Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
instigador escribió: piplin, con todo respeto. Varios vtos vi que te paso lo mismo, que esperaste hasta último momento. Por que no probas con papeles, no es facil manejar las emociones en los lotes, y menos el timming.
Piplin escribió:Gracias a todos los que respondieron. Me sirvió de mucho, especialmente no quedarme más hasta último momento!!!
Piplin escribió:Gracias a todos los que respondieron. Me sirvió de mucho, especialmente no quedarme más hasta último momento!!!
el buitre escribió:aparte Einlazer es kirchnerista yno va eso con la bolsa
Piplin escribió:Toy comprado desde la 3,90 hasta la 4,65 no entiendo mucho (nada). Alguien podría explicarme: supongamos q salve la 3,90 y la 4,05 aunque sea a último momento las puedo salvar? No entiendo xq me las comprarían en el vencimiento... Se entiende?
Athila escribió:Si el papel anduviera por los 4,20 podrías salvarlas y te las comprarían sin ninguna duda...
alejandroB escribió:que corrija alguno si me estoy equivocando; tenés hasta el jueves al medio día para venderlas en el mercado, para operar directamente opciones con vencimiento de Octubre. Luego de eso "salvarías" las que son ejercibles, es decir las que tienen una base menor al valor del papel. Por ejemplo si el papel está a $4.- ejercés a $3,90 y lo vendés a $4.-
En algunos casos dependiendo de la comisión y la cantidad de papeles que tengas no te conviene ni eso.
Tenés que tener en claro esto último, que aunque tengan valor después del vencimiento (el plazo para venderlas y comprarlas directamente) ese valor está relacionado a que las ejerzas y te las quedes o vendas los papeles. Lo que no se bien son los plazos para ejercer, creo que tenés tiempo hasta el lunes en diferentes tandas.
Cordobes98 escribió: Y las guardaste nomas en vez de tomar ganancia...ser avaro en lotes no sirve más aún con feriado, ejercicio y elecciones en 6 días....las subas no son infinitas che...entiendo mantener ponele la 4,2 pero la 4,5 y sobretodo la 4,65??? Te las comprarían hasta el vencimiento por una razón de que alguno lanzo la 4,5 ponele en 10/15 centavos y cierra por las dudas pase algo raro total ya tiene ganancia
Abrazo
Piplin escribió:Toy comprado desde la 3,90 hasta la 4,65 no entiendo mucho (nada). Alguien podría explicarme: supongamos q salve la 3,90 y la 4,05 aunque sea a último momento las puedo salvar? No entiendo xq me las comprarían en el vencimiento... Se entiende?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, debenede, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Magicman, Matu84, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1763 invitados