Egon escribió:Ejerci todo lo q habia comprado de la 10.7 , ahora no entiendo porq castigan este papel tanto...hace dias q le vienn dando diro y parejo...don taba deberia dejar de entregar el toto y hacerle florwcer el toto a los q la quieren abajo....por ll menos asi lo veo yo !!!!! La banco.....pero cansa de a ratos. Y Mi socio Harry donde andara ? Como estamos a Karina Olga la vamos a tener q mirar a 2 cuadras...salvo q llame pekerman y rompa los 12.50 con aitoridad.....mientras tanto...agua y ajo.
Estimado Egon...ando medio perdido...leo mucho y escribo poco.
Desarme posicion aca antes de la suba al Merval, deje una parte "testimonial"...
No me puteen, pero coincide con la vision de Enlaizer, que habla mucho en joda, pero cuando habla en serio, no es tan insensato.
El papel tiene buen futuro, sin duda y les deseo lo mejor para los que se quedaron y la bancan.
Yo salte a otros papeles que a mi juicio le quedan mas recorrido. BOLDT subio 300% en el anio, que mas se le puede pedir a un papel?
Solo superado por TGN, nos dio muchisimas alegrias, pero en estos anios de bolsa, aprendi a no "casarme" con un papel.
Recien regreso de MAchu Pichu y con la maca negra, me prepare con todo para darle a KArina Olga.
Saludos y un abrazo a toda la banda...y maniana no se equivoquen....voten a cualquiera MENOS a LA KONCHUDA.