Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Gracias Alex,un abrazo
turco40760 escribió:Hola DarGomJUNIN,en FCI te toma la Afip para el impuesto a bienes personales ,el monto total y/o la renta ganada???gracias
Se declara posición de tu FCI al 31-12, tantas cuotas partes x la cotización del día.
Gola escribió:Estimados, recien veo en una nota de infobae que el riesgo pais de argentina esta en 334 puntos basicos por sobre usa en su tasa a 10 años... en la misma nota dicen que estiman que hacia 2018 se alinie con el riesgo pais de brasil (actualmente 230 pb)...
Al respecto queria consultarles que precio teorico deberia tener el DICA si el riesgo pais bajase hasta los 250 pb...??
les adjunto el link de la nota...
https://www.infobae.com/economia/finanz ... islativas/
Desde ya muchas gracias!
Significa que la TIR debería bajar 84 pb, con una DM entre 6 y 7, subiría un 5% aprox. Habría que hacer los numero finos son aproximados.
Estimados, recien veo en una nota de infobae que el riesgo pais de argentina esta en 334 puntos basicos por sobre usa en su tasa a 10 años... en la misma nota dicen que estiman que hacia 2018 se alinie con el riesgo pais de brasil (actualmente 230 pb)...
Al respecto queria consultarles que precio teorico deberia tener el DICA si el riesgo pais bajase hasta los 250 pb...??
Desde ya muchas gracias!
Desde ya muchas gracias!
-
Hola DarGomJUNIN,en FCI te toma la Afip para el impuesto a bienes personales ,el monto total y/o la renta ganada???gracias
DiegoYSalir escribió:hola adonde lo venis siguiendo?
El amigo JuanJo recién...
Juan Jose Vazquez (@juanjovazquez57) twitteó a las 9:49 a.m. on lun, oct 23, 2017:
Bonos c apertura de hasta +2%. https://t.co/t1AYkaOtUq
DarGomJUNIN escribió:Correcto, impositivamente se considera un movimiento de fondos doloso (por su escasa duración)
tendiente a lograr evadir el impuesto a los bienes personales, pero si son 100 mil pesos y sumado
al resto de los bienes declarados no supera el mínimo no imponible, no te hacen cuestión.
Bueno ya pasaron 10 meses y aun no me notificaron nada jajajaja, igual creo que no habia vuelto a poner la plata el 2 si no unos dias mas adelante, igual que la saque un 25 o 28..... ahhh y no pasaba las 100 lucas ni a gancho... en FCI solo tenia el cambio chico je!
-
Moratoria escribió:Afuera, bonos largos en USD hasta +2%...
Veremos si se mantiene la euforia!
hola adonde lo venis siguiendo?
Afuera, bonos largos en USD hasta +2%...

Linda la espera
-
DavidBowman escribió:Generalmente de los fondos comunes salís y entrás gratis, no pasa por la comisión.
Tenía entendido, pero quizás me han dicho cualquier cosa, que AFIP no se come que salgas de un FCI un 30 de diciembre para volver a entrar un 2 de enero, que si te detecta te hace quilombo. Quizás es bolazo, no se, me han dicho que es así. Pero, lógicamente, me imagino que no corrés casi ningún riesgo si lo hacés con 100 mil pesos, y que corrés bastante más riesgo si lo hacés con 100 millones de pesos.
Correcto, impositivamente se considera un movimiento de fondos doloso (por su escasa duración)
tendiente a lograr evadir el impuesto a los bienes personales, pero si son 100 mil pesos y sumado
al resto de los bienes declarados no supera el mínimo no imponible, no te hacen cuestión.

Qué se podría esperar con Taylor en la FED?
US10yr: mid'17 2.25%, end'17 2.75%, mid'18 3.25%, end'18 3.75%
Veremos...
US10yr: mid'17 2.25%, end'17 2.75%, mid'18 3.25%, end'18 3.75%
Veremos...
DavidBowman escribió:Generalmente de los fondos comunes salís y entrás gratis, no pasa por la comisión.
Tenía entendido, pero quizás me han dicho cualquier cosa, que AFIP no se come que salgas de un FCI un 30 de diciembre para volver a entrar un 2 de enero, que si te detecta te hace quilombo. Quizás es bolazo, no se, me han dicho que es así. Pero, lógicamente, me imagino que no corrés casi ningún riesgo si lo hacés con 100 mil pesos, y que corrés bastante más riesgo si lo hacés con 100 millones de pesos.
Los grosos tampoco, a veces la afip jode pero el tribunal fiscal de la nacion siempre falla a favor del contribuyente, invocando el articulo de la constitucion que habla del derecho constitucional de disponer de los bienes de uno como mejor le parezca ( no recuerdo el art.). Esto no significa qie alguno por vago, desconocimiento o cualquier otra razon se allane a la pretension del fisco, pero si la peleeas la ganas (siempre hablando de grosos, a chichipios como nosotros rara vez nos van a joder con eso, y si lo hacen, por los montos te conviene pagarles lo que pidan, hay que tener espaldas para llegar al tfn
DiegoYSalir escribió:justamente por eso yo no opero opciones... vale decir compre 2 o 3 veces y es mas lo que perdi que lo que gane y cuando vi el balurdo que tenia que informar dije, ya esta... las perdidas son mayores entonces no me da impuesto a pagar no cargo nada y que me vengan a buscar ... con esto no juego mas... lo mismo la caución colocadora, no me parece negocio en absoluto xq es gravada, ademas me queeeeema si tengo un mango en cuenta... al contrario siempre estoy en rojo o casi...
Yo si opero lotes, y si no fuera por estos 2016 hubiera salido a perdida, de todos modos un porcentaje marginal 1/2%. A veces coloco en caucion, pero solo la mas cortA, en tres dias la podes isar de nuevo, pero acepto que lejos de ser negocion, siempre tengo un 5% aprox liquido, sobre todo si tengo que recomprar algun lanzamiento cubierto, no es bueno estar seco en la comitente
-
09ezemarq escribió:Y de la ddjj no zafan aunque tengan todo en pf, igual tienen que confeccionar la informativa aunque no de impuesto a pagar, o sea que ni el trabajo se ahorran... Salvo que sea muy barato salir de esos fondos no conviene
Generalmente de los fondos comunes salís y entrás gratis, no pasa por la comisión.