Ya subio casi 300% en el anio, hay que parar un poco la bocha...hasta retomar aire y salir con fuerza.
Abrazo para toda la banda...
PD: a mi la que me dejo sin aire fue Karina...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:Tengo a las dos nuevas momias PGR y BOLT y vendi hace mucho ALUAR Y ERAR...ves que soy un bol***!!!!
Aleo84 escribió:a mi me las tiene al plato la lateralización, le paso lo mismo que PGR cuando entraron al Merval, las mataron, a diferencia que la segunda ya arrancó un poco y esta sigue boludeando jaja. en definitiva, miras a erar y alua que andaban por 11.5 y ahora estan a 15 mientras esta quedo estancada y parece que las momias dejaron su legado a BOLT y PGR jajaj
new_zombie escribió:ME parecio buen precio 11,4 despues de ver varios AT del papel, pense que hoy cerraba arriba de eso y con mas volumen...ya lateralizo 2 meses, es hora que suba un escalon!!!
Aleo84 escribió:pero tampoco es un precio malo 11.40, el tema es que no hay volumen para sostener el precio!!!! yo lleve la semana pasada el viernes y no iba a llevar mas pero vi hoy 11.20 y bueno me gano la tentación de llevar mas... que le vamos a hacer...
new_zombie escribió:Yo entre a 11,4 temprano...que bol***!!!!!!
Aleo84 escribió:acabo de llevar a 11.20. pasa lo mismo que plantee el otro dia, te sube y empiezan a meter venta sin parar... si no entra volumen.. complicado.
Sheyko escribió:Don Taba... demandó a Boudou.
Aqui pueden leer la nota
http://www.perfil.com/politica/el-dueno ... e=Facebook
DepapasBolCero escribió:Razinger, no lo delatemos, por favor. Solo podemos decir que su nombre empieza con RUSS y termina con el número de James Bond, El 007.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 352 invitados