Harry Forever escribió:Estimado Egon...ando medio perdido...leo mucho y escribo poco.
Desarme posicion aca antes de la suba al Merval, deje una parte "testimonial"...
No me puteen, pero coincide con la vision de Enlaizer, que habla mucho en joda, pero cuando habla en serio, no es tan insensato.
El papel tiene buen futuro, sin duda y les deseo lo mejor para los que se quedaron y la bancan.
Yo salte a otros papeles que a mi juicio le quedan mas recorrido. BOLDT subio 300% en el anio, que mas se le puede pedir a un papel?
Solo superado por TGN, nos dio muchisimas alegrias, pero en estos anios de bolsa, aprendi a no "casarme" con un papel.
Recien regreso de MAchu Pichu y con la maca negra, me prepare con todo para darle a KArina Olga.
Saludos y un abrazo a toda la banda...y maniana no se equivoquen....voten a cualquiera MENOS a LA KONCHUDA.
Coincido con Harry, yo creo que debe depurar un poco , dio mucho en estos 10 meses.
Yo vendi el 45% de mi tenencia original y el resto lo espero a largo plazo por que es una empresa que va a andar muy bien
a mi entender. Con el crecimiento esperado en los próximos años Bolt va a subir aun bastante mas,
pero en el corto plazo deberá digerir, así que no se cuanto tiempo estará por estos niveles de precio.