Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
floripa

Re: Títulos Públicos

Mensajepor floripa » Mar Oct 31, 2017 8:36 pm

Esta clase politica que hace 80 años conduce al paìs a màs pobreza no reduce sus gastos, solo crea mas presiòn impositiva y peor aun, ahora la gente soportara todo el ajuste.

Mauri, estas en camino de superar a la reina.

Corrupto!

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Mar Oct 31, 2017 8:32 pm

Eduardo69 escribió:...el que engaña a un ladrón, 1000 años de perdón.... :mrgreen:
los que blanquearon es porque evadieron mucho, y para blanquear 100 o 200m usd evadieron bastante.... no justifico las medidas, no quiero pagar más, pero los impuestos debemos pagarlos todos por igual.

PERO UN MONOTRIBUTISTA Q TIENE ENTRE DEPTO AUTO Y AHORROS CON MAS DE 50 AÑOS ME PARECE MUY POCO 3 PALOS DE PESOS

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Mar Oct 31, 2017 8:24 pm

Nicklaus escribió:Tal cual, además se la ponen a quienes les sugirieron blanquear los bienes a nombre de los hijos que recién arrancan la vida adulta como sustituto de la herencia.

Puede ser un monotributo con ingresos mínimos pero con patrimonios altos por lo blanqueado por los padres.

Ellos mismos vendieron ese beneficio y ahora le cambiarían la película??? De locos.

...el que engaña a un ladrón, 1000 años de perdón.... :mrgreen:
los que blanquearon es porque evadieron mucho, y para blanquear 100 o 200m usd evadieron bastante.... no justifico las medidas, no quiero pagar más, pero los impuestos debemos pagarlos todos por igual.

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Mar Oct 31, 2017 8:11 pm

gina escribió:Que es peor un KK choro o un Cheto INUTIL ??
Como no le liquidan todos los p.fijos y le generan una corrida del dòlar......

:lol: :lol:

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Mar Oct 31, 2017 8:06 pm

Artista escribió:Gracias, lo habia leido, el tema es que por ahora no hay nada oficial, yo esperaba que lo digan hoy. Teóricamente entraba dentro de la reforma tributaria. Si lo proponen se contradice fuertemente con la afirmación de que buscan simplificar los impuestos para el contribuyente. Sería una locura ese cambio.

Con tener un departamento y un coche ya dejarías de ser monotributista y en lugar de pagar 1 impuesto, pagarias 3 diferentes más un contador. Una locura. No creo que ni lo presenten.

ESTOS TAMBIEN VINIERON POR TODO AJAJJJAJAJAJAAAAAAAAAAAA

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Mar Oct 31, 2017 8:01 pm

Tal cual, además se la ponen a quienes les sugirieron blanquear los bienes a nombre de los hijos que recién arrancan la vida adulta como sustituto de la herencia.

Puede ser un monotributo con ingresos mínimos pero con patrimonios altos por lo blanqueado por los padres.

Ellos mismos vendieron ese beneficio y ahora le cambiarían la película??? De locos.

Artista escribió:Gracias, lo habia leido, el tema es que por ahora no hay nada oficial, yo esperaba que lo digan hoy. Teóricamente entraba dentro de la reforma tributaria. Si lo proponen se contradice fuertemente con la afirmación de que buscan simplificar los impuestos para el contribuyente. Sería una locura ese cambio.

Con tener un departamento y un coche ya dejarías de ser monotributista y en lugar de pagar 1 impuesto, pagarias 3 diferentes más un contador. Una locura. No creo que ni lo presenten.

Artista

Mensajepor Artista » Mar Oct 31, 2017 7:59 pm

Acá está la nota y la incluían dentro de la reforma. Adelantaban que lo iba a comentar en la conferencia junto al impuesto a los inmuebles. El segundo se incluyó, y espero que por algo de coherencia el del Momotributo, no.
http://m.iprofesional.com/notas/258014 ... -inmuebles

carlob

Mensajepor carlob » Mar Oct 31, 2017 7:58 pm

El proyecto se enviaria en dos semanas al congreso?? , especificamente en lo referido , a la renta financiera, cuando se aplicaria ??? Habia leido q lo de renta financiera, iria al congreso en marzo, alguien lo tiene claro ?? Gracias.

