Está todo muy discutido, no sería la primera vez que estos pel0duros tienen que recalcular y recular en chancletas.
Por lo pronto, todavía no recaudan nada pero el Sturze ya tiene que pagar más tasa. Insolito.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Z37A escribió:BASTA!!!!!!!!!!!
http://www.ambito.com/902258-modificari ... -empleados
Una vez que sube el piso como corresponde, una ley nueva que lo hace y ya la quieren modificar! BASTA DE APRETAR ABAJO!!!!!
gringo de devoto escribió:yo tampoco puedo hacer stock de bebidas alcohólicas...es más...siempre me falta. Habría que darle al ajenjo (anís turco y bitter verde), que con poco consumo estás satisfecho ...o ya mamado
DiegoYSalir escribió:yo puedo estockear champu, detergente, suavizante, desodorante, jabones, etc...
pero los vinos, birra, espumantes, ni hablas si vamos subiendo la graduacion... no puedo hacer stock... nose, es... es que no puedo!![]()
supongo que sera algo del yo o del otro yo algo que tendría que tratar en terapia, si... si si lose... pero no puedo, capaz tengo miedo que se pongan feo o que se le vaya el alcohol![]()
quedo descabezado hasta que no queda mas!
fermovimiento escribió:pregunta: hay algún tope para la compra de u $ en el banco rojo por la app y on line?
Z37A escribió:Estos muchachos justamente lo que menos tienen es lógica! Si existiera una nemesis de mensa con el 5% de los que menos inteligencia logica tienen, estarían bien agrupados cómodos ahí en dicha organización! Por lo pronto ya se escucha de algunos estockeandose con vinos por las dudas!!! jajajajajaja
ELQUILMEÑO escribió:Es que seria lo lógico, cuando armas un flujo de fondos pones todas las salidas de guita que vas a tener y después analisas si la tir que te da te sirve o no. Si me pones un 5% es lógico que lo tengo que agregar y después hablamos.
cuat escribió:Esto termina con que ponen el impuesto a la renta financiera pero se va a poder aplicar solo a las NUEVAS EMISIONES de deuda. Saquen cap.
Z37A escribió:Si se confirma que la suba de tasa en lebac, en el secundario, que subio ayer un 1% aprox.... se debe a esto de la reforma, realmente se pegaron un tiro en las piernas estos muchachos.... por un lado te van a sacar un 1% a los individuos, quienes tienen menor cantidad del stock de lebac, eso provoca suba 1% la tasa, las empresas pasan a sacar un 1% mas de eso, pasan a tributar menos ganancias, nosotros los individuos quedariamos empatados(la suba compensaria), y el gobierno estria pagando mas tasa, generando mayor deficit!!!! La verdad unos genios!!!!! Pierde el estado, ganan las empresas, y los individuos ni fu ni fa... solo un nuevo dolor de cabeza en burocracia al cargar DDJJs y demas....
rojo escribió:Dujovne tiene la guita afuera y habla de la equidad de la medida![]()
Prat Gay otro que tiene la guita afuera y felicito a Macri " por animarse con la renta " Kohan dijo que renta si ya esta gravada y las personas fisicas no representan nada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos86, Chuikov, dewis2024, Dinosaurio01, elsalmon_9, Google [Bot], lehmanbrothers, Luq, Majestic-12 [Bot], mirando, nl, Pegat, Semrush [Bot], wal772 y 446 invitados