS RECUPERAR LO SUYO Y OTROS COMO YÓ DISMINUIR EL DEFICIT FISCAL QUE ME HAN PROVOCADO LOS LOTES ( CALLS) , ME CASTIGARON DURO A TRAVÉS DE LOS AÑOS QUE PROBÉ , ASÍ QUE SERÍA COMO LLEVARME UNA MOJARRITA Y ME LLEVARON UN SURUBÍ. PERO ES LEY DE JUEGO Y LOS CALLS SON LOS CALLS Y BROCHECITO MUZARELLA!!![]()
chango salteño escribió:DON VICENZO LA COMETA NO PARA HASTA $10.- SE lo dije cuando nos encontramos en el topic de pbr y le anticipe que la PEBETA ALCANZARÍA los $100.- ¿se acuerda?
solo hace dos meses de ambas cosas
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS, ESTA NOTA QUE LES PEGO LA EXTRACTÉ PARCIALMENTE DEL BLOG DE TAVARES PARA NO HACERLA MUY LUNGA... SÓLO LO QUE NOS PUEDE INTERESAR LES COPIO.. LEAN..
Se viene una semana en donde prevalecerán las acciones cuyos trimestrales respondan a las expectativas previas. Al amparo de los números de la construcción, se espera una mejora en Sociedad Comercial del Plata que en el rubro viene de hacer un gran negocio y que debe verse también favorecida por una posible recuperación de Compañía General de Combustibles (nadie va a WS con balances negativos) y por la promocionada venta de Metrotel.
EN EL MIENTRAS TANTO ...
media_movil escribió:Si querés tenes un par de gambas a 4,98/99
gridito escribió:lo decís por el triangulo ascendente que esta formando¿¿??![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Chuikov, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, Fabian66, fidelius, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Mustayan, nico, nl, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], stella, Z37A y 1700 invitados