Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garok escribió:Hacete algo de volumen ¿No?
garok escribió:Comparto lo que te mencionaron antes, igualmente consejo revisa los balances que están en la CNV y Bolsar; no pude encontrar la cantidad de acciones que hay emitidas, pero en 1 de los balances dice que tenia camargo el 91 % y que termino comprando el resto de acciones en manos de otra empresa y se hizo con el 99.44%. Calculando me dio que hay aproximadamente 64.000.000 millones de acciones emitidas; lo cual no se si es asi, pero es al nro que llegue sacando info de los balances.
Con respcto a la ganancia al
31/12/2016 tuvo una ganancia de 491 millones de pesos
30/06/2017 tuvo una ganancia de 630 millones de pesos
Eso es un poco lo que encontre igual puede haber errores en los datos que te estoy poniendo, pero que te quede claro que lo saque todo de los balances que hay presentados en la CNV y en bolsar; Ahora si es caro o barato no soy un gran analista ni contador como para decirtelo. Yo particularmente en este caso paso, por ahora al menos.
elmoli escribió:Perdón por el fuera de tópico , pero... que opinan del lanzamiento de loma negra ?
Gracias
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0008.html
elmoli escribió:Perdón por el fuera de tópico , pero... que opinan del lanzamiento de loma negra ?
Gracias
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0008.html
chango salteño escribió:hoy fué el día en que técnicamente llego a cotizar a los $ 5.50 - aGRENGANDOLE AL CIERRE DE HOY NEL PAGO DE DIVIDENDOS EN ACCIONES YA EFECTUADO.
INICIAMOS LA SEGUNDA ETAPA HASTA ALCANZAR LOS $10
arquitecto escribió:50% en 60 dias![]()
![]()
vamos por los 7$
facontrader escribió:Hola Estimado Piplin yo soy por si no lo sabes bon anima y te envió un fuerte Abrazo , pero creo q. de esa barra o forro , vos debes ser el ultimo q. queda suerte Bon Anima
patog escribió:............Y me sigue llamando la atencion el cierre. 90 palos, y punta de venta en $5,50, el resto fue barrido con escobillon.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, isidoro999, Itzae77, jerry1962, Morlaco, mr_osiris, nl, notescribo, OSALRODO, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, topaco, TucoSalamanca, vgvictor, WARREN CROTENG, Z37A y 1657 invitados