gina escribió:Que es peor un KK choro o un Cheto INUTIL ??
Como no le liquidan todos los p.fijos y le generan una corrida del dòlar......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:Que es peor un KK choro o un Cheto INUTIL ??
Como no le liquidan todos los p.fijos y le generan una corrida del dòlar......
Artista escribió:Gracias, lo habia leido, el tema es que por ahora no hay nada oficial, yo esperaba que lo digan hoy. Teóricamente entraba dentro de la reforma tributaria. Si lo proponen se contradice fuertemente con la afirmación de que buscan simplificar los impuestos para el contribuyente. Sería una locura ese cambio.
Con tener un departamento y un coche ya dejarías de ser monotributista y en lugar de pagar 1 impuesto, pagarias 3 diferentes más un contador. Una locura. No creo que ni lo presenten.
Artista escribió:Gracias, lo habia leido, el tema es que por ahora no hay nada oficial, yo esperaba que lo digan hoy. Teóricamente entraba dentro de la reforma tributaria. Si lo proponen se contradice fuertemente con la afirmación de que buscan simplificar los impuestos para el contribuyente. Sería una locura ese cambio.
Con tener un departamento y un coche ya dejarías de ser monotributista y en lugar de pagar 1 impuesto, pagarias 3 diferentes más un contador. Una locura. No creo que ni lo presenten.
Nicklaus escribió:Artista, esto salió en iprofesional.com
Monotributo, a marzo
De acuerdo a la información a la que pudo acceder iProfesional, los monotributistas deberán afrontar una nueva traba. En efecto, se establecerá que no podrán estar adheridos al Monotributo quienes tengan un patrimonio superior a tres veces el piso en el Impuesto a los Bienes Personales.
El piso antes mencionado es de $950.000 para este año. Si se multiplica por tres y se lo divide por la cotización al día de hoy del Banco Nación Argentina, arroja un valor límite de u$s159.217.
Teniendo en cuenta que la cotización a considerar es la del 31 de diciembre de cada año, puede afirmarse que el monto límite rondará los 159.000 dólares (esto es así, porque el dolar avanzará unos centavos hasta fin de año).
Artista escribió:SI, pero decían que ya los sacaban a todos los que tengan patrimonios por encima de USD157.000. Por ahora no anunciaron nada.
DarGomJUNIN escribió:AFIP recibe toda la información de tus cauciones y te esperan en Abril/18 para que declares y pagues por esos ingresos gravados.
rivas144 escribió:De @FGRouco
De @wowczuk
Pagar un 1% por comisión sobre precio de compra de compra = Bien
Pagar un 1% por impuestos sobre precio de venta = Mal
Valor escribió:Ya va a venir no te apures
Son ganancias que pagaran el 30 o 35 si las sacan de ahi
Mas recaudacion
Mas bancarizacion se cierra mas el zoologico
Nicklaus escribió:Elquilmeño los bonos en dólares son justamente dolarizados ya.
Es la ley, la diferencia de cambio están exentas por ley, es una reexpresión del capital que en definitiva es en dólares (bonos en U$S hablo). De hecho vos sos acreedor del Estado en dólares y como tal cobrás en esa moneda.
ELQUILMEÑO escribió:De esa forma dolarizas las carteras, si gano en verdes pago sino 100% exento. Me suena complejo para cobrar, ya que ademas dentro del dia varia la cotizacion, quizas lo compre a una cotizacion y al finalizar hay otra. Ademas es un excelente socio, vamos en las ganancias pero en las perdidas suerte!.
DarGomJUNIN escribió:AFIP recibe toda la información de tus cauciones y te esperan en Abril/18 para que declares y pagues por esos ingresos gravados.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, come60, daimio, dewis2024, DiegoYSalir, Domp, El AGUILA, el indio, elcipayo16, excluido, Fabian66, falute, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilleg, guilmi, j5orge, juanjo29, Kamei, Leon, loco de la bolsa, luis, Matraca, Mustayan, NEW TEST, notescribo, pepelui, Pirujo, rcabsy, resero, riverito, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 631 invitados