BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
new_zombie escribió:Tengo a las dos nuevas momias PGR y BOLT y vendi hace mucho ALUAR Y ERAR...ves que soy un bol***!!!!
Jaja para nada.. mala suerte.. imaginate el q vendio BHIP el mes pasado hinchado las bolas de q ande en 7 mangos y todo el merval volando..
-
Aleo84 escribió:a mi me las tiene al plato la lateralización, le paso lo mismo que PGR cuando entraron al Merval, las mataron, a diferencia que la segunda ya arrancó un poco y esta sigue boludeando jaja. en definitiva, miras a erar y alua que andaban por 11.5 y ahora estan a 15 mientras esta quedo estancada y parece que las momias dejaron su legado a BOLT y PGR jajaj
Tengo a las dos nuevas momias PGR y BOLT y vendi hace mucho ALUAR Y ERAR...ves que soy un ******!!!!
new_zombie escribió:ME parecio buen precio 11,4 despues de ver varios AT del papel, pense que hoy cerraba arriba de eso y con mas volumen...ya lateralizo 2 meses, es hora que suba un escalon!!!
a mi me las tiene al plato la lateralización, le paso lo mismo que PGR cuando entraron al Merval, las mataron, a diferencia que la segunda ya arrancó un poco y esta sigue boludeando jaja. en definitiva, miras a erar y alua que andaban por 11.5 y ahora estan a 15 mientras esta quedo estancada y parece que las momias dejaron su legado a BOLT y PGR jajaj
-
Aleo84 escribió:pero tampoco es un precio malo 11.40, el tema es que no hay volumen para sostener el precio!!!! yo lleve la semana pasada el viernes y no iba a llevar mas pero vi hoy 11.20 y bueno me gano la tentación de llevar mas... que le vamos a hacer...
ME parecio buen precio 11,4 despues de ver varios AT del papel, pense que hoy cerraba arriba de eso y con mas volumen...ya lateralizo 2 meses, es hora que suba un escalon!!!
new_zombie escribió:Yo entre a 11,4 temprano...que bol***!!!!!!
pero tampoco es un precio malo 11.40, el tema es que no hay volumen para sostener el precio!!!! yo lleve la semana pasada el viernes y no iba a llevar mas pero vi hoy 11.20 y bueno me gano la tentación de llevar mas... que le vamos a hacer...
-
Aleo84 escribió:acabo de llevar a 11.20. pasa lo mismo que plantee el otro dia, te sube y empiezan a meter venta sin parar... si no entra volumen.. complicado.
Yo entre a 11,4 temprano...que ******!!!!!!
acabo de llevar a 11.20. pasa lo mismo que plantee el otro dia, te sube y empiezan a meter venta sin parar... si no entra volumen.. complicado.
-
pedí a 11,40 y ahora 11.30 y no pido más, está arrugando fiero el mervalete
-
Base BOLC12.8DI
Para meterle una fichita?
Para el que vea suba en el papel, quedo muy muy linda para un buen
Para meterle una fichita?
Para el que vea suba en el papel, quedo muy muy linda para un buen

- Adjuntos
-
- bolttt.jpg (178.59 KiB) Visto 1370 veces
-
Muy atentos a BOLT que se puede volar por el aire si entra un poquito de volumen...
El que avisa...
El que avisa...
Sheyko escribió:Don Taba... demandó a Boudou.
Aqui pueden leer la nota
http://www.perfil.com/politica/el-dueno ... e=Facebook
Obvio, obvio pero ese juicio esta en tramite todavia y lo va perder el estado argentino... pero por lo menos las indemnizaciones tienen un Fin social y loable.- Don Tabanelli: no se olvide del Hospital de niños de Misiones en el reparto de las indemnizaciones que se adeudan...aca hace mucha falta!!!
2 meses de lateralización y acumulación, amago con perder canal, las ema muy comprimidas, si entra volumen tiene un lindo upside, MACD por dar compra.
SI quieren más gráficos datos y estadísticas, les dejo mi twitter:
https://twitter.com/dosinaga2
SI quieren más gráficos datos y estadísticas, les dejo mi twitter:
https://twitter.com/dosinaga2
- Adjuntos
-
- BOLT.png (100.69 KiB) Visto 1227 veces
-
DepapasBolCero escribió:Razinger, no lo delatemos, por favor. Solo podemos decir que su nombre empieza con RUSS y termina con el número de James Bond, El 007.
JAJAJAJJJAJAJAJA, podemos decir entonces que ese señor mayor es el archi enemigo de Don.... joda joda!

esa nota es vieja
2011
O 2012
¿a cuánto estaba el dolar?
2011
O 2012
¿a cuánto estaba el dolar?