COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ojo con el mercado de hoy, no hay nadie operando y los muchachos van a hacer de las suyas. Las operetas en los diarios para asustar son gratuitas para estos muñecos. Igual viene bien un poco de lateralización bajista.
que onda para hoy? tienen alguna data?
-
MAGICBOX escribió:Al final se sabe si se vende el 100% o el 50%? de que valor estan hablando que se venderia?
La gran pregunta es que van a hacer con esa guita..
ESTA SEMANA PODRIA HABER NOVEDADES
Agacho y compre algo. Me traje la ESCOTILLA a estos lares, mi amada COME que siempre me empomó
.
Espero que me oueda dar una alegria

Espero que me oueda dar una alegria
DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS:PORQUÉ SE ESTÁ TRATANDO LA VENTA DE METROTEL.... Y HABRÁ QUE ESPERAR SI SE PONEN DE ACUERDO EN LA CIFRA..![]()
Al final se sabe si se vende el 100% o el 50%? de que valor estan hablando que se venderia?
La gran pregunta es que van a hacer con esa guita..
palines25 escribió:La movida estuvo en valo
Jujuu tengo valo tb.
Son mis ojos muchachos vamoa q es up saludos desde mexico cabroness arriba de 6 hablamos
murddock escribió:A ver, el papel no estuvo 2 años y medio abajo de 4 mangos para hacer una suba que termine recien en 5 y monedas. Esto puede achicar un poco pero en el fondo esta joda termina mucho mas arriba de los 6 pesos. Notar el volumen en baja fue la tercera parte contra lo operado ayer y ante ayer. Lo que si los lotes son pura dinamita, con estas primas en cada achique van a meter lindos cabeceos.
Sí, pero primero, DUNGA DUNGA...juas...
murddock escribió:A ver, el papel no estuvo 2 años y medio abajo de 4 mangos para hacer una suba que termine recien en 5 y monedas. Esto puede achicar un poco pero en el fondo esta joda termina mucho mas arriba de los 6 pesos. Notar el volumen en baja fue la tercera parte contra lo operado ayer y ante ayer. Lo que si los lotes son pura dinamita, con estas primas en cada achique van a meter lindos cabeceos.
si sr el lotero o el lanzador es el que tiene que estar pegado a la pantalla por eso que denominas "cabeceo" el tenedor de papeles
tranqui superfirme de fondo esto y ya estoy viendola cerca de 7 y si llegara a tocar como algunos dicen 4.50-70 cargar mas pero la
veo dificil por ahora
A ver, el papel no estuvo 2 años y medio abajo de 4 mangos para hacer una suba que termine recien en 5 y monedas. Esto puede achicar un poco pero en el fondo esta joda termina mucho mas arriba de los 6 pesos. Notar el volumen en baja fue la tercera parte contra lo operado ayer y ante ayer. Lo que si los lotes son pura dinamita, con estas primas en cada achique van a meter lindos cabeceos.
La movida estuvo en valo 

-
Chuckymania escribió:hay cargada una orden de 450000 a 5.01 en compra
Se las dieron todas y más también
Tornado882 escribió:naaaaa eso ya fue, si pierde los 4.94/90 puede ir a 4.74 apostaría por los 4.7. Si no en el peor de los casos más ajoba zona de 4.50/20 creo que por ahí sería un piso fuerte.
Hola Torna, QUE BASE TE GUSTA PARA LANZAR cbto. LOS PELPAS Q COMPRE HOY A 5,02.
ITM 4,50 di ? u otra. Gracias!
-
instigador escribió:torna la seguis viendo en 3.50? o se anulo la figura de la otra vez?
naaaaa eso ya fue, si pierde los 4.94/90 puede ir a 4.74 apostaría por los 4.7. Si no en el peor de los casos más ajoba zona de 4.50/20 creo que por ahí sería un piso fuerte.
-
DON VINCENZO escribió:TECNICALPRO, VOS SOS COMO LA SIDRA LA VICTORIA " ESTÁS PRESENTE EN TODAS LAS FIESTAS", YO ESTOY ACÁ A VER SI ME DA PARA GARPAR EL ASADO ESTE FINDE CON LA FAMILY!!
UN POCO DE HUMOR NO VIENE MAL...
Jajaja es el olfato que uno desarolla con el tiempo, cuando se amontona gente en la góndola a que aprovechar las ofertas, único papel del Merval por debajo de $10,00

Y lotes bueno que podemos decir

-
hay cargada una orden de 450000 a 5.01 en compra