Golday escribió:buen dia Conde, Ale, muchachos, me ayudan con su opinión?
no entiendo como subió tanto el dia del ejercicio, no se supone que bajan hoy y viernes por la venta de los que ejercen? o algunos grandes las subieron para poder vender mejor y sacarle mas al ejercicio? o son los capitales de afuera que se llevaron todo?
comprarian hoy o esperan al lunes? gracias. ayer se me escapó a 12,55.
Mirá Golday, sinceramente si miras el desarrollo de todos los papeles durante este opex, se ejercieron casi todas las bases, pero se fueron ejerciendo en el camino, por ejemplo Ggal que llegó a tener más de 10 palos lanzadas llegó al día de ayer con 2 palos cubiertas nada más, los papeles se han ejercido antes.
Si lo devolvieron al mercado no se notó, a lo que voy es que no hay un enorme ejercicio sin guita que pueda meter mucha presión vendedora, no al menos el que me imaginaba hace 1 mes.