robi2001 escribió:No tienen costo político porque es lo que la gente quiere
espera que cambien la formula de Anses y hagan la reforma laboral y a doña Rosa le cobren por un triste PF
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robi2001 escribió:No tienen costo político porque es lo que la gente quiere
cdloz escribió:Lo definiste a la perfección, pierde el estado y ganan las empresas (estamos siendo gobernados por CEOs)... y los individuos con la reforma laboral que se viene también perdemos.
No se están pegando un tiro en el pie, están engrosando sus ganancias sin importarles el costo político.
Z37A escribió:Si se confirma que la suba de tasa en lebac, en el secundario, que subio ayer un 1% aprox.... se debe a esto de la reforma, realmente se pegaron un tiro en las piernas estos muchachos.... por un lado te van a sacar un 1% a los individuos, quienes tienen menor cantidad del stock de lebac, eso provoca suba 1% la tasa, las empresas pasan a sacar un 1% mas de eso, pasan a tributar menos ganancias, nosotros los individuos quedariamos empatados(la suba compensaria), y el gobierno estria pagando mas tasa, generando mayor deficit!!!! La verdad unos genios!!!!! Pierde el estado, ganan las empresas, y los individuos ni fu ni fa... solo un nuevo dolor de cabeza en burocracia al cargar DDJJs y demas....
elpibe escribió:Ya se discutio, no es asi. Se licitan a descuento las lebacs, pero cuando suscribis (al menos tramo no competitivo), te retienen el dinero a razon de $1 por 1 lebac nominal. Esto se hace porque entras ciego, no sabes a que tasa van a salir. Una vez que se determina la tasa, te devuelven lo que sobro. Entonces tu capital invertido no es $1, sino menos. Al vencimiento, cobras $1, que es el capital + interes.
En la practica pensarlo como decis vos seria lo mismo, pero conceptualmente es incorrecto.
AGAZ escribió:en realidad no es igual al plazo fijo, el PF va devengando intereses con el tiempo y al final paga capital + interés.
las Lebacs creo que pagan el interés al licitar, se licita precio de corte según tasa de descuento, y al final devuelve el capital.
igual no se como se toma pero si que la dinámica es distinta.
cuat escribió:Es echar empleados estatales o que los nabos paguen más.. a la gente le gusta el Estado grande grande = impuestos grandes grandes.
gina escribió:Para mi es asi.Idem al p fijo.
Z37A escribió:BASTA!!!!!!!!!!!
http://www.ambito.com/902258-modificari ... -empleados
Una vez que sube el piso como corresponde, una ley nueva que lo hace y ya la quieren modificar! BASTA DE APRETAR ABAJO!!!!!
gringo de devoto escribió:yo tampoco puedo hacer stock de bebidas alcohólicas...es más...siempre me falta. Habría que darle al ajenjo (anís turco y bitter verde), que con poco consumo estás satisfecho ...o ya mamado
DiegoYSalir escribió:yo puedo estockear champu, detergente, suavizante, desodorante, jabones, etc...
pero los vinos, birra, espumantes, ni hablas si vamos subiendo la graduacion... no puedo hacer stock... nose, es... es que no puedo!![]()
supongo que sera algo del yo o del otro yo algo que tendría que tratar en terapia, si... si si lose... pero no puedo, capaz tengo miedo que se pongan feo o que se le vaya el alcohol![]()
quedo descabezado hasta que no queda mas!
fermovimiento escribió:pregunta: hay algún tope para la compra de u $ en el banco rojo por la app y on line?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 215 invitados