COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Muchachos la mesa esta servida para que suba empiecen a comprar que cuando tengan los papeles estos &#* entran en correccion y te la dejan en 2 pesos con suerte.
Esta super empresa tiene un potencial enormmmmeeeee, fundida hace 15 años y con la misma larvas que las manejan
Esta super empresa tiene un potencial enormmmmeeeee, fundida hace 15 años y con la misma larvas que las manejan
-
Piplin escribió:Gracias a todos los que respondieron. Me sirvió de mucho, especialmente no quedarme más hasta último momento!!!
piplin, con todo respeto. Varios vtos vi que te paso lo mismo, que esperaste hasta último momento. Por que no probas con papeles, no es facil manejar las emociones en los lotes, y menos el timming.
Piplin escribió:Gracias a todos los que respondieron. Me sirvió de mucho, especialmente no quedarme más hasta último momento!!!
con la experiencia que tenes
Gracias a todos los que respondieron. Me sirvió de mucho, especialmente no quedarme más hasta último momento!!! 

-
el buitre escribió:aparte Einlazer es kirchnerista yno va eso con la bolsa
Soy un infiltrado K, no laburo, vivo de arriba en el Estado, a veces tengo que ir a bancar a CFK pero no me queda otra sino pierdo el beneficio de vivir casi sin laburar porque aca hace todo la computadora yo solo tengo que apretar "OK". Pero el tema que "hay otras obligaciones politicas que cumplir a veces a cambio" y bueno me toca fingir ahi, no la banco pero tengo muchos beneficios estando ahi.
Piplin escribió:Toy comprado desde la 3,90 hasta la 4,65 no entiendo mucho (nada). Alguien podría explicarme: supongamos q salve la 3,90 y la 4,05 aunque sea a último momento las puedo salvar? No entiendo xq me las comprarían en el vencimiento... Se entiende?
Athila escribió:Si el papel anduviera por los 4,20 podrías salvarlas y te las comprarían sin ninguna duda...
De la 4,35 para arriba valdrían décimas de centavo.-
alejandroB escribió:que corrija alguno si me estoy equivocando; tenés hasta el jueves al medio día para venderlas en el mercado, para operar directamente opciones con vencimiento de Octubre. Luego de eso "salvarías" las que son ejercibles, es decir las que tienen una base menor al valor del papel. Por ejemplo si el papel está a $4.- ejercés a $3,90 y lo vendés a $4.-
En algunos casos dependiendo de la comisión y la cantidad de papeles que tengas no te conviene ni eso.
Tenés que tener en claro esto último, que aunque tengan valor después del vencimiento (el plazo para venderlas y comprarlas directamente) ese valor está relacionado a que las ejerzas y te las quedes o vendas los papeles. Lo que no se bien son los plazos para ejercer, creo que tenés tiempo hasta el lunes en diferentes tandas.
Jueves hasta las 15.30 hs. para operarlas.-
Cordobes98 escribió: Y las guardaste nomas en vez de tomar ganancia...ser avaro en lotes no sirve más aún con feriado, ejercicio y elecciones en 6 días....las subas no son infinitas che...entiendo mantener ponele la 4,2 pero la 4,5 y sobretodo la 4,65??? Te las comprarían hasta el vencimiento por una razón de que alguno lanzo la 4,5 ponele en 10/15 centavos y cierra por las dudas pase algo raro total ya tiene ganancia
Abrazo
. Si, me mande una ca...., Espero sacar la 3,90 y 4,05 al menos
-
Piplin escribió:Toy comprado desde la 3,90 hasta la 4,65 no entiendo mucho (nada). Alguien podría explicarme: supongamos q salve la 3,90 y la 4,05 aunque sea a último momento las puedo salvar? No entiendo xq me las comprarían en el vencimiento... Se entiende?
Y las guardaste nomas en vez de tomar ganancia...ser avaro en lotes no sirve más aún con feriado, ejercicio y elecciones en 6 días....las subas no son infinitas che...entiendo mantener ponele la 4,2 pero la 4,5 y sobretodo la 4,65??? Te las comprarían hasta el vencimiento por una razón de que alguno lanzo la 4,5 ponele en 10/15 centavos y cierra por las dudas pase algo raro total ya tiene ganancia
Abrazo
Me resulta medio confusa la pregunta, pero hasta las 1530 del día del ejercicio (Jueves 20) tenés tiempo de re-comprar lo que tenés lanzado. Después de esa hora ya dependés de la decisión del que te compró las que lanzaste, que tiene tiempo para ejercerte hasta 1730 o 1800 (no recuerdo exactamente hasta que hora, pero estoy seguro que puede después del cierre de las 1700)
-
la opción es un derecho a ejercer un papel a determinado precio, tienen vencimiento. Si cuando vencen el precio al que vos tenés derecho a ejercer es mayor al valor del papel no tienen valor. Por ejemplo si tenés opción de comprar el papel a $4,65 (opciones de 4.65OC) y vale $4.20 nadie va a ejercer esas opciones porque el valor de mercado es menor.
Como escribieron debajo, asesorate con tu broker pero el asunto es más o menos así. Tenés un derecho a comprar a un determinado precio, si el valor es mayor tenés algo, si es menor no tenés nada; este derecho vence primero para ser operado y luego para ser ejercido.
Como escribieron debajo, asesorate con tu broker pero el asunto es más o menos así. Tenés un derecho a comprar a un determinado precio, si el valor es mayor tenés algo, si es menor no tenés nada; este derecho vence primero para ser operado y luego para ser ejercido.
-
que corrija alguno si me estoy equivocando; tenés hasta el jueves al medio día para venderlas en el mercado, para operar directamente opciones con vencimiento de Octubre. Luego de eso "salvarías" las que son ejercibles, es decir las que tienen una base menor al valor del papel. Por ejemplo si el papel está a $4.- ejercés a $3,90 y lo vendés a $4.-
En algunos casos dependiendo de la comisión y la cantidad de papeles que tengas no te conviene ni eso.
Tenés que tener en claro esto último, que aunque tengan valor después del vencimiento (el plazo para venderlas y comprarlas directamente) ese valor está relacionado a que las ejerzas y te las quedes o vendas los papeles. Lo que no se bien son los plazos para ejercer, creo que tenés tiempo hasta el lunes en diferentes tandas.
Pedile asesoramiento a tu broker...urgente mañana
Si el papel anduviera por los 4,20 podrías salvarlas y te las comprarían sin ninguna duda...
Toy comprado desde la 3,90 hasta la 4,65 no entiendo mucho (nada). Alguien podría explicarme: supongamos q salve la 3,90 y la 4,05 aunque sea a último momento las puedo salvar? No entiendo xq me las comprarían en el vencimiento... Se entiende?