Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hbada

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hbada » Lun Oct 30, 2017 3:00 pm

Z37A escribió:Uhh perdón por offtopic ahora... mi abuelo tiene sentencia firme pero aun se la siguen apelando... como hiciste?????? Le ofrecen la reparación histórica peor no le conviene para nada según saco las cuentas!

si es sentencia firme el abogado lo esta cagando

mira el expediente,,,,pedi mi correo
y te lo miro

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Oct 30, 2017 2:59 pm

gina escribió:Hola Hernan....y el genio del foro se metió abajo de la.cama el maraca y NO paga la apuesta...pobre nabex...es un Virtual en todo....

para mi tiene que pagar y yo confio en que lo va a hacer :mrgreen:

bien rolando!!!
:respeto:

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun Oct 30, 2017 2:55 pm

No solamente le aceptó, le triplicó, que tal ? Sexo débil.

alfil

Mensajepor alfil » Lun Oct 30, 2017 2:48 pm

gina escribió:Hola Hernan....y el genio del foro se metió abajo de la.cama el maraca y NO paga la apuesta...pobre nabex...es un Virtual en todo....

ya somos grande Rivarola .. paga la apuesta , lo dejaste x escrito.. :mrgreen:

gina

Mensajepor gina » Lun Oct 30, 2017 2:36 pm

hbada escribió:muchachos no piensen el la jubilación,,,,,piesens e trabajar y armar su propia AFJP.....

gina te mando un saludote,,,,,y abrazote,,,jajjaj

Hola Hernan....y el genio del foro se metió abajo de la.cama el maraca y NO paga la apuesta...pobre nabex...es un Virtual en todo....

Z37A

Mensajepor Z37A » Lun Oct 30, 2017 2:35 pm

hbada escribió:sigue estando pero lo usan poco,,,,a mi me pagaron una sentencia firme,,,,pero por menor cantidad y les demande de nuevo,,,,,joderse de querer cagarme encima me descontaron ganancias por el total

Uhh perdón por offtopic ahora... mi abuelo tiene sentencia firme pero aun se la siguen apelando... como hiciste?????? Le ofrecen la reparación histórica peor no le conviene para nada según saco las cuentas!

hbada

Mensajepor hbada » Lun Oct 30, 2017 2:33 pm

Z37A escribió:Para eso estaBA el fondo de garantía sustentable, claro hablemos de tiempo pasado, pro que lo liquidaron feo! Y como con los K paso a ser la caja chica del gobierno(le encajan bonos o titulos se hacen del efvo y luego que la anses se ocupe, si se paga genial si no nadie va a reclamar)! PRO=K de buenos modales..... gran frase esa!

sigue estando pero lo usan poco,,,,a mi me pagaron una sentencia firme,,,,pero por menor cantidad y les demande de nuevo,,,,,joderse de querer cagarme encima me descontaron ganancias por el total

hbada

Mensajepor hbada » Lun Oct 30, 2017 2:31 pm

pero tengo entendido que ese tipo tiene toda la guita afuera,,,,,gran ejemplo

Z37A

Mensajepor Z37A » Lun Oct 30, 2017 2:31 pm

hbada escribió:para mantener el sistema además de ese 11 % y ese 16 % hay aportes de oros impuestos iva ganancias,,,,etc

Para eso estaBA el fondo de garantía sustentable, claro hablemos de tiempo pasado, pro que lo liquidaron feo! Y como con los K paso a ser la caja chica del gobierno(le encajan bonos o titulos se hacen del efvo y luego que la anses se ocupe, si se paga genial si no nadie va a reclamar)! PRO=K de buenos modales..... gran frase esa!

