CRES Cresud
-
elcipayo16
Re: CRES Cresud
El morfi gratis sigue siendo más relevante que cualquier mejora en la accion. Fabuloso 
-
elcontable
ProfNeurus escribió:Cada vez que dice una tontera .... despues la arregla con... "era un chiste"... igualito que mi nene de 6 años el comportamiento...
---------------
Por lo que escribis se nota que estas descerebrado
Tu comportamienton es propio de un niño de 3 años
Segui asi pasando vergüenza
-
elcontable
ProfNeurus escribió:Te describe en detalle este post.... pero vamos! vos podes! .... 2x1=2 ; 2x2=4. Vamos bien? o preferís más despacio ?
------------------------------------
Al contrario, este post te describe como sos realmente
No ves nada, sos ciego realmente no lees nada
Ya aclare que era un broma pero como dijo Einstein tu estupidez es infinita
Decile a tu hijo que te enseñe la tabla de multiplicar
-
elcontable
Chulete escribió:Es raro ver supuestos accionistas de la empresa que solo presentan sus quejas en este tópico desde el anonimato y sin argumentos y que a su vez no le interesa participar en la asamblea o incluso en el Id que fue más distendido y con espacio para hacerle preguntas directas al management, obviamente cuidando las formas y entiendo debería ser siempre con espíritu constructivo.
De hecho el forista incrédulo participó en la asamblea de Cresud la semana pasada y pudo exponer su disconformidad con camsa e incluso presentó una propuesta para que sea votada en la asamblea. Lo hizo de manera profesional y constructiva.
Cuantos de los que se quejan en este tópico se tomaron el trabajo de contactar al RI de la Empresa, plantearle sus inquietudes, propuestas, solicitud de reunión, etc?
Me consta que el management lee el foro, justamente porque le interesa la percepción del minoritario. El foro se puede aprovechar de una manera constructiva, no te parece?
--------------------------------------
Si el management lee este foro (no me consta en absoluto) entonces es suficiente con expresar aquí nuestras quejas sin hacer escandalo en la asamblea
En lugar de contratar a modelos hermosísimas en la Id de la Rural podían haber invertido ese dinero en mejorar el catering, con empanadas de Grantz, con felafel, humus y tantas delicias de la comida judía
Propongo que en próximo ID en la Rural nos muestren absolutamente todo acerca de las empresas en Israel hasta en los minimos detalles
-
martin1624
cuando el post venía mas o menos bien, ya llegan los de siempre y lo arruinan, sacan las ganas de entrar al foro.
-
NuevoPobre
Seguro ya se habló largo y tendido, pero que incorporación de pu** madre que es el drafteo de Isela Constantini al grupo.
Ademas justo despues de presentar un buen trimestral.
Viva la patria, viva
Ademas justo despues de presentar un buen trimestral.
Viva la patria, viva
-
elcontable
Roque Feler escribió:Yo creo que para EE le llegó el tiempo de recibir honores. Después de muchos años de tratar de no hacer olas, de tratar de pasar despercibido, de mostrar pérdidas ficticias... le llegó la hora del reconocimiento. Tal vez lo impulsó el ejemplo de Midlin o tal vez fue el cambio de escenario político.
Y creo que desea más una reivindicación pública de sus criaturas, de sus empresas, que de su persona. Alguna vez escribí que para coronar su trayectoria debería de tener voluntad de trascendencia, y EE se encuentra a una altura de la vida donde se piensa mas en el legado que en multiplicar tesoros escondidos.
Me imagino que debe ser sincero cuando se alegra con la aparición en escena de accionistas argentinos con cierto peso relativo, de alguna manera debe verlo como una justa devolución por lo que esta sociedad le permitió realizar.
Tal vez peque de ingenuo, pero sería una manera de justificar el por qué ahora sí y anteriormente no.
