jmario escribió:El viernes puse la orden para comprar unos call de hipotecario al precio que pedia la contraparte. Normalmente se hacia casi automaticamente y me figuraba en la cuenta. Pasaban los minutos y nada. Miraba por otro lado y figuraban menos en la cola de venta. Me dije, se hizo pero no me los acreditan u otro los compró o el tipo los retiró....tuve que esperar largo rato para sacarme la duda. Imaginate si alguien quiere hacer scalping en nuestro mercado, le da un bobazo en cualquier momento. Vamos a darle la posibilidad que lo estan ajustando...pero que lo hagan rápido porque pueden hacele perder guita a muchos. Lo del promedio, ni idea como lo sacan.
Buen dia, disculpas que me meta en la charla, pero en los ultimos 5 minutos en las especies del panel general q hacen promedio de las op para cerrar, es imposible comprar y vender, te queda la orden colgada y no sabes si se ejecuto o no, aunque despues del cierre te aparezca la tenencia. Es cualquiera, la que hacen. Sacar un promedio de cierre no significa esa porqueria que hacen con la caja de puntas, ya me paso varias veces de perder un intra por este tema. Con opciones es directamente un desastre, varias veces me paso lo q comentas y media hora despues resulta que te ibforman la operacion, siendo que perdiste la posibilidad de vender ya sea por el motivo q sea. Saludos.