Artista

Mensajepor Artista » Mar Oct 31, 2017 7:54 pm

Nicklaus escribió:Artista, esto salió en iprofesional.com

Monotributo, a marzo
De acuerdo a la información a la que pudo acceder iProfesional, los monotributistas deberán afrontar una nueva traba. En efecto, se establecerá que no podrán estar adheridos al Monotributo quienes tengan un patrimonio superior a tres veces el piso en el Impuesto a los Bienes Personales.

El piso antes mencionado es de $950.000 para este año. Si se multiplica por tres y se lo divide por la cotización al día de hoy del Banco Nación Argentina, arroja un valor límite de u$s159.217.

Teniendo en cuenta que la cotización a considerar es la del 31 de diciembre de cada año, puede afirmarse que el monto límite rondará los 159.000 dólares (esto es así, porque el dolar avanzará unos centavos hasta fin de año).

Gracias, lo habia leido, el tema es que por ahora no hay nada oficial, yo esperaba que lo digan hoy. Teóricamente entraba dentro de la reforma tributaria. Si lo proponen se contradice fuertemente con la afirmación de que buscan simplificar los impuestos para el contribuyente. Sería una locura ese cambio.

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Mar Oct 31, 2017 7:45 pm

Artista, esto salió en iprofesional.com

Monotributo, a marzo
De acuerdo a la información a la que pudo acceder iProfesional, los monotributistas deberán afrontar una nueva traba. En efecto, se establecerá que no podrán estar adheridos al Monotributo quienes tengan un patrimonio superior a tres veces el piso en el Impuesto a los Bienes Personales.

El piso antes mencionado es de $950.000 para este año. Si se multiplica por tres y se lo divide por la cotización al día de hoy del Banco Nación Argentina, arroja un valor límite de u$s159.217.

Teniendo en cuenta que la cotización a considerar es la del 31 de diciembre de cada año, puede afirmarse que el monto límite rondará los 159.000 dólares (esto es así, porque el dolar avanzará unos centavos hasta fin de año).
Artista escribió:SI, pero decían que ya los sacaban a todos los que tengan patrimonios por encima de USD157.000. Por ahora no anunciaron nada.

hbada

Mensajepor hbada » Mar Oct 31, 2017 7:37 pm

DarGomJUNIN escribió:AFIP recibe toda la información de tus cauciones y te esperan en Abril/18 para que declares y pagues por esos ingresos gravados. :!:

dar junin

una consulta si vos sos tomador de caucion pagas intereses perdida.....pero si en algún momento del año colocaste una o dos veces y cobraste

deberías delacara o pagar por el neto,,,el impuesto,,,,,o te podes quedar en el molde,,,,es mas las tomadas que las colocadas,,

gracias amigazo

ralliv

Mensajepor ralliv » Mar Oct 31, 2017 7:36 pm

rivas144 escribió:
DNf3Hc7WAAE-LZ6.jpg
De @FGRouco
DNf2KzUWAAItcsA.jpg
De @wowczuk

Pagar un 1% por comisión sobre precio de compra de compra = Bien

Pagar un 1% por impuestos sobre precio de venta = Mal

:106:

Gracias !!

Artista

Mensajepor Artista » Mar Oct 31, 2017 7:35 pm

Valor escribió:Ya va a venir no te apures
Son ganancias que pagaran el 30 o 35 si las sacan de ahi
Mas recaudacion
Mas bancarizacion se cierra mas el zoologico

SI, pero decían que ya los sacaban a todos los que tengan patrimonios por encima de USD157.000. Por ahora no anunciaron nada.

Artista

Mensajepor Artista » Mar Oct 31, 2017 7:29 pm

¿del Momotributo ni noticias, no?

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Oct 31, 2017 7:26 pm

Nicklaus escribió:Elquilmeño los bonos en dólares son justamente dolarizados ya.

Es la ley, la diferencia de cambio están exentas por ley, es una reexpresión del capital que en definitiva es en dólares (bonos en U$S hablo). De hecho vos sos acreedor del Estado en dólares y como tal cobrás en esa moneda.

Si ya se, es que yo estaba pensando en la cotizacion de los bonos que son D y en $, ej el dicad y el dica, en el ejemplo de los 1200 yo lo decia, pensando compro 1200 el dica, y lo vendo a 1200, quizas cuando lo compro el dicad vale 54 y al venderlo vale 55 pero tengo los 1200 y 1usd mas, o al comprarlo vale 1200 y con dicad 54 y al venderlo vale 1300 con dicad a 54 y 0 USD, se entiende?

Volver a “Foro Bursatil”