Z37A

Mensajepor Z37A » Lun Oct 30, 2017 2:29 pm

Señores, el miércoles se anunciaría, va el periodista que tenemos de ministro va a darla a conocer la reforma.... ahí vamos a ver bien los detalles, pero TODOS los rumores van a lo mismo.... De una forma u otra, con letra chica o sin, van a grabar la renta al parecer.... pero hasta no tener detalles no sabremos bien como ni con cuanto! En fin, como dijeron aca, hay que bajar los impuestos y estos tipos los suben, pero claro, a nivel global bajan, a algunos se los bajan, a otros nos empoman, como siempre al laburante lo recontra empoman! En mi caso particular, soy un simple y ****** laburante, que si hago horas extras me empoman con ganancias, asi que me meto a jugar en la bolsa para sacar un plus, con esto no se, tendre que ver que joracas hago.... no tanto por lo que hay que pagar, si no por que me rompe bastante las pelotas tener que declarar hasta cuando voy al baño!

hbada

Mensajepor hbada » Lun Oct 30, 2017 2:28 pm

muchachos no piensen el la jubilación,,,,,piesens e trabajar y armar su propia AFJP.....

gina te mando un saludote,,,,,y abrazote,,,jajjaj

hbada

Mensajepor hbada » Lun Oct 30, 2017 2:27 pm

cuat escribió:A los empleados hoy les descuentan para jubilación el 11% del sueldo bruto y los empleadores aportan un 16%. Ese 27% hoy va a ANSES y se reparte entre los jubilados actuales. La cuenta es sencilla, necesitás tres tipos laburando para pagarle a un jubilado el 81% del sueldo actual (hoy hay 1.5 laburantes por jubilado). Antes esa guita iba a una AFJP que funcionaba como un FCI pero te mataban con las comisiones, ojo que incluía un seguro de vida...

Ahora imaginá que esa guita se acredita en una cuenta comitente especial con la que no podés comprar opciones ni hacer trading ni poner toda la guita en una sola acción. Tiene ciertos límites para que el riesgo de la cartera sea bajo. Vos vas comprando con esos fondos cuotapartes en FCIs, LEBACs bonos y acciones. Ese aporte es sobre el sueldo bruto entonces no pagó ganancias. Las rentas que cobrás en esa comitente están exentas de ganancias. Cuando te jubilás vas sacando plata todos los meses y recién ahí pagás ganancias en función de la guita que sacás. Además del 27% obligatorio podés aportar guita voluntaria a esa comitente antes de pagar ganancias pero tiene tope máximo. Puede haber un híbrido en el mientras tanto, que la ANSES te pague una parte y vos complementás con tu comitente.

Te jubilás cuando querés en función de tus fondos.

para mantener el sistema además de ese 11 % y ese 16 % hay aportes de oros impuestos iva ganancias,,,,etc

hbada

Mensajepor hbada » Lun Oct 30, 2017 2:25 pm

no hablen si no saben las medidas topes y que se va a gravar,,,,alícuota y demás yerbas,,,,

esperen

cuat

Mensajepor cuat » Lun Oct 30, 2017 2:21 pm

gina escribió:Cuat...podes hacer el favor y explicar esa alternativa? Gracias

A los empleados hoy les descuentan para jubilación el 11% del sueldo bruto y los empleadores aportan un 16%. Ese 27% hoy va a ANSES y se reparte entre los jubilados actuales. La cuenta es sencilla, necesitás tres tipos laburando para pagarle a un jubilado el 81% del sueldo actual (hoy hay 1.5 laburantes por jubilado). Antes esa guita iba a una AFJP que funcionaba como un FCI pero te mataban con las comisiones, ojo que incluía un seguro de vida...

Ahora imaginá que esa guita se acredita en una cuenta comitente especial con la que no podés comprar opciones ni hacer trading ni poner toda la guita en una sola acción. Tiene ciertos límites para que el riesgo de la cartera sea bajo. Vos vas comprando con esos fondos cuotapartes en FCIs, LEBACs bonos y acciones. Ese aporte es sobre el sueldo bruto entonces no pagó ganancias. Las rentas que cobrás en esa comitente están exentas de ganancias. Cuando te jubilás vas sacando plata todos los meses y recién ahí pagás ganancias en función de la guita que sacás. Además del 27% obligatorio podés aportar guita voluntaria a esa comitente antes de pagar ganancias pero tiene tope máximo. Puede haber un híbrido en el mientras tanto, que la ANSES te pague una parte y vos complementás con tu comitente.

Te jubilás cuando querés en función de tus fondos.

puche

Mensajepor puche » Lun Oct 30, 2017 2:21 pm

cuat escribió:Ahí no hay duda. El impuesto lo paga el que presenta la DDJJ de ganancias.

Los dos presentan -> el tope se duplicaría?

Volver a “Foro Bursatil”