Roque Feler escribió:Yo creo que para EE le llegó el tiempo de recibir honores. Después de muchos años de tratar de no hacer olas, de tratar de pasar despercibido, de mostrar pérdidas ficticias... le llegó la hora del reconocimiento. Tal vez lo impulsó el ejemplo de Midlin o tal vez fue el cambio de escenario político.
Y creo que desea más una reivindicación pública de sus criaturas, de sus empresas, que de su persona. Alguna vez escribí que para coronar su trayectoria debería de tener voluntad de trascendencia, y EE se encuentra a una altura de la vida donde se piensa mas en el legado que en multiplicar tesoros escondidos.
Me imagino que debe ser sincero cuando se alegra con la aparición en escena de accionistas argentinos con cierto peso relativo, de alguna manera debe verlo como una justa devolución por lo que esta sociedad le permitió realizar.
Tal vez peque de ingenuo, pero sería una manera de justificar el por qué ahora sí y anteriormente no.
-------------------------------
Si, tio Elsztain merece un reconocimiento al hombre mas amarrete del mundo por negarle ayuda a un viejito de 73 años que vivio en la calle, (murio amargado y desilucionado), por el catering miserable de la Asamblea, de cobrar un 10% de honorarios por CAMSA, por no haber hecho absolutamente nada para impulsar las cotizaciones de Cresdu en los últimos 20 años (Mindlin hizo todo lo contrario)
Si no organiza otro ID en la Rural con felafel y con empanadas de Grantz, (lo paga la empresa) nada podes esperar de una persona que si le pedís una moneda de 10 centavos de tzedaka se burla de vos