COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tengan cuidado la primer media hora, porque USA abre 11:30 desde el lunes, y en esta plaza eso siempre fue aprovechado por los ladrones de siempre para armar sus choreos. la rueda dura hasta las 17 preferible esperar un poco para operar sobre todo con la diferencia horario. Porque la CNV y BYMA nunca ven ninguna manipulación esta claro eso; no se para que se les paga el sueldo a todos esos.
La Vol Imp de los CALL paso de +70% a 37% incluso quedando por debajo de la VH. Literalmente se derritieron. Aca van de un extremo a otro los loteos, de super mega re contra Bullish a darlos por debajo del teorico.
Tornado882 escribió:claro, algo así me imagino porque además necesita un respiro en esta zona si es que va a continuar para arriba
Hubo un error de tipeo, se debe leer correccion comleja. Lo que es llamativo el bruto destase de los lotes. Con papel flat les dieron -40% como si se hubiera clavada un -3% el subyacente. Lo que da la pauta que el papel esta perdiendo mucha expectativa. Eso es un buen sintoma. Quiza en breve sea momento de volver a mirar los CALL.
-
murddock escribió:Si fuera una correccion simple (Zig Zag) no hubiera rebotado hasta 5.20 la supuesta B, lo que da la pauta que posiblemente estemos ante una correccion completa. Podria ser algun tipo de triangulacion, de ahi el bajo volumen hace varios dias en relacion al movimiento principal alcista que lo hizo con 5 veces mas volumen. Alguna figura triangular entre 4.80-5.20 que siga descremando las bases podria ser lo mas logico, hasta que termine de consolidar el movimiento y reanude tendencia principal. El objetivo de haber salido de una congestion de 2 años y medio entre 3 y 4 pesos no termina en 5.40, esto va bastante mas arriba antes de GAME OVER. IMO.
claro, algo así me imagino porque además necesita un respiro en esta zona si es que va a continuar para arriba
Arnaldo007 escribió:Buenas tardes Le consultó cuándo sería el balance de come
Parece que el Lunes que viene.-
-
Buenas tardes Le consultó cuándo sería el balance de come
-
gridito escribió:te quedaste corto
asi empezo despues entraron a operar algunas amigos
no se como les va ir
veremos
-
TASAS ALTAS ENEMIGO DE LA BOLSA.............. 

-
ESE SCHWARZENEGGER NOS MATO,LA CAUCION AL 29% ,OLVIDATE,UN QUILOMBO PARA Q TERMINE NEUTRA..........

CICLON2017 escribió:PROYECCION DE VOLUMEN UNA LAGRIMA
1.300.000 ACCIONES
te quedaste corto

DON VINCENZO escribió:SÍ QUE ME ACUERDO CHANGO, Y ME ALEGRARÍA MUCHÍSIMO POR VOS QUE SOS UNO DE LOS QUE MÁS MERECEN ESTA SATISFACCIÓN YA QUE LA VENÍS BANCANDO GROSSO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y SIEMPRE ESTUVISTE" FIRME COMO SUPOSITORIO ENJABONADO", ESTE DICHO LO SAQUÉ DE LA REVISTA HORTENSIA DE COGNINI.. SUERTE Y MUCHA CHANGO QUE SERÁ LA DE MUCHOS TAMBIÉN QUE MERECEN ALGUNOS RECUPERAR LO SUYO Y OTROS COMO YÓ DISMINUIR EL DEFICIT FISCAL QUE ME HAN PROVOCADO LOS LOTES ( CALLS) , ME CASTIGARON DURO A TRAVÉS DE LOS AÑOS QUE PROBÉ , ASÍ QUE SERÍA COMO LLEVARME UNA MOJARRITA Y ME LLEVARON UN SURUBÍ. PERO ES LEY DE JUEGO Y LOS CALLS SON LOS CALLS Y BROCHECITO MUZARELLA!!![]()
Lo importante es el conocimiento y la experiencia, el dinero es circunstancial.

-
chango salteño escribió:DON VICENZO LA COMETA NO PARA HASTA $10.- SE lo dije cuando nos encontramos en el topic de pbr y le anticipe que la PEBETA ALCANZARÍA los $100.- ¿se acuerda?
solo hace dos meses de ambas cosas
SÍ QUE ME ACUERDO CHANGO, Y ME ALEGRARÍA MUCHÍSIMO POR VOS QUE SOS UNO DE LOS QUE MÁS MERECEN ESTA SATISFACCIÓN YA QUE LA VENÍS BANCANDO GROSSO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y SIEMPRE ESTUVISTE" FIRME COMO SUPOSITORIO ENJABONADO", ESTE DICHO LO SAQUÉ DE LA REVISTA HORTENSIA DE COGNINI.. SUERTE Y MUCHA CHANGO QUE SERÁ LA DE MUCHOS TAMBIÉN QUE MERECEN ALGUNOS RECUPERAR LO SUYO Y OTROS COMO YÓ DISMINUIR EL DEFICIT FISCAL QUE ME HAN PROVOCADO LOS LOTES ( CALLS) , ME CASTIGARON DURO A TRAVÉS DE LOS AÑOS QUE PROBÉ , ASÍ QUE SERÍA COMO LLEVARME UNA MOJARRITA Y ME LLEVARON UN SURUBÍ. PERO ES LEY DE JUEGO Y LOS CALLS SON LOS CALLS Y BROCHECITO MUZARELLA!!

La sigo poco. Sigo adentro. Esto se vuela en breve.
Saludos desde mexico
Saludos desde mexico
-
DON VICENZO LA COMETA NO PARA HASTA $10.- SE lo dije cuando nos encontramos en el topic de pbr y le anticipe que la PEBETA ALCANZARÍA los $100.- ¿se acuerda?
Puede arrancar la segunda ola de suba....