-------------------------------
Si, tio Elsztain merece un reconocimiento al hombre mas amarrete del mundo por negarle ayuda a un viejito de 73 años que vivio en la calle, (murio amargado y desilucionado), por el catering miserable de la Asamblea, de cobrar un 10% de honorarios por CAMSA, por no haber hecho absolutamente nada para impulsar las cotizaciones de Cresdu en los últimos 20 años (Mindlin hizo todo lo contrario)
Si no organiza otro ID en la Rural con felafel y con empanadas de Grantz, (lo paga la empresa) nada podes esperar de una persona que si le pedís una moneda de 10 centavos de tzedaka se burla de vos
-
elcontable
El Conde escribió:Te estás hablando a vos mismo? muy bueno, por algo se empieza, el espejo suele ser un excelente confidente
--------------------------
No bobo.... Estan hablando de vos
De tu incapacidad de leer en este foro
De tu estupidez creyendo que tus miserias las puedes transferir en otras personas
Hacete cargo de tus malas inversiones, nunca vi a un pseudoanalista equivocarse tanto en sus análisis en todos los papeles
Un consejo; la Bolsa no es para vos
Anda a pescar en el puerto, algo encontraras para comer
-
ProfNeurus
elcontable escribió:------------------
80 pesos nada mas?? Son menos de 40 pesos de diferencia respecto de la cotización actual
Son mas de 4 dólares de suba para el adr
Casi nada!!![]()
![]()
Cada vez que dice una tontera .... despues la arregla con... "era un chiste"... igualito que mi nene de 6 años el comportamiento...
-
elcontable
murddock escribió:![]()
Jesse Livermore un poroto al lado de elcontable. Eso si, media pila con las tablas de multiplicar. Lo de hoy fue desopilante.
------------------------------------------------
Otro bobo que no ve nada, que no lee y que no razona
Ya aclare que era una broma pero ustedes son tan brutos que aun creen que la tierra es cuadrada!
-
elcontable
murddock escribió:![]()
Jesse Livermore un poroto al lado de elcontable. Eso si, media pila con las tablas de multiplicar. Lo de hoy fue desopilante.
-----------------------------------
Comprate un telescopio porque no ves nada!!!
Ya aclare varias veces que era una broma para ver si me insultaban
Tu eres desopilante
Chulete escribió:Me consta que el management lee el foro, justamente porque le interesa la percepción del minoritario. El foro se puede aprovechar de una manera constructiva, no te parece?
He leído un par de veces esto. Sin embargo, admito que me parece un poco raro eso de que un management se ponga a leer un foro.
Aunque si así fuere realmente, me parece genial.
Calculo que Elsztain hablara 11:30 de BsAs.
En este orden es el Argentina Investment Conference 2017:
Federico Sturzenegger, President, Central Bank of Argentina @fedesturze
Omar Gutiérrez, Governor of the Neuquén Province, Argentina @OmarGutierrezOk
Francisco Alvarez-Demalde, Founder and Managing Partner, Riverwood Capital Partners
Katia Bouazza, Head of Latin America, HSBC @HSBC
Eduardo Elsztain, Chairman and CEO, IRSA
Laurence Fink, Chairman and CEO, BlackRock @blackrock
Pablo Goldberg, Managing Director, Head of Research and Portfolio Manager, Emerging Market Debt, BlackRock @blackrock
Marcelo Mindlin, Chairman and CEO, Pampa Energía
Federico Sturzenegger, President, Central Bank of Argentina @fedesturze
Omar Gutiérrez, Governor of the Neuquén Province, Argentina @OmarGutierrezOk
Francisco Alvarez-Demalde, Founder and Managing Partner, Riverwood Capital Partners
Katia Bouazza, Head of Latin America, HSBC @HSBC
Eduardo Elsztain, Chairman and CEO, IRSA
Laurence Fink, Chairman and CEO, BlackRock @blackrock
Pablo Goldberg, Managing Director, Head of Research and Portfolio Manager, Emerging Market Debt, BlackRock @blackrock
Marcelo Mindlin, Chairman and CEO, Pampa Energía
Roque Feler escribió:Yo creo que para EE le llegó el tiempo de recibir honores. Después de muchos años de tratar de no hacer olas, de tratar de pasar despercibido, de mostrar pérdidas ficticias... le llegó la hora del reconocimiento. Tal vez lo impulsó el ejemplo de Midlin o tal vez fue el cambio de escenario político.
Y creo que desea más una reivindicación pública de sus criaturas, de sus empresas, que de su persona. Alguna vez escribí que para coronar su trayectoria debería de tener voluntad de trascendencia, y EE se encuentra a una altura de la vida donde se piensa mas en el legado que en multiplicar tesoros escondidos.
Me imagino que debe ser sincero cuando se alegra con la aparición en escena de accionistas argentinos con cierto peso relativo, de alguna manera debe verlo como una justa devolución por lo que esta sociedad le permitió realizar.
Tal vez peque de ingenuo, pero sería una manera de justificar el por qué ahora sí y anteriormente no.
coincido, y no eres ingenuo, eres sensato!