Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Creo que cumplió con la proyección del rectángulo, de aca en más puede hacer cualquier cosa, pero que los cumplió, los cumplió tocando los $ 5,32 recién.
bullmark escribió:Hoy 5.5 del chango
Athila escribió:Habrá querido decir "olla"
Hiupy escribió:listo
Hiupy escribió:hoya a presión
Hiupy escribió:ok, me llevo los de 4,30
Hiupy escribió:Falta menos...
Hiupy escribió:perdon 5,30![]()
Hiupy escribió:perdon 5,30![]()
Hiupy escribió:ok, me llevo los de 4,30
Danilo escribió:te acordas en 3.40 decian lo mismo te acordas en 3.55 pusieron 5 millones de nominales y se cagaban de risa
me gusta cuando aparecen
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, isidoro999, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, nico, nl, notescribo, OSALRODO, Peitrick, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG, Z37A y 1751 invitados