COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
hoy fué el día en que técnicamente llego a cotizar a los $ 5.50 - aGRENGANDOLE AL CIERRE DE HOY NEL PAGO DE DIVIDENDOS EN ACCIONES YA EFECTUADO.
INICIAMOS LA SEGUNDA ETAPA HASTA ALCANZAR LOS $10
INICIAMOS LA SEGUNDA ETAPA HASTA ALCANZAR LOS $10
Re: COME Sociedad Comercialieb miles d del Plata
arquitecto escribió:50% en 60 dias![]()
![]()
vamos por los 7$
sabes una cosa veo el 5.50 y me parece una habicoca ..la verdad que 7 suena mejor

facontrader escribió:Hola Estimado Piplin yo soy por si no lo sabes bon anima y te envió un fuerte Abrazo , pero creo q. de esa barra o forro , vos debes ser el ultimo q. queda suerte Bon Anima
bon un abrazo para vos y la gente del imperio

patog escribió:............Y me sigue llamando la atencion el cierre. 90 palos, y punta de venta en $5,50, el resto fue barrido con escobillon.
hoy feliciten al chango ya!! porque viendo como viene esto sigue y sigue ya hay quienes hablan de 7 pesos

5.50 quedaran anecdota
por supuesto sin negar que chango un fenomeno aca
..se acuerdan cuando valia 3.40 que les decia "se terminaron las come de 3 y algo"
no lanzen no vendan ...... recien me habian anotado en rava casi fue mi primer posteo

no lanzen no vendan ...... recien me habian anotado en rava casi fue mi primer posteo

OSALRODO escribió:Estimados, soy de participar poco en el foro, toda mi posición en Come tiene un valor promedio de $ 0.689. Vendrán tiempos de alta volatilidad para sacar papeles a los minoritarios, pero más allá de esos vaivenes el papel tiene un recorrido que los más viejos hemos visto en otros tiempos. Queda mucho por ganar todavía.
En los 90 ví a CIADEA entre otras (Ex Renault) ir de 0.75 a 92, luego Banco Macro (aprox 2003-2005) del cual era tenedor valer un u$s 1 y miren lo que pasó.
Cuando veo estos movimientos, dejo para el resto las tomas de ganancias......me banco soportar la adrenalina punta a punta.
Cada cual sabrá que hacer, no es mi pretensión influir en nadie pero estuve esperando esto en Come durante varios años.
Saludos
bueno hago memoria y el crazy market de sol petroleo (carboboclor y psur juntas para los nuevos) terrible 300% en un mes

alla por los 93
Perdón por el fuera de tópico , pero... que opinan del lanzamiento de loma negra ?
Gracias
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0008.html
Gracias
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0008.html
Estimados, soy de participar poco en el foro, toda mi posición en Come tiene un valor promedio de $ 0.689. Vendrán tiempos de alta volatilidad para sacar papeles a los minoritarios, pero más allá de esos vaivenes el papel tiene un recorrido que los más viejos hemos visto en otros tiempos. Queda mucho por ganar todavía.
En los 90 ví a CIADEA entre otras (Ex Renault) ir de 0.75 a 92, luego Banco Macro (aprox 2003-2005) del cual era tenedor valer un u$s 1 y miren lo que pasó.
Cuando veo estos movimientos, dejo para el resto las tomas de ganancias......me banco soportar la adrenalina punta a punta.
Cada cual sabrá que hacer, no es mi pretensión influir en nadie pero estuve esperando esto en Come durante varios años.
Saludos
Saludos
............Y me sigue llamando la atencion el cierre. 90 palos, y punta de venta en $5,50, el resto fue barrido con escobillon.
arquitecto escribió:50% en 60 diasvamos por los 7$
$12 querras decir

Realmente el desempeño de la COMEta en las últimas jornadas ha sido ORGÁSMICO...!!!
Qué siga la fiesta!!!

Qué siga la fiesta!!!

-
También quiero decir q. el precio sigue sien los 0.30 USD no cambia nada estimados Amigos . Suerte
-
Piplin escribió:gracias a los que responden siempre mis dudas!!!!! y me felicito por mi fe, perseverancia, como tambien felicito a los que como yo hace mas de 10 años seguimos a COME creo que nos merecemos esto por tanta espera!!!!!! y no solo para el Chango, para nosotarsos tambien...
Hola Estimado Piplin yo soy por si no lo sabes bon anima y te envió un fuerte Abrazo , pero creo q. de esa barra o forro , vos debes ser el ultimo q. queda suerte Bon Anima
Athila escribió:Sí pero, para eso faltan algunos años más, me parece.-
si, faltan años, pero se descuenta desde ahora
Espero que se entienda lo que quiero decir, llegamos hasta aquí (impresionante trepada) sin estridencias, ni una sola "plaza".