COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
La movida estuvo en valo 

-
Chuckymania escribió:hay cargada una orden de 450000 a 5.01 en compra
Se las dieron todas y más también
Tornado882 escribió:naaaaa eso ya fue, si pierde los 4.94/90 puede ir a 4.74 apostaría por los 4.7. Si no en el peor de los casos más ajoba zona de 4.50/20 creo que por ahí sería un piso fuerte.
Hola Torna, QUE BASE TE GUSTA PARA LANZAR cbto. LOS PELPAS Q COMPRE HOY A 5,02.
ITM 4,50 di ? u otra. Gracias!
-
instigador escribió:torna la seguis viendo en 3.50? o se anulo la figura de la otra vez?
naaaaa eso ya fue, si pierde los 4.94/90 puede ir a 4.74 apostaría por los 4.7. Si no en el peor de los casos más ajoba zona de 4.50/20 creo que por ahí sería un piso fuerte.
-
DON VINCENZO escribió:TECNICALPRO, VOS SOS COMO LA SIDRA LA VICTORIA " ESTÁS PRESENTE EN TODAS LAS FIESTAS", YO ESTOY ACÁ A VER SI ME DA PARA GARPAR EL ASADO ESTE FINDE CON LA FAMILY!!
UN POCO DE HUMOR NO VIENE MAL...
Jajaja es el olfato que uno desarolla con el tiempo, cuando se amontona gente en la góndola a que aprovechar las ofertas, único papel del Merval por debajo de $10,00

Y lotes bueno que podemos decir

-
hay cargada una orden de 450000 a 5.01 en compra
-
gridito escribió:gracias don, si puede ser....
en cuanto a co.me, vendí algo mas y logre finalmente mi objetivo en cantidad de nominales planteado en enero. me quedo con los pelpas a buen prom.edio, 2.20$.
sigo de pesca por el ge.neral, hay lindas colillas![]()
![]()
TE FELICITO GRIDITO, MUY BUEN PROMEDIO

Hiupy escribió:Vamos a ver la ultima media hora, puede pasar cualquier cosa. pero comfio en la recompra.
Esto solo fue un amague , para ver si tenian que cerrar, Y SE VIO QUE SI, atensaunm al cierre.
La pregunta es: ¿como estas mas tranquilo comprado o vendido?
preguntense

-
Tecnicalpro escribió:Don Vicen buenas tardes usted también con la 4,95 ?
Qué grande
TECNICALPRO, VOS SOS COMO LA SIDRA LA VICTORIA " ESTÁS PRESENTE EN TODAS LAS FIESTAS"

DON VINCENZO escribió:ESTIMADO GRIDITO, EL LUNES SE REUNE EL PRESIDENTE CON LOS GOBERNADORES PARA TRATAR EL TEMA DE LA COPARTICIPACIÓN , ESTARÁ AUSENTE M.E. VIDAL Y LARRETA, ASÍ LEÍ, PERO LO QUE COMENTA HIUPY ES QUE PIENSA QUE LUEGO DE ESA REUNIÓN EL GOBIERNO SALDRÁ MÁS FORTALECIDO AÚN DE LO QUE FUÉ A TRAVÉS DE LOS COMICIOS. ESPERO HABERLE ACLARADO SU PREGUNTA. QUE TENGA BUEN FINDE!!
gracias don, si puede ser....
en cuanto a co.me, vendí algo mas y logre finalmente mi objetivo en cantidad de nominales planteado en enero. me quedo con los pelpas a buen prom.edio, 2.20$.
sigo de pesca por el ge.neral, hay lindas colillas

Hiupy escribió:ni hablar si la ponen neutra y falta mucho
Vamos a ver la ultima media hora, puede pasar cualquier cosa. pero comfio en la recompra.
-
DON VINCENZO escribió:FIJATE COMO REBOTÓ LA 4.95 ?? BASTANTE RECUPERO DEL MINIMO DEL DÍA..
Don Vicen buenas tardes usted también con la 4,95 ?
Qué grande

DON VINCENZO escribió:FIJATE COMO REBOTÓ LA 4.95 ?? BASTANTE RECUPERO DEL MINIMO DEL DÍA..
ni hablar si la ponen neutra y falta mucho
Hiupy escribió:Ahora se comienza a correr la venta y los lanzados de aire se desesperan
Vean como de a poco comienzan las ordenes de compra. 4,20 y 5,10 por ejempo
Hiupy escribió:Se va a anuncias un baja de impuestos...y Otros
Humildemente creo que lo que más impacto va a dar el lunes es la noticia/foto de la vuelta del FMI auditando las cuentas argentas. Para bien o para mal creo que es la noticia a nivel internacional de Argentina.