cual es el gran anuncio que esperan??

CG.C? anuncia inversiones? adr?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió::mrgreen:Malo es que no se vendan put, si siguieradeberían estar algo ofrecidos, me parece
El Conde escribió:Creo que cumplió con la proyección del rectángulo, de aca en más puede hacer cualquier cosa, pero que los cumplió, los cumplió tocando los $ 5,32 recién.
bullmark escribió:Hoy 5.5 del chango
Athila escribió:Habrá querido decir "olla"
Hiupy escribió:listo
Hiupy escribió:hoya a presión
Hiupy escribió:ok, me llevo los de 4,30
Hiupy escribió:Falta menos...
Hiupy escribió:perdon 5,30![]()
Usuarios navegando por este Foro: ahorrante, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], blackbird, butter, cabeza70, Carlos603, chelo, choke, come60, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jorgecal71, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Matu84, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, notescribo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2133 invitados